Si solo te ha gustado una mujer en tu vida, no eres bisexual
yo creo que si solo te ha gustado una mujer en tu vida, y que por mas que intentes pensarte con otra no se puede, no eres bisexual, o aun no lo eres por completo. por ejemplo yo tengo novia pero nunca me he podido imaginar con otra y veo niños y me encantan y si me imagino con ellos, por lo que no soy bisexual pues no acepto los dos sexos de la misma manera. ella pq supo enamorarme, y no me enamore de su fisico (de mujer) pq es muy bonita, pero me enamore de la persona.
espero entiendan la diferencia. se que cuando nos dejemos no podre estar con otra mujer, pq simplemente y con todo respeto, me repelen en ese aspecto(menos ella claro) por lo que considero esto como una etapa mas en mi vida, como cuando te gustaba algo y ahora ya ni piensas en eso. no lo tomen a mal, pero es como yo lo veo, y tambien veo mi relacion como algo colateral en mi vida, y si por mi fuera tendria novio tambien pero ella no me deja, entonces decidi estar con ella un rato mas
Ver también
Como que no me gusto. .
Mira. .No se si eres bisexual, heterosexual, o lesb. .y tampoco me interesa ya que no son mis asuntos. . pero creo que tu le tienes mucho temor a serlo y por eso te expresas asi. .Pero bueno, como quieras. Tienes novia, ya eso es algo,. .tienes una relacion con alguien de tu mismo sexo. .mmm,. a ver: *- tiene patas de caballo, orejas de caballo, relincha como caballo, incluso parece un caballo. . yo creo que entonces debe ser un caballo.. . pero si tu dices que es un perro no te voy a contradecir. . es un perro. . (estoy tratando de explicarme con esto de los caballos, no se si me doy a entender chicas).
Si ves tu relacion con esa chava como algo colateral en tu vida, entonces no se que haces con ella. Decidiste estar con ella un rato mas. . por pena, porque no encuentras pareja masculina, entretencion, no quieres estar sola, o porque?. Lamento si sientes que te estoy juzgando o algo por el estilo, pero es que me siento mal por esta chica que esta contigo. .que esta con alguien que la ve como algo colateral en su vida, con alguien que le repelen las chicas (segun tus palabras), con alguien que no ve su vida con ella, con alguien que tendria novio de poder. En fin, esta chama lo que esta es perdiendo su tiempo contigo. Al menos que ella tambien se sienta como tu, que ya eso no lo se. Y eso de que estas con ella porque ella no te deja como que no es excusa ya que una relacion es cosa de dos, no de una, para eso se necesitan dos personas de acuerdo. Para que alguien sea mi novia tengo que estar de acuerdo y ella de acuerdo conmigo. .
Espero pronto te aclares y logres encaminar tu vida en la via que quieras, claro esta que eso será cuando sepas lo que quieres. . porque ahora mismo me consta que no lo sabe.
Cuidate mucho y que logres resolver tus cosas chicuela. .. besitoss. .
Ay corazon
Pues yo creo k tienes un grande aceptacion a tu sexualidad y a tu persona, eso de k te vez con hijos y esposo es normal, todo el mundo kiere tener una vida normal ajustada a la sociedad, pero no por eso niegan su sexualidad. Bueno antes mi terapeuta me decia k kizas yo no era lbisexual por el echo de k pase mas de dos años enamora de la msima y no me gustan fisica mente las muejres, sin embargo hoy tengo una pareja mujer y digo sinceramente soy bisexual y mejor seria para mi ser lesbiana, aun cuando en mi futuro me vea con hijos y esposo.
Bueno espero k te ayude a darte cuenta k la bisexualidad y al homosexualidad no es una enfermedad contra la k se tenga k luchar sino k es una orientacion sexual k se tiene k aceptar por k tiene el mismo valor, los mismo hermosso k la heterosexualidad.
Hola amiga
Respeto mucho tu opinion pero no te doy la razon en lo que dices. En mi opinion, no es q debas encasillarte en si eres hetero, bix o les, no es eso, pero si realmente te has fijado en una mujer y estas con ella, heterosexual no eres. Para mi, en mi humilde opinion, aunq solo es ella la q te atrae, eso no quiere decir q no seas bisexual, tampoco quiere decir q lo seas realemente , pero decir q no rotundamente como tu lo expresas no lo comparto yo, pero vamos q ya te digo q es muy respetable y tu tienes tus razones para decir eso.
A mi me pasa un caso parecido, tengo pareja hombre hace mucho teiempo pero tengo una amiga de la que puedo decir tb q estoy enamorada, y es solo ella, nunca otra me ha despertado lo qella me despierta ni creo q nunca ninguna otra me lo despierte jamas,si algun dia no estubiera con ella pienso q no volvere a estar mas con una mujer, pero no por ello digo q soy o no soy bisexual.
Por otra parte no me parece bien , como dice la amiga de mas abajo q veas esa relacion de tu amiga com oalgo mas,es decir , como diciendo, bueno estoy con ella, pero vamos q tampoco es muy importate para mi q cuando encuentre otra cosa mejor...
no se me ha dado esa sensacion , a lo mejor me equivoco, perdona si es asi.
Pues eso te digo amiga q no te etiquetes en lo q eres y no eres, tanto para el si como para el no, y no juegues con los sentimientos de las personas, quizas ella este enamorada de ti realmente y no vea la relacion como "estar un rato mas" si no algo mas serio.
No te molestes por mi opinion, solo es una mas de muchas, te deso lo mejor, q seas feliz.
saluditos
Leyendo lo que has escrito
Al principio debo confesarte que me sentí muy identificada contigo. Tu punto de vista es muy dificil de comprender para muchas personas, pero creeme que no estas sola. Pienso igual que tu...
- En general no me atraen las mujeres, no me gustan, no logro voltearme pa' verle el culo a ninguna
- Yo tambien he pensado que es probable que si las cosas no resultan con mi novia, mi proxima pareja pueda ser un hombre ya que ellos son los que me atraen instintivamente... pero entre más pasa el tiempo, más me doy cuenta que estoy hecha al reves, y antes que una atracción instintiva (o sea "sexual") para mi lo más importante es sentirme completa psíquicamente y aunque no me atraigan las mujeres, esa parte que necesito llenar, solo la encuentro en ellas. Tengo más amigas que amigos.
- Mi novia es un caso especial, MUY ESPECIAL en todo el sentido de la palabra..
- El punto de atracción no fue para nada la sexualidad y aunque yo ahora defienda la idea de que entre mujeres el amor es más bonito y más verdadero, etc. Lo que me gusta de otra mujer (o sea, mi novia) y reconozco, que es la clave del exito en la relación entre mujeres, es simplemente la naturaleza de ser mujer: todas esas cosas que nunca vamos a encontrar en un hombre. Y no me refiero a las tetas, las curvitas o lo que hay más abajo, sino a la forma de pensar, de sentir, de actuar, de amar y vivir la vida.
- No es necesario que te atraigan instintivamente las mujeres para que te sientas a gusto en la cama con una. No quiero ser vulgar, pero para dar un burdo ejemplo: a ti te ponen una venda en los ojos, te hacen masajes bien ricos, te tocan, te amapuchan, "te la comen"... y tu vas a sentir lo mismo sin saber si el que te lo hizo fue un hombre o una mujer. El ser humano se adapta a lo que sea.
- Como dice Ricardo Arjona en la canción "me enseñaste": El afrodisiaco más cumplidor, no son los mariscos sino EL AMOR... asi que todo es posible cuando uno de sentimientos (no necesariamente de "sexualidad") es abierto. En el amor no existe el sexo, ni los colores, ni las razas, ni las religiones, ni el tiempo.
- Repito, el ser humano se adapta A LO QUE SEA con tal de suplir sus necesidades... y una necesidad fundamental es la de amar y ser amado.
- El contacto físico entre dos personas, que implica desnudez, estimulo genital, placer y orgasmo, tradicionalmente la gente lo asocia a perversión, cachondez, sadismo, pecado, indecencia, etc. Ya que la misma gente, la mayoria de la gente, lo usa para fines hedonistas... y el hedonismo es considerado un pecado e incluso una aberración. Pero ese concepto esta MU ERRADO ya que este tipo de contacto físico tan particular puede tener tres funciones en el ser humano:
1) Reproducción sexual (a lo cual si se le puede llamar SEXO)
2) Erotismo, que es el más usado (que incluye propiamente la obtención de placer, mediante un sin fin de "tecnicas")
3) Manifestación física de afecto, siendo análogo máximo de un abrazo, una simple caricia o un beso... y somos tan complejos y perfectos (dentro de nuestra imperfección) los seres humanos, que tenemos la capacidad de mezclar esas funciones.
Es importante destacar, que en parejas "homosexuales", realmente no existe EL SEXO, ya que es imposible. Existe solo la posibilidad de "erotismo" y la posibilidad de "manifestación fisica de afecto". ¿Que tal?... ES UN ERROR CATASTROFICO eso de etiquetarse para definir una supuesta "orientación sexual", la cual es solo una conceptualización del hombre, que le encanta complicarse la vida y ponerle nombre a los sentimientos y demás. La "bisexualidad", "homosexualidad" y "heterosexualidad" realmente NO EXISTEN. Sigo sin entender, que fijación del conño tienen todos de preguntar o defender si son o no son y todo ese rollo.
Aunque me parece trivial que hayas venido a aclarar lo que dices. Debo decirte que por estas y otras muchas razones que me entiendo yo sola, comparto lo que dices al principio.
Lo que no me cuadró fue tu forma de expresarte al final. Ese intento por dejar en claro que esta es solo una etapa de tu vida, que si pudieras estarias con un chico (pero que ella no te deja... si claro, echale la culpa) y que consideras a tu pareja como algo "colateral" en tu vida.
Al decir estas cosas demuestras solamente tu "egodistonia". Ciertamente no estas contenta contigo misma, no has terminado de aceptarte ni de aceptar a tu pareja e incluso llegas al punto de minimizar lo que antes definias como algo hermoso, para aclarar que esto es algo CIRCUNSTANCIAL. Demuestras mucha cobardia con esas palabras y entiendo que tengas miedo de ser señalada como lo que "no eres" solo porque ahora estas con una mujer. LO ENTIENDO BIEN, y es por eso que yo prefiero no contarle a mi familia ni al resto de la gente sobre mi relación con mi novia... se trata de un temor a que de pronto las cosas no resulten con ella (que es la excepción de mi vida, un caso especial) y luego quedar con la etiqueta de "lesbiana" o "bisexual" que muy a mi pesar, condiciona mucho la vida ya que muchas personas se valen de eso para ofender y discriminar... Creeme que te entiendo muy bien si estos son tus temores, los comparto 100%... pero eso no justifica que le restes el valor que tiene a esta relación. Para mi, Sara lo es todo y estoy dispuesta a todo por ella. Ella misma, no comprendió todo esto porque ella esta convencida de que solo pueden gustarle las mujeres y se sintió mal al pensar que yo podria minimizarla (como estas haciendo tu con tu chica). Yo simplemente le dije: "Mi amor, aunque no estoy de acuerdo con las etiquetas yo por ti seria capaz de kagarme en la gente y decir "si ok, como quieran... soy bisexual, lesbiana, etc"... pero NUNCA te vayas de mi vida... comprendo que amarnos es algo que los demás nunca van a entender como lo entendemos nosotras, pero si las dos nos apoyamos y nos mantenemos unidas, todo va a estar bien"... Estas palabras la consolaron mucho, porque ella conoce mi lealtad hacia ella, pero resulta que ella tiene un miedo mayor al no ser comprendida por los demás, y que su familia que tanto ama, no la acepte... ella no es que me negaría, sino que simplemente jamás se sentirá capaz de gritar a los cuatro vientos que estamos juntas... lo cual supone un trauma psicológico grandisimo para ella porque desearía poder hacer eso, pero es practicamente imposible... ella incluso me ha expresado que preferiría dejarme que tener que negarme o minimizarme ante las personas. Yo, a quien me siento en confianza de decirselo se lo digo y de una vez intento explicarle como es la naturaleza de mi relación con esa mujer y sé que para muchas de las personas a quienes se los he contado, ya quedé como la "bicha rara"... pero no me importa, y entre más pasa el tiempo y más segura me siento de amar a quien amo, menos me mi importa.
No hagas más lo que hiciste al escribir ese mensaje. Sonó realmente insensible, denigrante y desconsiderado con respecto a esa persona que se supone que es tu "excepción". A nadie le importa tu aclaratoria, eso solo te importa a ti. Los demás NUNCA van a comprender eso que explicas.
Te entiendo completamente jeje
ola k tal¿?¿ yo bien bueno pues leyendo tu comentariO me sentido muy identificada contigo xk yo stuve komo 8 meses con una xika xo ya lo dejamos xk me dejo ella y bueno rpefiero xk ya estoy con xikos solo jeje lo veo como una etapa de mi vida k ya paso ad+ solo tngo 15 años kreo k estoy experimentando jaja y yo tmbien me veo en un futuro con niños y un buen marido jaja x eso bueno ay veces k me como la cabeza xo bueno ami ls tias no em llaman la atencion asik no kreo k sea bisexual y si lo soy ke¿? jeje no es malo besitos y un saludoO! muaks
Si yo fuera ella...
Pues a mí me parece genial que pienses eso, pero tal vez deberías decírselo a tu novia no? A mi no me gustaría que me consideraran algo "colateral" en mi vida.