Holaa! me aconsejo una amiga que me metiera en esta pagina y vi que habia un foro donde la gente se ayuda y se da consejo, y yo lo necesito. Tengo novio desde hace 5 años, aunque tengo 21, empece con 16 años. Al principio, como todo el mundo, era ideal, pero luego me di cuenta que se volvio mu áspero conmigo, tenía mucha ira y es muy celoso, me llama 7 veces al día y no me deja ni salir con mis amigas, aunque el nunca lo aceptará, pero me hace chantage emocional para que no salga. El caso es que en septiembre conoci a un chico muy simpatico que es un cielo, me trata muy muy bien y al final, no se como paso pero nos enrollamos, desde entonces quedamos muchas veces y nos vemos casi todos los dias, me encanta pero claro, me siento fatal por lo que le estoy haciendo a mi novio. Pero no se que pensar por que me da miedo dejar a mi novio, tendria una reacción....un poco agresiva y es que me cohibe tanto que ya ni me reconozco. hasta mis padres estan preocupados por mi, no salgo nunca, ni por la noche, ni a tomar algo, ni de compras, solo con él. Necesito que me aconsegeis por favor, me siento tan culpable....pero a la vez me siento tan humillada por mi novio....no se que hacer, no quiero dejarlo y que me "acose". Ayudaaaa!!!!!