Foro / Pareja

Ayuda!!! no se que hacer con mi novio, me siento humillada

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 23:29
I
irene_5644818
2/1/09 a las 19:46

Holaa! me aconsejo una amiga que me metiera en esta pagina y vi que habia un foro donde la gente se ayuda y se da consejo, y yo lo necesito. Tengo novio desde hace 5 años, aunque tengo 21, empece con 16 años. Al principio, como todo el mundo, era ideal, pero luego me di cuenta que se volvio mu áspero conmigo, tenía mucha ira y es muy celoso, me llama 7 veces al día y no me deja ni salir con mis amigas, aunque el nunca lo aceptará, pero me hace chantage emocional para que no salga. El caso es que en septiembre conoci a un chico muy simpatico que es un cielo, me trata muy muy bien y al final, no se como paso pero nos enrollamos, desde entonces quedamos muchas veces y nos vemos casi todos los dias, me encanta pero claro, me siento fatal por lo que le estoy haciendo a mi novio. Pero no se que pensar por que me da miedo dejar a mi novio, tendria una reacción....un poco agresiva y es que me cohibe tanto que ya ni me reconozco. hasta mis padres estan preocupados por mi, no salgo nunca, ni por la noche, ni a tomar algo, ni de compras, solo con él. Necesito que me aconsegeis por favor, me siento tan culpable....pero a la vez me siento tan humillada por mi novio....no se que hacer, no quiero dejarlo y que me "acose". Ayudaaaa!!!!!

Ver también

I
irene_5644818
2/1/09 a las 20:40

Gracias por contestar, esta es mi respuesta
Veras, es que este chico nuevo comparte piso conmigo, vivo de alquiler porque soy estudiante. Cuando llegó nuevo al piso me pareció muy simpático y muy bueno conmigo. Lo que no se es si me gusta tanto porque me gusta el chico en si o porque busco una escapatoria de mi novio, lo que se es que cuando estoy con mi novio no me siento bien porque siempre desconfia de mi, me dice que miro a otros o se inventa que me llaman otros chicos... ha llegado a insultarme bastante fuerte una vez que penso que le habia puesto los cuernos... por eso paso bastante tiempo con este chico, porque vivo con el, sino yo no puedo tener ni amigos, solo amigas poruqe mi novio desconfia en cuanto hablo 2 veces del mismo chico. muchas gracias por el consejo.... Un beso

S
shiara_8120911
2/1/09 a las 20:52

Hasta parece que estas contando mi vida
pues si asi como lo oyes, pase lo mismo que tu 5 años de una relacion tormentosa, era una persona super posesiva y celosa, hasta de mis amigas, me tenia super controlada y lo peor del caso me seguia a todos lados, en fin me traumo.

Mi familia me decia que lo dejara y mis conocidos tambien pero le tenia un terror enorme, hasta que conoci a mi actual pareja y gracias a el me decidi a dejarlo, vaya que tambien necesitas pensar que estas perdiendo tiempo con una persona asi.

Decidete a dejarlo, hazlo por ti, date la oportunidad de hacer tu vida a lado de gente que de verdad te valore, antes de que esa persona pueda reaccionar de una forma mas violenta.

Sobre todo conoce nuevos chicos, yo lo hice, con miedo pero lo hice, espero mi consejo te sirva de algo y en verdad espero te decidas a darte una nueva oportunidad,


animo


P.D. Actualmente llevo ya casi 9 años de casada con el hombre que me ayudo a salirme de esa relacion. Y soy muy feliz


suerte

A
apanda_ff035fz
2/1/09 a las 23:29

A la minima que has tenido oportunidad le has puesto los tochos
Bien puestos...

Antes de enrollarte con otro deberias haber dejado a tu novio.

No se a que esperas,dejalo y deja de tenerlo engañado al pobre...

a mi me parece lógico que desconfie de ti cuando has hexo lo q has hexo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook