En respuesta a an0N_572725499z
Agradesco tus palabras
Solo he dormido 2 horas, tengo los ojos hinchados de tanto llorar anoche.
No pienso que sea droga, el esta enredado con una chica.
Me volvio a la casa a las 2am con el cuelo todo chupado,,, Le pregunte donde fue me dice q estaba jugando futbool yo me he molestado tantoooo q lo cogi por el brazo y lo quise llevar a la habitacion y calro imaginate el mide 1.80mt es mucho mas grende q yo me empujo y se encerro en su dormitorio.
Estoy tristeeee muy triste y sin saber q hacer, hable con su papá pero el no vive aca y somos separado asi q lejos mucho tampoco puede hacer.
Ahora estoy pensando en internarlo o encerrarlo en su cuarto no se, no se q hacerrr.
Estas,,
empeorando la situacion.
Si ya sabes que esta con novia, por que no lo dejas ser y vivir su edad y su enamoramiento?.
Es natural y normal a su edad.
No consume drogas no?, Entonces por que lo estas presionando mas de lo necesario?.
Tu tambien le debes respeto a el, no por que sea menor o tu hijo, no le debes respeto, no lo olvides.
Pero acercate a el con paciencia y mucho tacto.
Hablale y tratalo como a un adolescente, no como a un bebe. Tampoco lo fuerces fisicamente, eso es irrespeto!, puedes ser su madre y puedes estar alterada y cansada, pero eso no te da derecho a tratarlo asi.
Tu decidiste tener hijos, es tu responsabilidad, no de el, no lo olvides.
Yo creo que aqui hay muchos problemas que no cuentas y por eso el esta reaccionando asi, uno de ellos es la NO presencia de su padre, para un adolescente no es facil, necesita procesarlo (aunque no lo creas o no lo aceptes), asi que abre bien los ojos y encuentra la verdadera razon que lo hace comportarse asi. Ganate su confianza con respeto y con tu confianza hacia el. Por lo visto el no confia en ti, y de eso tu tienes responsabilidad.
Tambien habla con su padre si crees conveniente, para que converse a solas con el, y te apoye, al menos de esa forma.
Ve a un psicologo que te ayude, no dejes las cosas asi y menos que empeoren.
Y con esa actitud y falta de control y victimismo, puedes lograr TODO lo contrario a lo que esperas, que se escape de casa por ejemplo.
Tu eres la adulta y la responsable de el, no lo olvides nunca, el no te debe nada. LLega a el por el respeto, la comprension, el amor, la paciencia, no con gritos descontrolados, faltas de respeto, y lo que tu ya sabras haces y sabes que esta mal.
Suerte.
Mostrar más