Foro / Pareja

¿le he gustado alguna vez y he dejado de gustarle?

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 22:48
Y
yunus_5810618
12/5/12 a las 15:26

Hola!
Resulta que en mi universidad de Sevilla, tengo un profesor becario muy joven, que sólo me lleva un par de años.
El primer día ya se sabía mi nombre, y siempre se me acercaba y no dejaba de mirarme.
Siempre me mira, me tiene llevado bajo su paraguas y todo muy muy bien.
de hecho, hace dos semanas le pillé mirándome varias veces , estuvimos así todo el rato en una excursión y se me quedó mirando sobre todo cuando un amigo me cogía de la cintura.. luego cuando yo me giraba , él me estaba mirando y luego las quitábamos..
El otro día en clase nos estábamos mirando, se empezó a trabar y unos amigos nos reimos por algo que dijo un compañero y cohibido nos preguntó si nos pasaba algo como si nos echara la bronca.
Luego fuimos a hablar con él y me miraba, pero le giré la cara porque me había enfadado lo de antes y cuando salimos del despacho él salió detrás y pasó por mi lado para ir al baño.

Esta semana me ha mirado menos y lo noto más raro, como más distante. Le he pedido una tutoría, se ha comportado bien conmigo pero sigue con un comportamiento extraño, aunque cuando hablábamos he visto como me miraba rapidamente de arriba a abajo.

Mi amiga dice que también ha visto todo , que cree que hay algo, y que también se ha dado cuenta de que en clase nunca dejaba de mirarme, pero que esta semana me miró menos, aunque también me miró...

¿Qué pensais?¿le gustaré?¿no?
¿habré dejado de gustarle?
?qué debo hacer en su tutoría cuando vaya?

Ayudadme por favor!

Muchas gracias, un beso

Ver también

T
tahir_8049260
21/5/12 a las 22:48

Yo creo que si
yo creo que si le gustas, pero con lo incómodo de la situación no creo que sea prudente hablar al respecto..espera un poco y deja que las cosas fluyan a lo mejor pueda pasar algo entre los dos..suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir