Foro / Pareja

No puedo tener relaciones, siento que me desmayo del dolor.

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 23:58
D
deni_8435131
16/4/13 a las 3:47

Hola, paso a contarles mi problema.
Tengo 15 y medio y hace un año y meses que estoy en pareja.
Decidimos tener relaciones la primera vez, y tenemos el inconveniente de que en el momento de introducirme el 'órgano' en cuestión, me duele demasiado, al punto de que casi me pongo a llorar.
Ya me paso esto por lo menos 5 veces, y estoy bastante frustrada. Estaba pensando en ir a la ginecóloga, pero no creo que pueda ayudarme mucho.
Quisiera preguntarles si tienen algún consejo o me pueden ayudar, se que dicen que la primera vez duele, pero tanto? Esa es mi duda, porque si no, me la aguanto y listo, pero si hay algún problema conmigo, tendría que investigar bien.
Se les ocurre por qué me duele tanto?
Gracias.

Ver también

A
an0N_745745499z
16/4/13 a las 4:01

Bueno....
En primer lugar relajate no estes nerviosa si te duele mucho es por los nervios q te dan por eso tus músculos no se abren bien dile a tu pareja q te haga caricias y te relaje un poco y do te duele mucho has lo siguiente

CUANDO EL TE PENETRE DILE Q TE LA DEJE COMO 2 MINUTOS moviendoce mucho pero depacio luego no sentiras dolor y tamvn puedes tomar un relajante muscular para q no te duela tanto .. ESPERO Q FUNCIONE MUCHA SUERTE

A
albana_5490549
19/4/13 a las 23:58

Hay ejercicios que te ayudan
puedes a diario abrir las piernas como lo hacen las porristas esto ayuda a que al momento de estar con t pareja no te duela demaciado, es normal el dolor pero dile que sea delicado contigo y que tengan antes de la penetracion juegos para que lubriques, tambn el puede comprar los condones con bastante lubricante para que no te sea tan dificil, hay que relajarse un poco aunque es una cuestion complicada por la tension pero si no lo haces es mas dificil y mas doloroso espero te haya servido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir