Foro / Pareja

En mis relaciones no siento nada

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 22:07
A
an0N_728036699z
6/1/07 a las 7:01

bueno es que hace 2 años que empece mi vida sexual, al principio era demasiada mi exitacion, pero fue disminuyendo, con mi actual pareja en realidan no siento nada, por mas que intentemos diferentes posiciones o hagamos cualquier cosa no logro ni siquiera acercarme a la exitacion, pero pues sola, al masturbarme puedo llegar al orgasmo, alguien podria decirme que me pasa o que hago o porque me pasa esto?

Ver también

P
petia_5850404
6/1/07 a las 18:50

Mas de lo mismo
me sucedia lo mismo que a ti, lo que supuso acabar con mi novio hace poco.
La verdad nunca he llegado a tener un orgasmo con nadie, yo sola si.
no tengo ni idea
spero que exista alguien que nos aconseje al respecto

A
an0N_901489699z
7/1/07 a las 12:20
En respuesta a petia_5850404

Mas de lo mismo
me sucedia lo mismo que a ti, lo que supuso acabar con mi novio hace poco.
La verdad nunca he llegado a tener un orgasmo con nadie, yo sola si.
no tengo ni idea
spero que exista alguien que nos aconseje al respecto

Yo paso x lo mismo xicas
Hola tengo 23 años, empece mis relaciones sexuales con 18 y desde entonces nunca he llegado al orgasmo solo con la penetracion. Tengo q decir q el principio de mis relaciones fue desastroso, el q era mi novio m trato como un trapo, solo keria q metermela y no sabia como excitarme a mi o no keria hacerlo, solo pensaba en el, nunca llegue al orgasmo, llegue a sentirme como su muñeca inxable, lo odio x eso. No se si eso a interferido en mis relaciones sexuales posteriores, el pensar q nunca podria llegar a disfrutar o q nunca podre llegar al orgasmo. He tenido muxos novios despues y nunca he llegado al orgasmo solo con la penetracion, solo lo he logrado tocandome yo y fantaseando con situaciones q no tenian nada q ver con mi pareja, es decir en las q el no participaba, ademas m da muxa verguenza q m vean desnuda y ciertas posturas a plena luz lo q hace q el juego sea un poco dificil, no se, m siento una persona frigida y pienso q jamas encontrare una persona con la q disfrutar plenamente del sexo y q m haga sentir lo q aun no he sentido, besos para todas y animo

Z
zalina_9113219
7/1/07 a las 22:07

Hola xikas
Os ntiendo perfectamente, pues los 2 primeros años de mi vida sexual fueron nefastos, también pensé ke era frígida y a penas prestaba atención al sexo. Mi pareja era inexperta y yo también. Además como el llegaba muy pronto al orgasmo no podía ni emocionarme, un kaos vaya. Pero cambié de pareja, me relajé i me deshinibí y vi las estrellas.
Si vuestra pareja no os pone, probad kon alguien ke tengais konfianza y ke realment os atraigas, no os obsesioneis kon el orgasmo, vendra kuando menos lo espereis. También podeis pedir ke os akaricien el klítoris mientras os penetran o empezad a masturbaros por dentro, por la vagina para konocer lo ke os gusta.
Ánimo ke no hay mujer frígida si no hombre torpe!!!!

M
mary_9167096
10/1/07 a las 1:47
En respuesta a an0N_901489699z

Yo paso x lo mismo xicas
Hola tengo 23 años, empece mis relaciones sexuales con 18 y desde entonces nunca he llegado al orgasmo solo con la penetracion. Tengo q decir q el principio de mis relaciones fue desastroso, el q era mi novio m trato como un trapo, solo keria q metermela y no sabia como excitarme a mi o no keria hacerlo, solo pensaba en el, nunca llegue al orgasmo, llegue a sentirme como su muñeca inxable, lo odio x eso. No se si eso a interferido en mis relaciones sexuales posteriores, el pensar q nunca podria llegar a disfrutar o q nunca podre llegar al orgasmo. He tenido muxos novios despues y nunca he llegado al orgasmo solo con la penetracion, solo lo he logrado tocandome yo y fantaseando con situaciones q no tenian nada q ver con mi pareja, es decir en las q el no participaba, ademas m da muxa verguenza q m vean desnuda y ciertas posturas a plena luz lo q hace q el juego sea un poco dificil, no se, m siento una persona frigida y pienso q jamas encontrare una persona con la q disfrutar plenamente del sexo y q m haga sentir lo q aun no he sentido, besos para todas y animo

Consejoo
Yo pase por lo mismo que vosotras y lo que teneis que hacer es cuando os masturbais solas pensar que es lo que os excita , hay dos tipos para que la mujer llegue al orgasmo y es por penetracion o por roce por lo que me contais debe de ser por roce que es lo que me sucedio ami , pues lo que teneis que hacer que es la postura ideal para correros es poneros encima de el con las piernas rectas para rozar a la vez que penetra y ya vereis como os funciona . Eso es porque nos estimula mas el roce si no observaros cuando os masturbais como os rozais y no os penetrais nada para llegar asique no penseis que sois frigidas si no que cuando os masturbeis observeis que es lo que os da placer y seguro que es eso un saludo espro que os haya servido de ayuda

A
an0N_607985199z
15/1/07 a las 2:58

Hai muchos factores...
la relacion con la pareja debe tener otras cosas
si tienen relaciones solo pensando en el orgasmo nunca llegara
para que una mujer disfrute plenamente del sexo debe haber muchos factores de por medio debemos recordar que somos distintas a los hombres, necesitamos un grado de excitacion, plena confianza con la pareja, saber que tenemos tiempo y que nadie nos esta forzando, obviamente mucho amor, un metodo anticonceptivo para estar totalmente trankilas porque si estamos pensando en el embarazo no nos concentramos... bueno mil cosas.
yo tengo dieciocho anios, inicie mi vida sexual a los kince y he tenido 4 parejas sexuales, hasta la semana pasada io no sabia que era un orgasmo a menos que fuera echo por mi misma pero con mi actual novio uff a la tercera vez que lo hicimos aki esta el orgasmo!! fue increible y se reunieron todas esas condiciones!! tengan calma chicas, cuando menos lo esperen llegara, mientras tanto el sexo tiene otras cosas aparte del orgasmo, porque no fantasean un poco?
bsos!

A
ailan_9675144
18/1/07 a las 18:00
En respuesta a mary_9167096

Consejoo
Yo pase por lo mismo que vosotras y lo que teneis que hacer es cuando os masturbais solas pensar que es lo que os excita , hay dos tipos para que la mujer llegue al orgasmo y es por penetracion o por roce por lo que me contais debe de ser por roce que es lo que me sucedio ami , pues lo que teneis que hacer que es la postura ideal para correros es poneros encima de el con las piernas rectas para rozar a la vez que penetra y ya vereis como os funciona . Eso es porque nos estimula mas el roce si no observaros cuando os masturbais como os rozais y no os penetrais nada para llegar asique no penseis que sois frigidas si no que cuando os masturbeis observeis que es lo que os da placer y seguro que es eso un saludo espro que os haya servido de ayuda

Todas lo mismo
A MI ME PASA LO MISMO.SOLA, EN LA DUCHA,SIEMPRE PUEDO.SIEMPRE.PERO EN PAREJA ME CUESTA MUCHISIMO.LA POSTURA DE PONERTE ENCIAMA TE AYUDA POR EL TEMA DEL ROCE,PERO CREO NECESITAS ESTAR MUY "DESCONCENTRADA", Y QUE TE SEPAN TOCAR.Y CREO QUE ESO ES LO MÁS DIFICL.Y AUNQUE ENSEÑES A TU NOVIO,EN EL MOMENTO, CASI SIEMPRE SE CENTRAN EN ELLOS,Y A NOSOTRAS NOS CUESTA MUCHISIMO.OJALA FUERA MULTIORGASMICA!! COMO SE HARA ESO?

L
lijin_9067310
4/1/11 a las 22:07

También me ha pasado!!
A mi tb me ha pasado que no tanto con la penetración llego al orgasmo, de hecho creo q hay otras formas de llegar a un orgasmo km pedirle a tu pareja que te de sexo oral o que simplemente te toque de una forma más atenta, creo que lo mismo que tu haces al masturbarte podrías pedirle a tu chico que te lo haga__ suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir