Foro / Pareja

Cuando te sientes vacia/o

Última respuesta: 25 de abril de 2003 a las 16:21
S
safina_6217795
25/4/03 a las 10:25

¿Que pasa cuando una persona se siente vacia y por mucho que haga no logra llenarlo?.
¿Que pasa cuando por mucha gente que te rodee nos sentimos solos?
Todos y todas hemos pasado por ese momento en el que solo te conformas con levantarte cada mañana, ir a trabajar y lo mas pronto que puedas ponerte a dormir.
El vacio es un sentimiento horrible, puedes salir de fiesta, irte de vacaciones o estar esta noche con uno y mañana con otro, pero cuando cierras la puerta de tu casa y dejas de sonreir esta hay, acechandote y no permitiendote dejar de pensar en el ni un instante mas.
¿Que pasa cuando anelas hasta las discursiones mas tontas con tu pareja o simplemente tener un problema que parece que nunca se pueda solucionar?
¿Que pasa cuando estas sola?
La soledad es buena, te ayuda a conocerte a ti y a saber que es lo que quieres y esperas de la vida, pero cuando ya lo has asumido todo ¿que haces?.
Sonreir y seguir adelante.
Un beso.

Ver también

D
divina_7272240
25/4/03 a las 11:54

Hola
Pues cuando esa sensación de soledad está tan presente en distintos aspectos de nuestra vida, considero que hay que acudir a un psicólogo. Sé que acudir a este profesional no está muy bien visto, hay mucha gente que aún considera que acudir a un psicólogo es lo mismo que estar pirado.

Pero ante un dolor constante de estómago, gripe o cabeza, ¿no se acude al médico? Pues ante las circunstancias que tú planteas, considero que es la mejor opción.

Saludos

D
divina_7272240
25/4/03 a las 12:10

Hola
Pero en tu caso es distinto: sabes la causa, las dificultades que estás teniendo con tu pareja. Pero la chica que plantea la situación está perdida, parece que tiene de todo y no le llena nada. Ahí sí considero que es necesario acudir al "doctor del alma" para que te eche una mano y te ayude a ver el problema que a simple vista no puedes ver.

Saludos

S
safina_6217795
25/4/03 a las 12:39
En respuesta a divina_7272240

Hola
Pues cuando esa sensación de soledad está tan presente en distintos aspectos de nuestra vida, considero que hay que acudir a un psicólogo. Sé que acudir a este profesional no está muy bien visto, hay mucha gente que aún considera que acudir a un psicólogo es lo mismo que estar pirado.

Pero ante un dolor constante de estómago, gripe o cabeza, ¿no se acude al médico? Pues ante las circunstancias que tú planteas, considero que es la mejor opción.

Saludos

Psicologo o amigos?
La duda es razonable, ya que soy una persona rodeada de amigos a los cuales les explico mis sensaciones y la gente solo ve las cosas materiales, como tu bien has dicho lo tengo todo y no entienden mi estado de animo.
No creo que el psicologo sea solamente para problemas mentales, sino para todo tipo de problemas, como bien has dicho, como el mio. La razon por la que no acuda a uno, no la se, supongo que es porque si personas de mi entorno que me conocen , saben como soy los problemas que acarreo no me entienden, no creo que una persona que no me conozca me pueda ayudar mucho.

S
safina_6217795
25/4/03 a las 12:41

Problemas amorosos?
¿Has intentado explicarle a él como te sientes?, por muy vacia que me sienta, como puedes comprovar, la comunicación no es escasa conmigo, ¿lo es en vuestro caso?

A
an0N_851575999z
25/4/03 a las 13:15

Así es el tema
Pues eso, que con todo esto de la revolución de la mujer nos estamos liando un poco. Cuando tenemos pareja nos sentimos oprimidas, porque vemos cómo nuestras amigas "libres" llevan una vida infinítamente más divertida que la nuestra. Son más promiscuas, salen más, viajan solas y por las noches... pueden dormir.

Todas esas ideas se agolpan en nuestra cabeza, hasta que llega el día en el que cualquier pequeño defecto de nuestra pareja se nos hace insoportable. Total, que decidimos cortar con todo. Vamos a la peluquería, cambiamos nuestro look por otro más atrevido, y empezamos a salir como desatadas.

Pero sólo es cuestión de tiempo sentirnos de nuevo como tú te sientes ahora.

¿Sabes tú si verdaderamente prefieres la situación que tenías antes a la de ahora?.

Creo que no, simplemente ansiamos justo lo que no tenemos en cada momento.

Animo, nena. Que no está tan mal esto de la soltería.

A
anka_6192610
25/4/03 a las 13:29

Y yo...
Pero no podemos dejarnos vencer por esas cosillas... yo tb lo estoy pasando muy mal tb estoy mal con mi chico y con el resto del universo
tb me siento sola... muy sola.
Cuando tenemos todo no nos damos cuenta de lo felices que somos pero en cuando falla algo todo se hunde...

D
divina_7272240
25/4/03 a las 13:38
En respuesta a safina_6217795

Psicologo o amigos?
La duda es razonable, ya que soy una persona rodeada de amigos a los cuales les explico mis sensaciones y la gente solo ve las cosas materiales, como tu bien has dicho lo tengo todo y no entienden mi estado de animo.
No creo que el psicologo sea solamente para problemas mentales, sino para todo tipo de problemas, como bien has dicho, como el mio. La razon por la que no acuda a uno, no la se, supongo que es porque si personas de mi entorno que me conocen , saben como soy los problemas que acarreo no me entienden, no creo que una persona que no me conozca me pueda ayudar mucho.

Te equivocas
El psicólogo no te va a ayudar como amigo, sino como profesional. Te dirá cosas que quizás un amigo o familiar no te diga.

Él entenderá tus problemas porque todos los días escucha a más gente contarle sus problemas. Además él no se va a centrar en tus problemas. Va a buscar la raíz de tus problemas, una raíz que tú no ves o no quieres ver.

Si tú tienes un dolor fuerte físico y se lo cuentas a un amigo, él te dirá buenamente lo que sepa, pero no te curará como puede hacerlo un profesional. Es ahí a dónde quiero llegar. Él psicólogo no te va a escuchar como si de un amigo se tratara, te va a ayudar a ver lo que tú no ves. Y te va a enseñar estrategias para que sepas enfrentarte a situaciones como la que estás pasando.

Saludos

D
divina_7272240
25/4/03 a las 13:42
En respuesta a divina_7272240

Te equivocas
El psicólogo no te va a ayudar como amigo, sino como profesional. Te dirá cosas que quizás un amigo o familiar no te diga.

Él entenderá tus problemas porque todos los días escucha a más gente contarle sus problemas. Además él no se va a centrar en tus problemas. Va a buscar la raíz de tus problemas, una raíz que tú no ves o no quieres ver.

Si tú tienes un dolor fuerte físico y se lo cuentas a un amigo, él te dirá buenamente lo que sepa, pero no te curará como puede hacerlo un profesional. Es ahí a dónde quiero llegar. Él psicólogo no te va a escuchar como si de un amigo se tratara, te va a ayudar a ver lo que tú no ves. Y te va a enseñar estrategias para que sepas enfrentarte a situaciones como la que estás pasando.

Saludos

Hola
De todas formas, hablo en caso de situaciones que se alargan en el tiempo, y que no te permiten llevar una vida feliz. No sé si es tu caso.

S
safina_6217795
25/4/03 a las 16:21

Aclaro algunas dudas.
Quisiera aclarar sobre todo mi situación en mi casa ya que he dado pie a muchas hipotesis.
Me casé a los 21 años y me separé a los 23 donde por primera vez empecé a vivir sola, a los 25 años conocía un chico y nos fuimos a vivir juntos, el romance duró un año y desde entonces no he vuelto a vivir con nadie, si que he tenido pareja fija pero sin dar ese paso.
En estos momentos vivo sola y estoy sin pareja, pero el problema no reside en el amor, es algo mas profundo.
Ultimamente he conocido a muchos chicos, pero en el momento en que demuestran mucho interes por mi les cierrro la puerta porque me agobian, tengo el sintoma de la mujer que ha vivido demasiado sola, no quiero que me invadan mi terreno.
Os agradezco a todas vuestras palabras y lamento las situaciones que estais pasando algunas de vosotras.
Un beso a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir