Foro / Pareja

Si su beso no te gustado ¿ya no funcionara la relacion?

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 12:17
E
elisia_9735353
1/8/06 a las 18:45

NECESITO SABER VUESTRAS OPINIONES.

ES DECIR, QUE SI BESAS A ALGUIEN Y TE QUEDAS IGUAL O NO TE GUSTA MUCHO SU MANERA DE BESAR ¿CREEIS QUE YA NO HAY FEELING Y LO MEJOR ES NO SEGUIR CON ESA POSIBLE RELACION? ¿O ES CUESTION DE PACIENCIA O COMO LO VEIS? ES QUE YO PIENSO QUE SI DESDE EL PRINCIPIO NO HAY FEELING, YA NO HAY NADA QUE HACER, PERO A LO MEJOR YO ESTOY EQUIVOCADA.

Ver también

E
elisia_9735353
2/8/06 a las 19:59

Claro!!!!!!
AY!!!! GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS; ES QUE YA ME HA PASADO EN DOS O TRES OCASIONES Y CLARO....
SE ME VA EL FEELING POR COMPLETO.
AHORA NO PUEDO CONTAROS MAS, PERO MAÑANA A VER SI TENGO UN RATITO.
BESOS.

E
elisia_9735353
3/8/06 a las 10:13

Mil gracias.
ME HABEIS AYUDADO MUCHO.
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.

M
mireia_5678810
3/8/06 a las 10:28

Para mí el besar
es muy importante. Normalmente por un beso empieza a establecerse una relación sexual. Si una persona no sabe besar pues pierde bastante atractivo la verdad. La química es también muy importante, si no la hay, ya puede estar el tío muy bueno que no me pone.

E
elisia_9735353
3/8/06 a las 10:55

A mi me paso hace tiempo.
A mí me sucedió eso con un chico que era de película: moreno, cuadrado, con unos ojazos... alto, en fin, todo. A simple vista era super atractivo, pero ay!!!! cuando me besó el primer día me llevé un chafón.... tenía una lengua blandengue de esas que están abiertas un poco en la punta, en fin... y encima ponía los ojos en blanco puaj!!!! aún así, como yo era muy joven, pensé que igual con el tiempo la cosa iría mejor, pero durante el tiempo que estuvimos saliendo nunca me gustaron sus besos. En cuanto a su forma de ser bien, pero claro.... no sé si soy yo la piquismiquis.

A
an0N_630729099z
3/8/06 a las 10:57
En respuesta a elisia_9735353

Claro!!!!!!
AY!!!! GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS; ES QUE YA ME HA PASADO EN DOS O TRES OCASIONES Y CLARO....
SE ME VA EL FEELING POR COMPLETO.
AHORA NO PUEDO CONTAROS MAS, PERO MAÑANA A VER SI TENGO UN RATITO.
BESOS.

Los besos son importantes
yo soy la tonta de los besos,me enkantan!!!y mas d una vez he besado a un xico q no m gustaba cm besaba,incluso cuando consegui besar al chico de mis sueños,besaba fatal!de estos que te "aogan" al besar. pero mi consejo es q le des pautas: mas despacio,no te pegues tanto,deja que yo juegue mas...esas cosas,ayudan, y asi, consegui cambiar a los chicos que te comenté y al final, besaban a la par conmigo,y eso gusta

E
elisia_9735353
3/8/06 a las 10:59
En respuesta a mireia_5678810

Para mí el besar
es muy importante. Normalmente por un beso empieza a establecerse una relación sexual. Si una persona no sabe besar pues pierde bastante atractivo la verdad. La química es también muy importante, si no la hay, ya puede estar el tío muy bueno que no me pone.

Ya ves...
Lo que es una putada es que con mi ex haya tanto feeling. Me da una rabia.... porque tiene un caracter insoportable y es imposible convivir con alguien así, pero claro, no podemos quedarnos a solas porque ya estamos liados. Aunque antes o después vienen las discursiones. El me dice que no puede ser mi amigo, porque en cuanto me ve lo único que piensa es en tirárseme encima. Pero no nos aguantamos. Yo me hubiese quedado con él, porque rara vez he tenido tanto feeling con alguien, pero eso no lo es todo. Es que lo que le falta a uno, le sobra a otro y así siempre. Qué rabia!!!!!!!!!!!!!!!

