Foro / Pareja

Cuando sientes que el alma se rompe

Última respuesta: 9 de octubre de 2002 a las 21:44
A
aloe_8625632
8/10/02 a las 20:44

Como podría explicar lo que siento, o mejor, decir, como una noticia que recibies, como puedes quedarte sin sentir nada, hielo puro.
La persona de la cual me enamoré y en lo más profundo de mi ser, aunque no lo reconozca, sigo queriendo, se casa este verano.
Me duele el hecho que la novia no soy yo y que su corazón loo ocupa otra persona, cuantas veces soñé con ello, cuantas tardes felices pasamos juntos,..., es la mejor persona que he conocido nunca y creo que conoceré jamás. Sería egoísta no pensar así, aunque ya casi tres otoños que él me diese calabazas e hiciese que el frío invierno ese año llegase antes.
Y, cuando pensé. Que ya hacía tiempo que lo había superado, que ya no pensaba en él. Ya ni me sentía culpable de por qué no me quería y que había hecho mal para que no me quisiese, me dan de sopetón la noticia...se casa.
Tengo que hacer esfuerzos para que las lágrimas no inunden mis ojos y evitar así que nadie se de cuenta que es por él por quien me siento tan hundida. Que difícil es ver el sol cuando tantos nubarrones cubren tus ojos.
Ojalá que sea muy feliz...aunque sea sin mi.

Ver también

A
aiqin_5341050
8/10/02 a las 21:12

El sol también saldrá para tí
Estoy segura de ello.
A veces cuando una relación se rompe y una de las partes no deja de amar por mucho tiempo que pase, es muy difícil creer que el sol volverá a brillar para nosotros otra vez; pero la vida nos dá muchas sorpresas, aunque nosotras también debamos poner algo de nuestra parte.
En tu favor dice mucho el que desees que él sea feliz, aunque sea sin tí; pero ya es hora que vuelvas a pensar en tí misma. Deja de llorar y piensa que esa es una étapa que se cierra y ahora, a partir de ya, se abre otra en tu vida que te va a aporta felicidad y sobre todo paz. Dices que no quieres que nadie se dé cuenta que es por el tu dolor y tristeza, quizás ese ha sido tu fallo, hablar de lo que sentimos, de lo que nos duele sirve para irnos liberándonos de nuestras penas e irle quitándoles importancia o darle la justa, la que realmente tiene.
Nos hace ver las cosas con otros ánimos y otras perpectivas y nos reconfolta.
A veces, cuando una relación se rompe tendemos a creer que nunca más volveremos a sentir algo así; pero nos equivocamos. Puede que no sea igual, pero quién nos dice que no puede ser aún mejor. créeme, para tí tqambién saldrá el sol y quizás mucho antes de lo que te imaginas.

Y
yesica_9162789
9/10/02 a las 3:35

Animo!!
Tienes que salir a delante, no puedes hundirte otra vez, tú misma has dicho que lo tenias superado casi tres otoños has dicho ya.

Tienes mucho amor para alguien que quizás no ahora pero seguro que esta ahí esperandote, la vida es muy compleja y debes saber que a veces nos quita cosas, pero siempre te las vuelve a dar.

No dejes que tu corazón este cerrado para cuando llegue esa persona que te de ese amor y cariño que tanto deseas.

Lo más grande que te puede suceder en la vida es que ames y ese amor sea correspondido. No vivas en el pasado abre los ojos y contempla el mundo a tu alrededor no tengas prisa, el día que menos lo pienses se te presenta ante tus narices.

Suerte y un besazo.

S
sole_9686909
9/10/02 a las 18:27

Esto duele, pero tu puedes salir adelante !
Hola Naufraga !!
Yo al igual que tú vivi una situación parecida, pense que estaba todo superado y estaba tratando de olvidarle, cuando recibo la noticia que se habia casado, Todo se me derrumbo y en mi mente solo habia imagenes de lo feliz que estaba el en compañia de otra mujer que no era yo, que a mi no me habia querido lo suficiente para proponerme estar a su lado, que lo hubiera aceptado aún sin estar casados. . . . cuanto dure para reponerme no lo se ! pero lo que si se es que aún lo recuerdo y me duele, me duele tanto que mis lagrimas inundan mis ojos,. . . .
Pero bueno, !! solamente el tiempo es el que podra curar poco a poquito esa herida.

Mucha Suerte y Deseales lo mejor de lo mejor.

A
asil_8247445
9/10/02 a las 18:46

Te entiendo
TE ENTIENDO NAUFRAGA 1 AUNQUE NUNCA ME HA PASADO LO QUE TE ESTA PASANDO A TI.
AUNQUE A MI MEJOR AMIGA LE OCURRIÓ ESTE AÑO. ELLA ES DE BOLIVIA Y SE VINO A ESPAÑA A ESTUDIAR UN MÁSTER. ÉL ERA EL HOMBRE DE SU VIDA Y AUNQUE ELLA SE HABÍA INTENTADO CONVENCER A SÍ MISMA DE QUE NO TENÍA FUTURO ESA RELACIÓN CUANDO SE ENTERÓ DE QUE SE CASABA SE HUNDIÓ.
ELLA ME DECÍA TODOS LOS DÍAS QUE NO HABÍA NINGÚN HOMBRE EN LA TIERRA CON EL CUÁL SE CASARÍA PERO QUE CON ESTE CHICO LO HARÍA SIN PENSARLO. YO LE DECÍA QUE COMO PODÍA PENSAR ASÍ SI HACÍA 2 AÑOS QUE NO LE VEÍA (ÉL ERA BRASILEÑO). PERO ELLA ESTABA CONVENCIDA: ÉL ERA EL HOMBRE DE SU VIDA.
UN DÍA ME LA ENCONTRÉ POR EL PASILLO DE LA UNIVERSIDAD LLORANDO: SE HABÍA CASADO. ¡EL HOMBRE DE SU VIDA SE HABÍA CASADO!, EL ÚNICO CON EL QUE HABÍA SENTIDO VERDADERO AMOR, HABÍA SIDO INMENSAMENTE FELIZ Y HABÍA COMPARTIDO TODO SE HABÍA CASADO CON OTRA.
SE HUNDIÓ. PERO CON EL PASO DE LOS DÍAS TOMÓ UNA ACTITUD QUE YO NO PODÍA ENTENDER (AUNQUE AHORA LA COMPRENDO PERFECTAMENTE), SE AUTOCONVENCIÓ DE QUE ERA LO MEJOR, QUE EL DESTINO Y LA VIDA HABÍAN ACTUADO ASÍ CON ELLA POR ALGO Y QUE SI HABÍA PASADO DE ESTE MODO ERA POR QUE EL DESTINO O DIOS (ELLA ES MUY CREYENTE) LO HABÍAN QUERIDO ASÍ. Y DE ESTE MODO PUDO SUPERARLO Y AUNQUE TODAVÍA SE LE CAMBIA LA CARA CUANDO SE ACUERDA DE ÉL ELLA PIENSA QUE EL DESTINO LA DEPARA ALGO MEJOR.

A
aloe_8625632
9/10/02 a las 21:44
En respuesta a asil_8247445

Te entiendo
TE ENTIENDO NAUFRAGA 1 AUNQUE NUNCA ME HA PASADO LO QUE TE ESTA PASANDO A TI.
AUNQUE A MI MEJOR AMIGA LE OCURRIÓ ESTE AÑO. ELLA ES DE BOLIVIA Y SE VINO A ESPAÑA A ESTUDIAR UN MÁSTER. ÉL ERA EL HOMBRE DE SU VIDA Y AUNQUE ELLA SE HABÍA INTENTADO CONVENCER A SÍ MISMA DE QUE NO TENÍA FUTURO ESA RELACIÓN CUANDO SE ENTERÓ DE QUE SE CASABA SE HUNDIÓ.
ELLA ME DECÍA TODOS LOS DÍAS QUE NO HABÍA NINGÚN HOMBRE EN LA TIERRA CON EL CUÁL SE CASARÍA PERO QUE CON ESTE CHICO LO HARÍA SIN PENSARLO. YO LE DECÍA QUE COMO PODÍA PENSAR ASÍ SI HACÍA 2 AÑOS QUE NO LE VEÍA (ÉL ERA BRASILEÑO). PERO ELLA ESTABA CONVENCIDA: ÉL ERA EL HOMBRE DE SU VIDA.
UN DÍA ME LA ENCONTRÉ POR EL PASILLO DE LA UNIVERSIDAD LLORANDO: SE HABÍA CASADO. ¡EL HOMBRE DE SU VIDA SE HABÍA CASADO!, EL ÚNICO CON EL QUE HABÍA SENTIDO VERDADERO AMOR, HABÍA SIDO INMENSAMENTE FELIZ Y HABÍA COMPARTIDO TODO SE HABÍA CASADO CON OTRA.
SE HUNDIÓ. PERO CON EL PASO DE LOS DÍAS TOMÓ UNA ACTITUD QUE YO NO PODÍA ENTENDER (AUNQUE AHORA LA COMPRENDO PERFECTAMENTE), SE AUTOCONVENCIÓ DE QUE ERA LO MEJOR, QUE EL DESTINO Y LA VIDA HABÍAN ACTUADO ASÍ CON ELLA POR ALGO Y QUE SI HABÍA PASADO DE ESTE MODO ERA POR QUE EL DESTINO O DIOS (ELLA ES MUY CREYENTE) LO HABÍAN QUERIDO ASÍ. Y DE ESTE MODO PUDO SUPERARLO Y AUNQUE TODAVÍA SE LE CAMBIA LA CARA CUANDO SE ACUERDA DE ÉL ELLA PIENSA QUE EL DESTINO LA DEPARA ALGO MEJOR.

Muchas gracias
Muchas Gracias a todas

Ayer fue un día duro para mi y necesitaba desahogarme, os agradezco muchísimo vuestros ánimos y vuestras palabras de cariño, me han ayudado mucho.

Sobre todo es de agradecer cuando tu mente quiere escribir y tus dedos no coordinan con tus pensamientos y el resultado es un texto bastante engorroso, pero bueno, lo importante es escribir lo que sientes y eso es lo que hice ayer, me alegró mucho que a pesar de ésto tuviese respuestas tan cariñosas, repito nuevamente, como vuestras letras.

Que complejos somos, verdad? Nunca pensé que podría afectarme tanto una noticia y aunque hoy ya la asimilo todavía me resulta doloroso recordar viejos tiempos, por eso, lo que intento es mirar hacia delante. Lo peor de todo es que tenemos amistades comunes y eso hará que aunque sin querer me entere de detalles que hoy en día no me apetece escuchar, pero bueno, sobreviviré...

Se merece mejor y si ha dado ese paso es porque lo ha encontrado y por ello tengo que estar feliz, además, a mis veintiséis años hay todo un mundo ahí fuera que me está esperando...

Un beso muy gordo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir