En respuesta a an0N_969693399z
Me dejas perpleja, que te guste que una mujer te menoscabe por el tamaño de tu virilidad no es muy sano.
Deberías acudir a un psicólogo, que una mujer infiel, te haya hecho algo así da miedo. Además el tamaño no es un factor determinante, deberias informarte, ya que hay mujeres que por el tamaño de su vagina agradecen no topar con " cosas" grandes.
En serio, arregla eso, a largo plazo podría suponer un trastorno de autoestima, y un gran impedimento para disfrutar de una vida de pareja y de plentud sexual.
Un saludo.
Te agradezco tu comentario aunque no estoy de acuerdo contigo. Pienso que cada uno tiene libertad para elegir sus gustos o tendencias para disfrutar del sexo sanamente y a su manera. Pienso q no deberias mandar a alguien al psicologo tan a la ligera y que deberias abrir un poco tu mente ya que los roles de hombres y mujeres en el sexo en la actualidad son muy variados. Aunque no lo creas esta tendencia es relativamente frecuente en paises como Estados Unidos. Puedes buscar informacion en internet por "small penis humiliation (sph)" y veras como no soy el unico hombre que siente atraccion por la idea de que una mujer tenga la voluntad y el poder de manejar o jugar con su masculinidad, hombria o virilidad. Entiendo que sientas el respeto de no herir los sentimientos de una persona, pero ya ves que algunas sienten un placer especial por traspasar esas barreras y tambien es respetable.
Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.