Foro / Pareja

Hombres:lo q + les ha gustado que les haya hecho una mujer?......

Última respuesta: 7 de agosto de 2004 a las 20:26
dolphi
dolphi
2/8/04 a las 3:20

ahora les toca a ustedes estimados y amados hombres sobre la tierra.....
contarnos cual fue la ams atrevida, tierna, pasional y loca aventura o situacion que les haya hecho perder la cabeza y hayan dicho:"wuaaaaauuu que mujer"

cuentenosssssssssssssssssss
les toca a ustedesssssssssssss


saludos

bye

Ver también

dolphi
dolphi
2/8/04 a las 20:01

Saludosssssssssssssssssssss
desde aca....jajajja..
gracias por tus palabras, en serio, es importante para la mujer que no solo seamos consideradas invaluables por lo que hagas en la cama..........................

todas las mujeres somos demasiado cariñosas.....el problema es encontrar con quien serlo..pues muchas veces no se da....

saludos

A
an0N_632651799z
2/8/04 a las 20:09

Yo es q no sé, d verdad...
...cómo no tienen la suficiente confianza con sus parejas para "soltarse la melena", como tú dices. Es algo q no entiendo ni entenderé nunca.

Si estás con alguien en la cama será pq hay confianza, no? j0der, no hay nada más íntimo, creo yo.

Y si en esos momentos, no dices lo q deseas, no dices lo q t gusta, lo q no y no t interesas en la misma medida por lo q el otro prefiere, ya m dirás...

Pero claro, para algunas personas es mejor, digo yo, contarlo o preguntarlo a las amigas o amigos... Y yo digo... q sabrán ellos????

En fin, a ver si s sueltan, si...

J
jomana_8431961
4/8/04 a las 1:06

Cuanta razón...
Mucha razón en eso q dices Dolphi,las muejers somos demasiado cariñosas pero nunca se sabe si se entrega ese cariño al adecuado,es cuestión de arriesgarte a mi parecer.

Pero si diera con el xiko adecuado,q se mereciera tal cariño y me entregara a mi el mismo afecto,acabaría diciendo:wauuu q mujer! En todos los aspectos.

Un saludo!

dolphi
dolphi
7/8/04 a las 20:26

Wuaaaauuuu que hombressssssssssss.....
sigan contando por favorrrrrrrrrrrrr....
es bueno saberrrrrrrrrrrrrrrrrr


saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest