En respuesta a xiya_13082078
Hola! Me podrían ayudar!
Llevo 3 años de relación entre va y viene. Yo tengo 29 años y él 41, soy soltera sin hijos y el separado con 3 niñas.
La primera vez terminamos xq volvió con su ex, al mes me estaba pidiendo perdón y le di otra oportunidad, al cabo de este mes resulta q me fue infiel con ex de nuevo. Su ex a la q dejo xq le puso el cuerno en mas de una ocasión, la tercera vez q terminamos, él dijo q se le acabó el amor y se sentía ilusionado con una de 22 q ni le hizo caso y terminó bloqueándolo, me pidió perdón y yo por idiota enamorada le di una oportunidad más, esta vez empezamos a vivir juntos.
Los fines de semana iba x sus hijas y dormíamos en distintos cuartos el y yo, pero bueno, al menos durante la semana dormíamos juntos. A los 5 meses de vivir con él resulta q su hija mayor se viene a vivir con nosotros y él me manda de nuevo al cuarto a parte todos los días. O sea quedamos totalmente separados. Obviamente todo empezó a ir mal y empezaron las discusiones. Termino diciéndome lo mismo "te acabaste el amor", a partir de ahí ya no quiso arreglar nada y empezó a ignorarme más! No hizo ni ha hecho nada x arreglar la relación. Él dice q para que, si a la semana ya estoy contenta con él.
Yo aún lo quiero y me duele, lloro al pensar en irme, se q es lo mejor para mi xq el ya no me quiere, pero me cuesta.
Que hago para yo no quererle?
Es lo que quieres y te gusta... las respuestas están en ti, pero si no pones de tu parte y no haces nada, todo lo que te digan, ira en sacó roto...