E
elisia_9735353
3/8/06 a las 11:08
En respuesta a an0N_630729099z

Los besos son importantes
yo soy la tonta de los besos,me enkantan!!!y mas d una vez he besado a un xico q no m gustaba cm besaba,incluso cuando consegui besar al chico de mis sueños,besaba fatal!de estos que te "aogan" al besar. pero mi consejo es q le des pautas: mas despacio,no te pegues tanto,deja que yo juegue mas...esas cosas,ayudan, y asi, consegui cambiar a los chicos que te comenté y al final, besaban a la par conmigo,y eso gusta

Puede ser.
Puede que tengas parte de razón. Quizás yo no tenga paciencia para enseñarles. jejeejej... y me gustaría que saliera bien a la primera. En fin.... ya veremos cómo queda todo.

E
elisia_9735353
3/8/06 a las 11:12

Y otra cosa....
En cuanto a lo de mi ex ¿cómo podría quitárme su fantasma de mi cabeza?. Es que no me conviene nada; ya desde el principio siempre ha sido una persona muy discutidora, para él cualquier tema de conversación lo convierte en debate. Es cabezón como nadie y orgulloso. A nadie de mi entorno le ha caido bien y encima su madre es como él. Lo único que nos une es el sexo, que por otro lado es un 50% de la relación, pero claro... ¿qué pensáis?.

B
beinat_6000850
3/8/06 a las 11:29

Es que no lo diferencias
Estás con él en la cama y es un maravilla. Para el resto, un desastre.

Pues o separas las dos cosas o te separas de él todo lo posible.

E
elisia_9735353
3/8/06 a las 11:33

Veras...
No es que me siga acostando, de hecho hace ya varios meses que no ha ocurrido nada. Es sólo que, él de vez en cuando me manda un sms o me llama y entonces ya me descoloca. Cuando estoy olvidándome de él ¡zas! reaparece. Le he dicho que por favor, no me llame más, pues intento olvidame de él y parece que siempre está ahí recordándome que está. Pero él por otro lado, ha tomado la posición más cómoda, es decir que tiene muy claro que no podemos estar juntos. Entonces.... yo para tener un rollito con él y luego que desaparezca durante semanas.... paso, porque mis sentimientos se entremezclan y luego lo paso fatal....

E
elisia_9735353
3/8/06 a las 11:42

Tienes razon sirolira.
Tienes toda la razón. ¿Sabes? últimamente ya estoy siendo más fuerte y aunque me mandó un poema por el móvil (cosa que me extrañó mucho porque siempre ha sido tan rudo que no es para nada su estilo), ni le contesté. Entonces me llamó, estuvimos hablando y le dije que dejara de marear la perdiz, puesto que no quería ya nada serio conmigo y que yo lo pasaba muy mal después (me sentía muy vacía y como utilizada). Hasta le he llegado a poner en un sms que me había enamorado de otro, a ver si así ya.... pues al día siguiente de nuestra conversación, me volvió a llamar (le había entrado entrado por uno oido y le había salido por el otro) y ahí ya no se lo cogí. Eso fue en Junio y hasta la fecha, pero no pasan más de cinco meses sin dar señales de vida. Es una auténtica mosca cojonera!!!!!!!!!!!!!!!!

B
beinat_6000850
3/8/06 a las 11:48

Remember when
polvetes remember when

jjjjjjjaaaaaaaa, muy bueno. Me lo apunto.

E
elisia_9735353
3/8/06 a las 12:15

No si....
No, si ya lo dejamos hace 2 años, jejejejej,,,, pero desde entonces, está mareando de vez en cuando. Yo mientras tanto no creas que me he quedado quietecita. He tenido otros amigos y alguna pequeña relación, pero comparando, todos salen perdiendo. Es por eso...

E
elisia_9735353
3/8/06 a las 12:17
En respuesta a beinat_6000850

Es que no lo diferencias
Estás con él en la cama y es un maravilla. Para el resto, un desastre.

Pues o separas las dos cosas o te separas de él todo lo posible.

No puedo separar.
No puedo separar las dos cosas. Mis sentimientos salen a flote cuando estoy con él. Así que es mejor olvidarle (que es lo que estoy intentando a toda costa).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir