Foro / Pareja

Cómo decirle lo que sientes a un hombre??

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 17:00
A
an0N_639185699z
21/10/02 a las 9:43

Hola de nuevo!!! Creo que todos mis problemas se solucionarían si tuviera el valor suficiente para decirle al chico q me gusta lo q siento. El problema es q siempre q he estado con un chico ha sido porque él me ha dicho algo o ha sido él quien se ha acercado. Si alguna de vosotras ha estado en la situación y se ha decidido a dar el paso, ¡¡¡¡por favor!!!! Necesitaría q me aconsejarais y me echarais una mano, nunca lo he hecho y soy bastante tímida, y por supuesto, tengo miedo al rechazo porque es una persona de mi entorno a la q he de ver casi a diario.
Gracias!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
naia_8719040
20/4/15 a las 17:00
En respuesta a aleida_6526780

Sinceridad
Estimada Shiva,

Lo único que tienes que hacer es ser sincera con él, de lo contrario, te encontrarás con la duda de si tu a él le gustas también o no, ya que a lo mejor tampoco se atreve a decírtelo, como tú a él.
No es necesario que le digas todo, todo, todo, si quieres, primero tantéale y luego ve directa. Si te dice que no, es inútil insistir en algo que no tiene ningún futuro y es posible que otro hombre con mejores cualidades esté a la vuelta de la esquina y entonces, iniciado el primer paso, puedes ser tú quien haga que seais muy felices juntos.

Y si tengo verguenza
Pero si piensas cada dia cada segundo con el chico que te gustas si por ejemplo eres timada com pudp decirle que me gusta

D
diamar_8758148
21/10/02 a las 11:34

No tengas miedo
CREO QUE EN CUALQUIER MOMENTO LA VIDA NOS PRESENTA SITUACIONES QUE DEBEMOS AFRONTAR Y NO VALE DE NADA HUIR DE ELLAS. VERAS, YO PIENSO QUE SI DE VERDAD TE GUSTA ESE CHICO, NO PIENSES YA DE ANTEMANO QUE TE VA A RECHAZ PORQUE LO SABRAS CUANDO REALMENTE LLEGUE EL MOMENTO. MIENTRAS TE ESTAS HACIENDO UN CASTILLO EN EL AIRE, SIN NADA REAL. CREO QUE NO DEBES SEGUIR DANDOLE TANTAS VUELTAS AL TEMA Y EN UN MOMENTO QUE TU TE SIENTAS SEGURA ACERCARTE A ESE CHICO Y PEDIRLE SI PODRIA TOMAR UN CAFE CONTIGO, CON EL FIN DE CONSEGUIR UN CLIMA TRANQUILO, ASÍ , CON LA MAYOR , DECIRLE A TU ESTILO TODO LO QUE SIENTES, ENTERATE ANTES QUE ESTA PERSONA SEA LIBRE, YO NO ME ENTROMETERIA EN LA VIDA ESTABLE DE NADIE. BIEN, EN EL CASO DE QUE ASÍ SEA QUE NO TENGA COMPROMISO ALGUNO, EXPLICALE QUE SIENTES LA NECESIDAD DE SABER LO QUE PIENSA...
TE DARÁS CUENTA RÁPIDAMENTE SI EXISTE RECIPROCIDAD O NO Y TE HABRÁS QUITADO UN PESO DE ENCIMA. EN CASO DE RESULTAR NEGATIVO, PUES TRANQUILA NO TE SIENTAS MAL, AL CONTRARIO, PIENSA QUE HAS SIDO MUY VALIENTE Y ESO ÉL SABRÁ VALORARLO Y ADEMÁS TE HABRÁS QUITAD UN TREMENDO PESO DE ENCIMA. UN BESO Y SUERTE.

A
an0N_639185699z
21/10/02 a las 14:14
En respuesta a diamar_8758148

No tengas miedo
CREO QUE EN CUALQUIER MOMENTO LA VIDA NOS PRESENTA SITUACIONES QUE DEBEMOS AFRONTAR Y NO VALE DE NADA HUIR DE ELLAS. VERAS, YO PIENSO QUE SI DE VERDAD TE GUSTA ESE CHICO, NO PIENSES YA DE ANTEMANO QUE TE VA A RECHAZ PORQUE LO SABRAS CUANDO REALMENTE LLEGUE EL MOMENTO. MIENTRAS TE ESTAS HACIENDO UN CASTILLO EN EL AIRE, SIN NADA REAL. CREO QUE NO DEBES SEGUIR DANDOLE TANTAS VUELTAS AL TEMA Y EN UN MOMENTO QUE TU TE SIENTAS SEGURA ACERCARTE A ESE CHICO Y PEDIRLE SI PODRIA TOMAR UN CAFE CONTIGO, CON EL FIN DE CONSEGUIR UN CLIMA TRANQUILO, ASÍ , CON LA MAYOR , DECIRLE A TU ESTILO TODO LO QUE SIENTES, ENTERATE ANTES QUE ESTA PERSONA SEA LIBRE, YO NO ME ENTROMETERIA EN LA VIDA ESTABLE DE NADIE. BIEN, EN EL CASO DE QUE ASÍ SEA QUE NO TENGA COMPROMISO ALGUNO, EXPLICALE QUE SIENTES LA NECESIDAD DE SABER LO QUE PIENSA...
TE DARÁS CUENTA RÁPIDAMENTE SI EXISTE RECIPROCIDAD O NO Y TE HABRÁS QUITADO UN PESO DE ENCIMA. EN CASO DE RESULTAR NEGATIVO, PUES TRANQUILA NO TE SIENTAS MAL, AL CONTRARIO, PIENSA QUE HAS SIDO MUY VALIENTE Y ESO ÉL SABRÁ VALORARLO Y ADEMÁS TE HABRÁS QUITAD UN TREMENDO PESO DE ENCIMA. UN BESO Y SUERTE.

Creo q voy a animarme...
Hola!!!
Tienes razón, lo peor es la incertidumbre y las conjeturas. Como solo veo a este chico en clase y hace tan poco q lo conozco lo difícil es la situación, x eso voy a tener un poco de paciencia, voy a esperar el momento adecuado, pero en cuanto lo encuentre, se lo voy a decir, y si me dice q no, me da algo!!! Jeje, xo creo q merece la pena intentarlo.
Gracias, soy primeriza en esto y se agradecen los consejos.
Muak!

A
airon_8871751
21/10/02 a las 14:32

Miralé a los ojos...
Si quieres la opinión de un chico,te aconsejo que le cites ó te hagas la encontradiza con él,en un lugar tranquilo,donde podais charlar tranquilamente.
Luego te vas enterando un poco de lo que esperaría de una chica...si le interesaría tener alguna relacción...de que tipo...
Pero sobretodo no te pierdas su mirada mientras te está respondiendo.Procura que te mire a los ojos(aunque si es muy tímido,esquibará tu mirada),pero seguro que en ella le notas algo.
Te deseo mucha suerte.ÁNIMO.Un saludo:Frontera

A
an0N_639185699z
21/10/02 a las 23:36
En respuesta a airon_8871751

Miralé a los ojos...
Si quieres la opinión de un chico,te aconsejo que le cites ó te hagas la encontradiza con él,en un lugar tranquilo,donde podais charlar tranquilamente.
Luego te vas enterando un poco de lo que esperaría de una chica...si le interesaría tener alguna relacción...de que tipo...
Pero sobretodo no te pierdas su mirada mientras te está respondiendo.Procura que te mire a los ojos(aunque si es muy tímido,esquibará tu mirada),pero seguro que en ella le notas algo.
Te deseo mucha suerte.ÁNIMO.Un saludo:Frontera

Si tuviera q fiarme de su mirada...
diría q siente x mi lo mismo q yo x él, siempre, siempre me mira a los ojos cuando me habla y a mi me derrite cada vez q me mira asi!!! Pero tampoco creo q sea ningún dato determinante xq me he fijado y mira a los ojos a todo el mundo.
Me gustaría poder conocerle más como persona, saber cómo es realmente, y q es lo q busca, dentro de unos meses puede q hagamos un viaje juntos (con más gente) puede q ese sea el momento de hablar de más cosas, no siempre de las clases, aunque ojalá haya otro momento antes. Gracias por vuestros consejos!!!

A
airon_8871751
21/10/02 a las 23:48
En respuesta a an0N_639185699z

Si tuviera q fiarme de su mirada...
diría q siente x mi lo mismo q yo x él, siempre, siempre me mira a los ojos cuando me habla y a mi me derrite cada vez q me mira asi!!! Pero tampoco creo q sea ningún dato determinante xq me he fijado y mira a los ojos a todo el mundo.
Me gustaría poder conocerle más como persona, saber cómo es realmente, y q es lo q busca, dentro de unos meses puede q hagamos un viaje juntos (con más gente) puede q ese sea el momento de hablar de más cosas, no siempre de las clases, aunque ojalá haya otro momento antes. Gracias por vuestros consejos!!!

Te mira como a....
Querida Shiva.Estás segura de que te mira a Tí,como mira a todo el mundo.
Dices que a todos les mira a los ojos,eso quiere decir que no se esconde a menudo y que es un hombre claro.Pero Tú le as notado algo más al mirarte a Tí.SEGURO.
No esperes al viaje...sé valiente...ponte guapa...queda con el...sonriele pícaramente...guiñalé un ojo y...a por él.
Mucha suerte:frontera

A
arsela_6989499
22/10/02 a las 1:44

Bueno arrancale!!!!!
mira la mejor manera de decirlo y no darte en los dientes es que veas sus actitudes que tiene contigo mirale a los ojos, habla comienza una amistad bonita y sacale conclusiones al asunto no te dejes ir asi por asi porque si tu no le gustas te vas ha dar un buen porrazo!!!! Yo .... claro que lo he hecho pero poco a poco por ejemplo mi jefe me acosa por asi decirlo y tiene los ojos verdes yo le digo : ojos bonitos como estas? o le digo jefe guapo quiere un cafecito un te? bueno esos son unos ejemplos o sea la atencion que le des tambien importa.
besitos y animo comienza a tejer la tela luego coses ok.

A
ayelen_8802843
22/10/02 a las 14:48

Consejo
Pues lo coges y le dices:
Chico, me muero por comerte los huevecillos, ¡¡¡NUNCA FALLA!!!!

Y
yanina_9426494
22/10/02 a las 16:12
En respuesta a ayelen_8802843

Consejo
Pues lo coges y le dices:
Chico, me muero por comerte los huevecillos, ¡¡¡NUNCA FALLA!!!!

Hola
Jo, tía, que fuerte....!!!!!

Hace media hora que he leído tu mensaje y todavía me estoy riendo.

Un beso.

L
laina_9448370
22/10/02 a las 23:30

Hala!! te pasa lo mismo que ami!!
Yo jamas se lo he pedido a nadie, siempre me lo han pedido a mi y ahora que yo tengo que hacerlo ¡No me atrevo!

L
laina_9448370
22/10/02 a las 23:34
En respuesta a an0N_639185699z

Creo q voy a animarme...
Hola!!!
Tienes razón, lo peor es la incertidumbre y las conjeturas. Como solo veo a este chico en clase y hace tan poco q lo conozco lo difícil es la situación, x eso voy a tener un poco de paciencia, voy a esperar el momento adecuado, pero en cuanto lo encuentre, se lo voy a decir, y si me dice q no, me da algo!!! Jeje, xo creo q merece la pena intentarlo.
Gracias, soy primeriza en esto y se agradecen los consejos.
Muak!

Shiva no se te olvides contarnos que paso al final eh
Pues eso chica, animo, y depaso animo a mi que tengo que hacer lo mismo n_nU

M
MOKO
22/10/02 a las 23:46
En respuesta a an0N_639185699z

Creo q voy a animarme...
Hola!!!
Tienes razón, lo peor es la incertidumbre y las conjeturas. Como solo veo a este chico en clase y hace tan poco q lo conozco lo difícil es la situación, x eso voy a tener un poco de paciencia, voy a esperar el momento adecuado, pero en cuanto lo encuentre, se lo voy a decir, y si me dice q no, me da algo!!! Jeje, xo creo q merece la pena intentarlo.
Gracias, soy primeriza en esto y se agradecen los consejos.
Muak!

No te olvides de contar como te fue
asi la s q estamos en tu situacion puede q nos animemos un pokito mas
besos y mucha suerte

A
an0N_639185699z
23/10/02 a las 12:51
En respuesta a laina_9448370

Hala!! te pasa lo mismo que ami!!
Yo jamas se lo he pedido a nadie, siempre me lo han pedido a mi y ahora que yo tengo que hacerlo ¡No me atrevo!

A ver quien de las dos se atreve antes
Creo q lo dificil es encontrar el momento, xo si lo encontramos todo vendrá sobre ruedas. Paciencia hasta entonces y a por todas!!!
Muakkk

D
denisa_6931950
23/10/02 a las 15:48
En respuesta a an0N_639185699z

Creo q voy a animarme...
Hola!!!
Tienes razón, lo peor es la incertidumbre y las conjeturas. Como solo veo a este chico en clase y hace tan poco q lo conozco lo difícil es la situación, x eso voy a tener un poco de paciencia, voy a esperar el momento adecuado, pero en cuanto lo encuentre, se lo voy a decir, y si me dice q no, me da algo!!! Jeje, xo creo q merece la pena intentarlo.
Gracias, soy primeriza en esto y se agradecen los consejos.
Muak!

Yo ke tu no lo haria
hola!
sabes ke? yo ke tu en vez de ir y directamente decirle lo ke sientes cogeria y le echaria indirectas...bromitas y esas cosas hasta ponerle en una situacion extrema para ke sea el kien se lance a ti (si le gustas de verdad acabara haciendolo, si no... pues nada), pero jamas! jamas! le digas a un tio lo ke sientes por el, pq a la larga sera utilizado en tu contra, ya sea voluntaria o involuntariamente, ellos son asi, y lo ke saben ke tienes seguro solo lo usan para entretenerse.

V
vahe_8448963
23/10/02 a las 16:13

Mira, soy un chico ya en sus 50´s
pero te voy a confesar que las dos mujeres que mas huella dejaron en mi vida tuvieron la gracia, y tambien el valior de tomerme las manos, mirarme a los ojos, y decirme claramente lo que querian. no sabes lo grato que es el que una mujer te trate asi... y no sabes cuanto daria, a estas alturas del partido, encontrar a una tercera chica que tuviera el arrojo de decirmelo.

suerte!!! y no dejes de afrontarlo: seria un error para ambos!!!!!!!!!!

A
aleida_6526780
24/10/02 a las 10:57

Sinceridad
Estimada Shiva,

Lo único que tienes que hacer es ser sincera con él, de lo contrario, te encontrarás con la duda de si tu a él le gustas también o no, ya que a lo mejor tampoco se atreve a decírtelo, como tú a él.
No es necesario que le digas todo, todo, todo, si quieres, primero tantéale y luego ve directa. Si te dice que no, es inútil insistir en algo que no tiene ningún futuro y es posible que otro hombre con mejores cualidades esté a la vuelta de la esquina y entonces, iniciado el primer paso, puedes ser tú quien haga que seais muy felices juntos.

N
naia_8719040
20/4/15 a las 17:00
Mejor respuesta
En respuesta a aleida_6526780

Sinceridad
Estimada Shiva,

Lo único que tienes que hacer es ser sincera con él, de lo contrario, te encontrarás con la duda de si tu a él le gustas también o no, ya que a lo mejor tampoco se atreve a decírtelo, como tú a él.
No es necesario que le digas todo, todo, todo, si quieres, primero tantéale y luego ve directa. Si te dice que no, es inútil insistir en algo que no tiene ningún futuro y es posible que otro hombre con mejores cualidades esté a la vuelta de la esquina y entonces, iniciado el primer paso, puedes ser tú quien haga que seais muy felices juntos.

Y si tengo verguenza
Pero si piensas cada dia cada segundo con el chico que te gustas si por ejemplo eres timada com pudp decirle que me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir