En respuesta a divina_7272240
Hola
Pues cuando esa sensación de soledad está tan presente en distintos aspectos de nuestra vida, considero que hay que acudir a un psicólogo. Sé que acudir a este profesional no está muy bien visto, hay mucha gente que aún considera que acudir a un psicólogo es lo mismo que estar pirado.
Pero ante un dolor constante de estómago, gripe o cabeza, ¿no se acude al médico? Pues ante las circunstancias que tú planteas, considero que es la mejor opción.
Saludos
Psicologo o amigos?
La duda es razonable, ya que soy una persona rodeada de amigos a los cuales les explico mis sensaciones y la gente solo ve las cosas materiales, como tu bien has dicho lo tengo todo y no entienden mi estado de animo.
No creo que el psicologo sea solamente para problemas mentales, sino para todo tipo de problemas, como bien has dicho, como el mio. La razon por la que no acuda a uno, no la se, supongo que es porque si personas de mi entorno que me conocen , saben como soy los problemas que acarreo no me entienden, no creo que una persona que no me conozca me pueda ayudar mucho.