Foro / Pareja

Sexo oral: un poco humillada

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 12:22
J
jie_7288923
30/1/06 a las 9:31

Hola!!

con mi chico a vezes le hago sexo oral. Las dos ultimas vezes que se lo he hecho me he sentido a disgusto porque me apretaba un poco la cabeza mientras yo se la chupaba y me decia frases bastante humillantes. Yo no me senti comoda y se lo dije y el me dijo q no lo podia evitar porque se exitaba mucho.

Y esta ultima vez se corrio dentro de mi boca sin avisarme pk dijo k no lo habia podido evitar pero a mi no me gusto.

Como le puedo hazer entender k asi yo no me siento comoda?????

Ayudarme, porfi!!!!

Ver también

B
beymar_5877119
30/1/06 a las 9:37

¡pues como lo estás haciendo!
O sea, diciendole sencillamente que no te gusta, que no te sientes bien. En sexo de pareja no puede imponerse nada que no guste o haga sentir mal y los hombres no hacen ni se dejan hacer algo que no les guste...entonces ¿porqué las chicas se han de aguantar?. No te dejes abusar.

G
godwin_7096503
30/1/06 a las 16:44

La vida sexual en pareja es
una intersección entre dos conjuntos A y B.

el conjunto A: compuesto por todas las cosas sexuales que le excitan a EL.

el conjunto B: compuesto por todas las cosas sexuales que le excitan a ELLA.

cuando la interseccion es nula o conjunto vacío.. pues a separarse de inmediato...

cuando la intersección es pobre o es un conjunto de muy pocos elementos.. esa union sera inestable.. y ambos quedaran muy frustrados.

LA PREGUNTA AQUI ES QUE TANTO TU CONJUNTO A INTERSECCION B ES ACEPTABLE Y NO FRUSTRATNTE EN DEMASIA PARA AMBOS..???

en funcion a ello tu negociacion resultará mas efectiva..

pero nunca olvides... la mejor union sexual de pareja es cuando A interseccion B = A = B

cariños

javier
jriquelme_d@hotmail.com



A
an0N_584439399z
30/1/06 a las 16:54

No es muy normal pero...
Haber lo primero de todo na pareja se debe respetar mutuamente¡ y lo segundo no porque a el le ecite eso tu lo debas de tolerar como se solucionan las cosas hablandolas.

R
rayko_9876770
30/1/06 a las 17:59
En respuesta a godwin_7096503

La vida sexual en pareja es
una intersección entre dos conjuntos A y B.

el conjunto A: compuesto por todas las cosas sexuales que le excitan a EL.

el conjunto B: compuesto por todas las cosas sexuales que le excitan a ELLA.

cuando la interseccion es nula o conjunto vacío.. pues a separarse de inmediato...

cuando la intersección es pobre o es un conjunto de muy pocos elementos.. esa union sera inestable.. y ambos quedaran muy frustrados.

LA PREGUNTA AQUI ES QUE TANTO TU CONJUNTO A INTERSECCION B ES ACEPTABLE Y NO FRUSTRATNTE EN DEMASIA PARA AMBOS..???

en funcion a ello tu negociacion resultará mas efectiva..

pero nunca olvides... la mejor union sexual de pareja es cuando A interseccion B = A = B

cariños

javier
jriquelme_d@hotmail.com



Muy bueno javier
JA JA JA J A MUY BUENO JAVIER

C
chaker_6156395
30/1/06 a las 19:26

Irrespetuoso
Estas mal acompanada.
Eso lo hacen muchos de muchos.
No les importa su pareja como PERSONA
Tu puedes hacer cualquier cosa, si ambos se sienten, bien, y no violentas al otro ser humano.
Cuando el empieza a sentir que la excitacion lo puede, debe apartarte.
No lo hace, porque no le importa si te sientes bien o mal, solo su placer.
Es muy egoista e irrespetuoso.
Cuidado!

G
godwin_7096503
31/1/06 a las 4:08

..
..

Z
zulima_6421327
31/1/06 a las 18:05

Estoy en todo de acuerdo con vos
y en tu lugar amiga le daría un mordiscón bien fuerte en el momento más inoportuno y despues le diría: "No pude evitarlo" .hablando en serio, no dejes que te humille, al tener sexo la idea es obtener placer, no sufrimiento. No te parece? mucha suerte y besitos.

D
debora_5457520
31/1/06 a las 18:19

Hablando claramente.-.
aqui la cosa es simple ya no es el tiempo de nuestras abuelas donde no se hacian respetar ...tu le dices que no te agrada su comportamiento y el no te comprende es porque no te quiere como dice ...cuando uno de verdad ama a su paraeja entiende cuando elguno de los dos se siente incomodo ,humillado o con pena ...habla con el y explicale lo mal que te sientes ...asi buscaran otra de las miles de formas de darse placer.

J
jie_7288923
4/2/06 a las 12:17

Gracias
Hola!!!

Gracias por vuestros mensajes. Estoy pensandok teneis razon! Hablaré con él

B
bingen_7968763
4/2/06 a las 12:22
En respuesta a jie_7288923

Gracias
Hola!!!

Gracias por vuestros mensajes. Estoy pensandok teneis razon! Hablaré con él

Dile exactamente lo
que te gusta y lo que no. Sobre decir palabras fuertes, me parece que va por gustos y que al principio no gusta pero con el tiempo si, eso tú misma, quizá no te gusta jamás. Respecto de eyacular sin avisarte me parece muy mal por su parte, díselo, y el día que apetezca pues también.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir