En respuesta a an0N_901489699z
Yo paso x lo mismo xicas
Hola tengo 23 años, empece mis relaciones sexuales con 18 y desde entonces nunca he llegado al orgasmo solo con la penetracion. Tengo q decir q el principio de mis relaciones fue desastroso, el q era mi novio m trato como un trapo, solo keria q metermela y no sabia como excitarme a mi o no keria hacerlo, solo pensaba en el, nunca llegue al orgasmo, llegue a sentirme como su muñeca inxable, lo odio x eso. No se si eso a interferido en mis relaciones sexuales posteriores, el pensar q nunca podria llegar a disfrutar o q nunca podre llegar al orgasmo. He tenido muxos novios despues y nunca he llegado al orgasmo solo con la penetracion, solo lo he logrado tocandome yo y fantaseando con situaciones q no tenian nada q ver con mi pareja, es decir en las q el no participaba, ademas m da muxa verguenza q m vean desnuda y ciertas posturas a plena luz lo q hace q el juego sea un poco dificil, no se, m siento una persona frigida y pienso q jamas encontrare una persona con la q disfrutar plenamente del sexo y q m haga sentir lo q aun no he sentido, besos para todas y animo
Consejoo
Yo pase por lo mismo que vosotras y lo que teneis que hacer es cuando os masturbais solas pensar que es lo que os excita , hay dos tipos para que la mujer llegue al orgasmo y es por penetracion o por roce por lo que me contais debe de ser por roce que es lo que me sucedio ami , pues lo que teneis que hacer que es la postura ideal para correros es poneros encima de el con las piernas rectas para rozar a la vez que penetra y ya vereis como os funciona . Eso es porque nos estimula mas el roce si no observaros cuando os masturbais como os rozais y no os penetrais nada para llegar asique no penseis que sois frigidas si no que cuando os masturbeis observeis que es lo que os da placer y seguro que es eso un saludo espro que os haya servido de ayuda