En respuesta a asil_8247445
Te entiendo
TE ENTIENDO NAUFRAGA 1 AUNQUE NUNCA ME HA PASADO LO QUE TE ESTA PASANDO A TI.
AUNQUE A MI MEJOR AMIGA LE OCURRIÓ ESTE AÑO. ELLA ES DE BOLIVIA Y SE VINO A ESPAÑA A ESTUDIAR UN MÁSTER. ÉL ERA EL HOMBRE DE SU VIDA Y AUNQUE ELLA SE HABÍA INTENTADO CONVENCER A SÍ MISMA DE QUE NO TENÍA FUTURO ESA RELACIÓN CUANDO SE ENTERÓ DE QUE SE CASABA SE HUNDIÓ.
ELLA ME DECÍA TODOS LOS DÍAS QUE NO HABÍA NINGÚN HOMBRE EN LA TIERRA CON EL CUÁL SE CASARÍA PERO QUE CON ESTE CHICO LO HARÍA SIN PENSARLO. YO LE DECÍA QUE COMO PODÍA PENSAR ASÍ SI HACÍA 2 AÑOS QUE NO LE VEÍA (ÉL ERA BRASILEÑO). PERO ELLA ESTABA CONVENCIDA: ÉL ERA EL HOMBRE DE SU VIDA.
UN DÍA ME LA ENCONTRÉ POR EL PASILLO DE LA UNIVERSIDAD LLORANDO: SE HABÍA CASADO. ¡EL HOMBRE DE SU VIDA SE HABÍA CASADO!, EL ÚNICO CON EL QUE HABÍA SENTIDO VERDADERO AMOR, HABÍA SIDO INMENSAMENTE FELIZ Y HABÍA COMPARTIDO TODO SE HABÍA CASADO CON OTRA.
SE HUNDIÓ. PERO CON EL PASO DE LOS DÍAS TOMÓ UNA ACTITUD QUE YO NO PODÍA ENTENDER (AUNQUE AHORA LA COMPRENDO PERFECTAMENTE), SE AUTOCONVENCIÓ DE QUE ERA LO MEJOR, QUE EL DESTINO Y LA VIDA HABÍAN ACTUADO ASÍ CON ELLA POR ALGO Y QUE SI HABÍA PASADO DE ESTE MODO ERA POR QUE EL DESTINO O DIOS (ELLA ES MUY CREYENTE) LO HABÍAN QUERIDO ASÍ. Y DE ESTE MODO PUDO SUPERARLO Y AUNQUE TODAVÍA SE LE CAMBIA LA CARA CUANDO SE ACUERDA DE ÉL ELLA PIENSA QUE EL DESTINO LA DEPARA ALGO MEJOR.
Muchas gracias
Muchas Gracias a todas
Ayer fue un día duro para mi y necesitaba desahogarme, os agradezco muchísimo vuestros ánimos y vuestras palabras de cariño, me han ayudado mucho.
Sobre todo es de agradecer cuando tu mente quiere escribir y tus dedos no coordinan con tus pensamientos y el resultado es un texto bastante engorroso, pero bueno, lo importante es escribir lo que sientes y eso es lo que hice ayer, me alegró mucho que a pesar de ésto tuviese respuestas tan cariñosas, repito nuevamente, como vuestras letras.
Que complejos somos, verdad? Nunca pensé que podría afectarme tanto una noticia y aunque hoy ya la asimilo todavía me resulta doloroso recordar viejos tiempos, por eso, lo que intento es mirar hacia delante. Lo peor de todo es que tenemos amistades comunes y eso hará que aunque sin querer me entere de detalles que hoy en día no me apetece escuchar, pero bueno, sobreviviré...
Se merece mejor y si ha dado ese paso es porque lo ha encontrado y por ello tengo que estar feliz, además, a mis veintiséis años hay todo un mundo ahí fuera que me está esperando...
Un beso muy gordo