Foro / Pareja

Me siento irresistiblemente atraida por mi cuñado. s.o.s

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 19:45
A
an0N_626961799z
11/3/06 a las 3:41

Desde hace un buen tiempo me siento irresistiblemente atraida por mi cuñado, al comienzo me llamó la atención su personalidad extrovertida y su inteligencia; luego comenzó a seducirmr su natural galantería,también las atenciones que siempre me prodigó, no solo por estar pendiente de acudir en mi auxilio cuando lo necesitase, sinó por su actitud de entrega a una virtud tan ráramente utilizada por la mayoría de nosotros, como el de saber escuchar. La atención que ponía a mis palabras, era absolutamente dedicada (serio, apenado,sonriente,etc. según el tema); sus comentarios, a veces consejos, eran inteligentes y bien esbozados. Los detalles (tan apreciados por nosotras las mujeres y raramente desaprovechado por la mayoría de los hombres)eran parte de su personalidad; ( me cedía el interior de la vereda, se ofrecía a cargar cualquier paquete que yo pudiese estar sosteníendo,atento a servir mi vaso, a iniciarme alguna converzación salvadora, las veces que me he visto perdida y abandonada socialmente en alguna de esas reuniones con muchas personas y temas extraños. Esta es, permanentemente, su forma natural de conducirse con todos y para remate es una persona extraordinariamente carismática, todos lo quieren y aprecian mucho las bromas que hace, sus ocurrencias, su alegría, etc, etc (Necesitaría mucho espacio para seguir hablando de su arrolladora personalidad) Yo estoy casada con su hermano desde hace ocho años, él, mi esposo, viene descuidando muchos aspectos importantes en nuestra relación de pareja, su hermano, no se desde que momento, empezó a deslumbrarme. Yo sentí que mi cuñado, desde que lo conocí hace tres años, ha simpatizado siempre conmigo sin ninguna malicia; El problema es que ahora me siento enamorada de él, siento que lo deseo, me lo imagino a él haciéndome el amor en vez de mi esposo. Lo crucial es que desde hace mas o menos un año, el también se siente tremendamente atraído pr mi, nunca me lo ha dicho, pero sus miradas, sus gestos, su inocultable complacencia de estar cerca de mí, su redoblado interés en mi persona me ha hecho sentir en muchísimas ocasiones que sólo un ¡triz! nos separa de cometer la locura de entregarnos apasionadamente a una aventura.
Ambos sabemos que nos deseamos, pero también ambos hacemos de cuenta, por la gravedad del pecado, de que no existe nada (esto último, sabemos los dos que no es verdad). Hasta ahora, sólo se ha intensificado nustra platónica relación, las miradas cruzadas son cada vez mas intensas, los contactos "casuales" con nuestras manos son frecuentes, así como yo sueño con él, estoy segura que él sueña conmigo. El vive solo, está divorciado de su esposa desde hace cinco años. ¿Que hago?, a veces siento el impulso de declararle mi amor,
¿por qué? porqué ambos estamos esperando que el primer paso lo de el otro; y para ser franca a veces me siento decidida a hacerlo, ¿que me aconsejan por favor?

Ver también

A
an0N_630807599z
11/3/06 a las 12:10

Uf estos temas son delicados,sobretodo por las familias.
yo vengo de una familia mu grande,imagino ti situacion,pero si el es soltero,y tu no estas bien en tu matrimonio,por que dejar escapar tu felicidad,con lo escasos q estan los hombres buenos,te aconsejo que de momento te separes de tu actual marido, viajes bien lejos y le digas a tu cuñado que se encuentren en ese lugar,no se lo digan a nadie de la familia,si funciona los llaman por telefono,y segun la reaccion de todos pues regresan como pareja,pero despues de que se les pase y se acostumbren.jiji yo me imagino la que se armaria en mi familia,radiopatio,todo se sabe en minutos,y los que no estamos via email,españa,miami,los angeles.me lincharian jiji pero animo,da ese paso pero con mucho cuidado,total no eres feliz con tu esposo.

Y
yahve_9863932
11/3/06 a las 13:04

Uff
Es una situación tremendamente complicada y el precio que tendríais que pagar tú y tu cuñado sería bastante alto.
La felicidad no la compone solamente la persona con la que compartes el día a día, si no todos los detalles que la rodean, incluida la falmilia.
Si te fueras con él lejos quizá serías feliz, pero que hay de él? Lo más seguro es que su hermano no le perdone la traición y su familia desde luego se volcaría con tu marido, que es el realmente afectado.
Sé lo que es estar en una relación sin salida y resulta realmente frustrante pero optar por el hermano de tu pareja solo complica las cosas.
Lo de huir está muy bien, pero esa magia de los amantes huidos que viven su pasión lejos no dura siempre. Las personas cambian, y quizá él está dispuesto a intentarlo contigo pero tarde o temprano empezará a valorar el daño que ha hecho a su hermano y su familia y tal vez no le compense, y ¿donde estarás tu entonces?
No me malinterpretes, ojalá te vaya bien en caso de que lo hagas, la verdad se necesita valor para afrontar sentimientos y tomar decisiones y la gente realmente valiente suele levantarse si alguna vez se cae en el camino.
Suerte

A
an0N_867430899z
11/3/06 a las 13:07

Pareces inteligente y centrada.
POR ESO MISMO NO COMPRENDO COMO PUEDES PENSAR EN TENER ALGO CON TU PROPIO CUÑADO, SI DE POR SI SER INFIEL ES UN ERROR, PEOR SERLO CON ALGUN FAMILIAR DEL ESPOSO.

SOLAMENTE UBICATE UNA VEZ QUE HAYAS COMETIDO LA INFIDELIDAD, COMO TE SENTIRAS?, CON REMORDIMIENTOS?, ARREPENTIDA?, Y TU CONSIENCIA?...... ESO SIN QUE SE ENTERE NADIE, PERO AHORA IMAGINATE: QUE TODA LA FAMILIA SEPA LO QUE HICIERON, Y DESPUES QUE?, EL REPUDIO GENERAL Y TU DIGNIDAD DE SEÑORA POR LOS SUELOS.

MEJOR HABLA CON TU ESPOS Y DILE LO QUE NO TE GUSTA, LO QUE TE INCOMODA, Y SI NO LO TOMA EN CUENTA, PUES DEJALO, SIGNIFICA QUE NO LE INTERESAS Y DESPUES DE UN TIEMPO, PUEDES HACER LO QUE QUIERAS, AUNQUE AUN ASI NO SERIA BIEN VISTO QUE ESTUVIERAS CON SU HERMANO.

A
an0N_549194599z
11/3/06 a las 19:45

Desgraciadamente la patita del diablo,.se mete
si son cosa que suceden..pero si tambien nosotras somos asi...imaginate si fuera lo contrario..el tuo hombre se cruze con tu hermana,,seria una fea traicion..no crees? ok podria juzgar tanto ,pues si nos damos para amar por que no nos podriamos dar para respetar,llego muy tarde este amor que tu dices yo creo que ni amor es, es solo pure passion y alli el pecado carnal,ahora solo depende de ti con qual vision lo continues viendo ,y asi quedara todo atras,el hombre propone la mujer dispone,,es por eso que el mundo va peor para atras cuando no se sabe decir NO,la vida no es facil es sacrificio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram