Foro / Pareja

¿como llevar esta relacion me siento atado a expresar sentimientos?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 12:22
A
atia_5741306
28/12/12 a las 3:02

Hola
Tengo una relacion que aun no somos novios.
Bueno la historia es que nosotros fuimos novios duramos cerca de 7 meses, terminamos y nunca la busque por q ella fue la q empezo con problemas y la relacion decayo.
A los 2 meses ella me busco y llego con que queria volver que queria hacer las cosas bien que habia aprendido y que me qria a mi, (ya q se habia confundido con el ex y cosas por elestilo).
No le acepte al principio, le dije que no queria volver, pero a sus insistencias y demostraciones decici que lo intentemos pero sin ser novios hasta que se vea q va todo bien.
La relacion ha ido bien, ya llevamos como mes.y medio sin problemas pero no se por que, ella como que al principio era mas de piel cariñosa etc y con el tiempo se ha vuelto mas normal, sin dejar de ser cariñosa pero menos afectiva y enos frecuente.
Siempre me llama por telefono, yo no la llamaba por q ella siempre lo hacia y le salia gratis, pero el otro dia me reclamo q no me preocupaba por ella q no la llamaba etc ( hace dias q no nos vemos). Ya ok es verdad q no la llamo por q ella me llama a cada rato pero no por eso dejo de ser cariñoso cuando estamos juntos.
Reconoci q no la llamaba y q lo.haria, pero el gran problema es yo se que al hacer eso tiende a ponerse menos afectiva, es como si empezara a perder atraccion y pensara que me tiene baboso, o quizas siente q me tiene a la mano y por eso actua asi.
Debiera ser todo lo contrario q mientras mas cariño mas feliz y unida esta la pareja, entonces no.se como llevar esto ya que me gustaria ser mas atento y todo, pero si lo hago siento q es peor por q ella tendera a aburrirse, es como.que me pide q sea de una manera y pero si soy asi iria mal la relacion por q ella debe sentir q me tiene en su control.
Es la tipica q a las mujeres no les gusta los necesitados y si los dificiles, q esta bien en fase de conquista, pero en una relacion no.debieae ser asi.
Como puedo comportarme?
Ahora q la he llamado he notado lo q les conte.
ejemplo: de un te quiero mucho a un te kiero o chau

Ahora con el transcurso la siento menos afectiva entonces me obliga a castigarla siendo frio, y no me gusta eso, por q la naturalidad es q uno exprese sentimientos, pero si uno se da cuenta que al expresarlos pierdes el afecto de la otra persona (o quizas el respeto), no vale de nada. Es como si ella tuviera desvirtuado en su cabeza el sentido de pareja, como q sintiera q siempre alguien tiene q tener el dominio, en otras palabras:

Acto- Consecuencia

Me muestro indiferente = me busca
por lo tanto.....
Me dice q sea mas preocupado = ella gana terreno
Respondo a su peticion...
Soy mas cariñoso = Deja de mostrar afecto como al principio.

Es como q le gustara lo dificil, pero si uno actua de manera mas desinteresada, reclama, y si le respondo a lo que pide, se desinteresa.
Como lo hago??

Saludos y gracias
Gracias!!

Ver también

R
raoul_9941337
28/12/12 a las 12:22

La relacion
la relacion, son cosa de dos, tanto tu has de llamrla como ella ati, aunque te diga que no
solo piensa una cosa, si tu le dices no me llames que te llamo yo y un dia no puedes no te gustaria que te llamase ella, que no siempr la monotonia de llevar tu la relacion que pareces tu solo?
piensalo
a mi me paso lo que ella, siempre llamaba yo y llego un momento que si no llamaba yo, llamaba ella, pero solo para echarme la bronca de que no le prestaba atencion, yo tengo mi trabajo y no soy exclusivo de ella 24h 365 dias, ademas estais en un tira afloja que van a definir las cosas, teneis que optar los dos por tener un termino medio una vez cedera ella y otras tu, los extremos nunca fueron buenos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir