Foro / Pareja

La mujer de mi vida

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 1:10
A
andrea_7965595
25/10/16 a las 5:49

Les cuento mi experiencia. Me llamo javi, tengo 29 años y vivo en madrid. Hace como unos 10 años comence una relacion con una chica que se llama laura. Era la chica q habia estado esperando toda mi vida. Guapa, ojos verdes, cuerpazo... Estaba entusiasmado con esa relacion no solo por esto sino xq mi amor era ademas correspondido.
La relacion duro un año. Todo era precioso... la cosa empezo a torcerse cuando en verano laura me llamo llorando desde su pueblo y sin explicacion alguna acepte a terminar la relacion por telefono en ese mismo momento.
A la vuelta de las vacaciones mi unico deseo era recuperarla ya que nunca habia estado tan enamorado. Retomamos la relacion. Pero las cosas nunca volvieron a ser como antes.
Pasaron un par de meses y la relacion iba en declive. Fue entonces cuando ella solto aquel comentario justo antes de meternos a la ducha... aaaaaaah!!!! que cola más pequeña!!!! Exclamo mientras señalaba mi entrepierna. Yo me enfade y discutia con ella que no era asi. La relacion en cuanto al sexo se refiere estaba muerta. Y al poco tiempo ella decidio dejarme. En su pueblo vivía el primer novio que ella tuvo y no hace falta decir que aquel verano me crecieron los cuernos. Aunque yo segui con mi venda en los ojos enamorado hasta varios años despues de que la relacion se acabara. Era una reina, una diosa para mi. Besaba el suelo por donde ella pasaba.
Tras el paso del tiempo me he dado cuenta hasta el punto que laura me marco. Hablando de guerra de sexos siempre habia pensado en el hombre como el sexo dominante llegando a tener pensamientos algo machistas. Pero laura me dio una leccion.
Desde hace algunos años hay una sensacion dentro de mi en lo que al deseo sexual se refiere que es como mi criptonita, ante la cual me siento indefenso, vulnerable y tremendamente atraido sexualmente. Desde entonces no hay nada en el mundo que me excite mas que una mujer me haga sentir complejo a causa del tamaño de mi cosita... mientras cualquier mujer (alta, fea, baja, guapa, joven, vieja, con muchas tetas, con pocas tetas...) se rie de mi, se burla o me deja en ridiculo por tenerla pequeña yo siento un enorme deseo hacia ella que hace que no pueda controlar la excitacion y q el deseo siga aumentando. 
Nunca he hablado esto con nadie y gracias al anonimato que me brinda este foro agradeceria que dejaran un comentario. Sobre todo agradeceria conocer la opinion de alguna chica o alguna mujer.
Saludos.

Ver también

A
an0N_969693399z
25/10/16 a las 23:37

Me dejas perpleja, que te guste que una mujer te menoscabe por el tamaño de tu virilidad no es muy sano.
Deberías acudir a un psicólogo, que una mujer infiel, te haya hecho algo así da miedo. Además el tamaño no es un factor determinante, deberias informarte, ya que hay mujeres que por el tamaño de su vagina agradecen no topar con " cosas" grandes.
En serio, arregla eso, a largo plazo podría suponer un trastorno de autoestima, y un gran impedimento para disfrutar de una vida de pareja y de plentud sexual.
Un saludo. 

A
andrea_7965595
26/10/16 a las :50
En respuesta a an0N_969693399z

Me dejas perpleja, que te guste que una mujer te menoscabe por el tamaño de tu virilidad no es muy sano.
Deberías acudir a un psicólogo, que una mujer infiel, te haya hecho algo así da miedo. Además el tamaño no es un factor determinante, deberias informarte, ya que hay mujeres que por el tamaño de su vagina agradecen no topar con " cosas" grandes.
En serio, arregla eso, a largo plazo podría suponer un trastorno de autoestima, y un gran impedimento para disfrutar de una vida de pareja y de plentud sexual.
Un saludo. 

Te agradezco tu comentario aunque no estoy de acuerdo contigo. Pienso que cada uno tiene libertad para elegir sus gustos o tendencias para disfrutar del sexo sanamente y a su manera. Pienso q no deberias mandar a alguien al psicologo tan a la ligera y que deberias abrir un poco tu mente ya que los roles de hombres y mujeres en el sexo en la actualidad son muy variados. Aunque no lo creas esta tendencia es relativamente frecuente en paises como Estados Unidos. Puedes buscar informacion en internet por "small penis humiliation (sph)" y veras como no soy el unico hombre que siente atraccion por la idea de que una mujer tenga la voluntad y el poder de manejar o jugar con su masculinidad, hombria o virilidad. Entiendo que sientas el respeto de no herir los sentimientos de una persona, pero ya ves que algunas sienten un placer especial por traspasar esas barreras y tambien es respetable.
Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

Z
zu2000
26/10/16 a las :54

Bieno pies la mujer de tu vida no es tan buena persona, burlarse de ti, de esa manera dice mucho de ella, se nota que es superficial, y claro que lo demostró siendote infiel. Bueno, hablas de 10 años !!!! Osea tenías 19 cuando empezaron y dices que es la mujer q habías esperado todaaa tu vida ???? Como que no esperaste mucho !!!!!! Decirte que necesitas una ayuda psicológica, no es normal excitarse o ser feliz con el.desprecio o burla de los demás hacia ti mismo. Es tanto que la has idealizado y todo lo q salga de su boca te parece perfecto aunque sea un insulto. Debe ser hasta un síndrome. Amigo ya no pierdas más el tiempo ya pasaron 10 años t mada bieno has conseguido no siquiera ser feliz. Ponle punto final.

A
andrea_7965595
26/10/16 a las 1:10
En respuesta a zu2000

Bieno pies la mujer de tu vida no es tan buena persona, burlarse de ti, de esa manera dice mucho de ella, se nota que es superficial, y claro que lo demostró siendote infiel. Bueno, hablas de 10 años !!!! Osea tenías 19 cuando empezaron y dices que es la mujer q habías esperado todaaa tu vida ???? Como que no esperaste mucho !!!!!! Decirte que necesitas una ayuda psicológica, no es normal excitarse o ser feliz con el.desprecio o burla de los demás hacia ti mismo. Es tanto que la has idealizado y todo lo q salga de su boca te parece perfecto aunque sea un insulto. Debe ser hasta un síndrome. Amigo ya no pierdas más el tiempo ya pasaron 10 años t mada bieno has conseguido no siquiera ser feliz. Ponle punto final.

Hare alguna aclaracion mas. Pienso que en las relaciones de pareja siempre hay una que te marca mas que el resto. Lo cual no quiere decir q vayas a acabar con esa persona o q no vayas a ser capaz de olvidarla. Lo considero una practica dentro de la dominacion femenina o una practica bdsm bastante light. Creo q hay practicas en el mundo bdsm mucho mas fuertes y q no son consideradas problemas mentales como ustedes consideran. Pero cada cual es libre de tener sus ideas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest