Foro / Pareja

Perdi a la mujer de mi vida

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 4:28
A
an0N_933604599z
24/9/04 a las 20:21

mi ex novia aunque para mi siempre sera la mujer de mi vida me dijo que nunca volverá conmigo.
yo no se que hacer para superarlo, yo quiero volver pero ella ya no me quiere.
yo solo quiero que sea ella feliz pero pensar q esta con otro me dan gnas de morirme, ella es tan guapa y buena q es como un billete de 500 euros en la calle, seguro que todos los tios le meten caña y seguro que alguno termina siendo su novio, a mi eso me mataria ( aunque si es lo q ella quiere espero que encuentre una buena perona) yo personalmente no podria estar con otra ni podre estarlo nunca mas.
no se que hacer para volver a ser feliz sin ella.

Ver también

A
aruca_8691599
25/9/04 a las :20

Re:
si hubiera sido la mujer de tu vida, te aseguro, que no se hubiera marchado, siguela buscando, que aun no la has encontrado.

I
ingo_5947239
25/9/04 a las 2:38

Yo tambien
yo tambien perdi a la mujer de mi vida , a mis autos mi casa y mi dinero pero de todas las perdidas la que mas me duele es el dinero porque con el dinero cumples sueños, ahora estoy volviendo ha hacer dinero por algo dice el dicho despues de dios dinero no lo cres asi, ponte hacer dinero una vez que tengas dinero te da poder y con el poder tendras lo que tu quieras bueno casi todo, hay cosas en la vida que te van a pasar como una enfermedad, la muerte de un ser querido,el que te deje la mujer de tu vida, etc. pero es mejor que te sucedan con dinero que sin dinero no lo cres asi, por que sin dinero nustras penas aumentan saludos desde Mexico

I
ivette_8754172
25/9/04 a las 7:57
En respuesta a ingo_5947239

Yo tambien
yo tambien perdi a la mujer de mi vida , a mis autos mi casa y mi dinero pero de todas las perdidas la que mas me duele es el dinero porque con el dinero cumples sueños, ahora estoy volviendo ha hacer dinero por algo dice el dicho despues de dios dinero no lo cres asi, ponte hacer dinero una vez que tengas dinero te da poder y con el poder tendras lo que tu quieras bueno casi todo, hay cosas en la vida que te van a pasar como una enfermedad, la muerte de un ser querido,el que te deje la mujer de tu vida, etc. pero es mejor que te sucedan con dinero que sin dinero no lo cres asi, por que sin dinero nustras penas aumentan saludos desde Mexico

Jajaja
ME DA GRACIA LO QUE HAS DICHO..COMO SIEMPRE EL INGENIO DEL MEXICANO SI SEÑOR!!
BESOS

A
an0N_842962499z
25/9/04 a las 12:04

Leeme porfa, esta es mi opinion
no debes pensar eso, mucho menos infravalorarte y llenar tu vida de pensamientos negativos. En la vida de las personas, unas vienen y otras se van, es ley de vida, todo lo que termina acaba por una razon, nada pasa porque si, tenlo en cuenta.

pq piensas q puede estar con otro y q eso te mataria? eso te ayudara a superarlo? Es mejor pensar que fue bonito mientras duro, quedarte con lo bueno, y empezar una nueva vida sin ella, independientemente de lo que en su momento os quisierais mucho o no.

Aunque no lo creas, mas personas pasaran por tu vida, aunque pienses que jamas podras amar a alguien que no sea ella, aunque creas q en tus dias ya no existe el sol, el pensar en tu soledad eterna simplemente pq tu vida no la compartiras con ella es algo irracional.

Piensa con la razon, y no con los sentidos (en este caso el del corazon) Se que en estos momentos este ultimo, el del corazon, te pesa mas que cualqier otra cosa, pero llegara un dia, sin tu darte cuenta, que te levantaras por la mañana, y tu corazon entendera lo que la razon queria decirte desde hace mucho tiempo y tu no qisiste escuchar.

No pierdas tu tiempo pensando el porque, hay cosas que no tienen respuesta. Ni tampoco te martirices imaginandola con otro por ser guapa e inteligente, si tiene que pasar, pasara, pero ten claro que tb te ocurrira a ti.

Podras ser feliz sin ella te lo aseguro, porque NADIE es imprescindible en la vida de nadie aunque a menudo pensemos que si. Puedes respirar por ti solo, puedes comer sin que nadie te haga la comida, puedes salir sin que nadie te acompañe... simplemente nos acostumbramos a una persona, y cuando dejamos de estar con ella cometemos el error de que nada volvera a ser igual.

Si bien es cierto, que cada relacion es diferente, nadie te dice que vuelvas a amar de la misma manera, claro que amaras, y mucho solo que cada relacion es diferente, y la proxima incluso puede que te de cosas que esta ultima no te daba. Simplemente aprende a disfrutarlas a vivir cada dia como si fuera el ultimo.

Lo primero hazte a la idea de que qieres superarlo, pq no todo el mundo q qiere superar una ruptura lo hace, no te quedes estancado en el pasado y con la cabeza bien alta mira hacia el futuro, una vez te quieras a ti mismo, el tiempo se encargara de lo demas.

Hazme caso... poco a poco...todo lleva su tiempo, nada se hace de la noche a la mañana, pero seguro, seguro, seguro... que llegara tu momento!!! DATE LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ, no te martirices con pensamientos q no son positivos para ti. ANIMO!

besitos, NAT

A
an0N_933604599z
26/9/04 a las 18:39
En respuesta a aruca_8691599

Re:
si hubiera sido la mujer de tu vida, te aseguro, que no se hubiera marchado, siguela buscando, que aun no la has encontrado.

Es posible
puede q tengas razon

R
ranbir_8468001
27/9/04 a las 2:43
En respuesta a an0N_842962499z

Leeme porfa, esta es mi opinion
no debes pensar eso, mucho menos infravalorarte y llenar tu vida de pensamientos negativos. En la vida de las personas, unas vienen y otras se van, es ley de vida, todo lo que termina acaba por una razon, nada pasa porque si, tenlo en cuenta.

pq piensas q puede estar con otro y q eso te mataria? eso te ayudara a superarlo? Es mejor pensar que fue bonito mientras duro, quedarte con lo bueno, y empezar una nueva vida sin ella, independientemente de lo que en su momento os quisierais mucho o no.

Aunque no lo creas, mas personas pasaran por tu vida, aunque pienses que jamas podras amar a alguien que no sea ella, aunque creas q en tus dias ya no existe el sol, el pensar en tu soledad eterna simplemente pq tu vida no la compartiras con ella es algo irracional.

Piensa con la razon, y no con los sentidos (en este caso el del corazon) Se que en estos momentos este ultimo, el del corazon, te pesa mas que cualqier otra cosa, pero llegara un dia, sin tu darte cuenta, que te levantaras por la mañana, y tu corazon entendera lo que la razon queria decirte desde hace mucho tiempo y tu no qisiste escuchar.

No pierdas tu tiempo pensando el porque, hay cosas que no tienen respuesta. Ni tampoco te martirices imaginandola con otro por ser guapa e inteligente, si tiene que pasar, pasara, pero ten claro que tb te ocurrira a ti.

Podras ser feliz sin ella te lo aseguro, porque NADIE es imprescindible en la vida de nadie aunque a menudo pensemos que si. Puedes respirar por ti solo, puedes comer sin que nadie te haga la comida, puedes salir sin que nadie te acompañe... simplemente nos acostumbramos a una persona, y cuando dejamos de estar con ella cometemos el error de que nada volvera a ser igual.

Si bien es cierto, que cada relacion es diferente, nadie te dice que vuelvas a amar de la misma manera, claro que amaras, y mucho solo que cada relacion es diferente, y la proxima incluso puede que te de cosas que esta ultima no te daba. Simplemente aprende a disfrutarlas a vivir cada dia como si fuera el ultimo.

Lo primero hazte a la idea de que qieres superarlo, pq no todo el mundo q qiere superar una ruptura lo hace, no te quedes estancado en el pasado y con la cabeza bien alta mira hacia el futuro, una vez te quieras a ti mismo, el tiempo se encargara de lo demas.

Hazme caso... poco a poco...todo lleva su tiempo, nada se hace de la noche a la mañana, pero seguro, seguro, seguro... que llegara tu momento!!! DATE LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ, no te martirices con pensamientos q no son positivos para ti. ANIMO!

besitos, NAT

Un placer leerte
Me ha gustado mucho lo que has escrito, creo que este texto le resultara muy util a mas de un forero (entre los que me incluyo) y no solo a trudiybambi.

Besos

A
aleu_8688119
27/9/04 a las 3:53

Obsesivo compulsivo!!!
con trastornos del pensamiento, anciedad, quiza trastornos del sueño, has pensado alguna ves en quitarte la vida????'? digo , si lo has hecho debes decirlo no importa! podemos ayudarte , aunque la mejor manera es que asistas a un psiquiatra!! no quiere decir que estes loko nooo , pero a veces el sistema nervioso no es fuerte y hay que ir al medico para reforzzarlo , hazlo cuanto antes , es mi mejor consejo , seguramente te podria dar mil de como olvidar a alguien, cosa que es imposible , por que ella formo parte de tu vida , te voy a hacer una pregunta , tu podrias borrar un año de tu vida???? verdad que no???? bueno , pues tampoco podras olvidar a esa persona que aparte de formar parte de un instante de tu vida la amaste ! ok no pierdas tu tiempo y hasme caso ve con un psiquiatra el te va a ayudar!

A
ashly_6357068
27/9/04 a las 4:28
En respuesta a an0N_842962499z

Leeme porfa, esta es mi opinion
no debes pensar eso, mucho menos infravalorarte y llenar tu vida de pensamientos negativos. En la vida de las personas, unas vienen y otras se van, es ley de vida, todo lo que termina acaba por una razon, nada pasa porque si, tenlo en cuenta.

pq piensas q puede estar con otro y q eso te mataria? eso te ayudara a superarlo? Es mejor pensar que fue bonito mientras duro, quedarte con lo bueno, y empezar una nueva vida sin ella, independientemente de lo que en su momento os quisierais mucho o no.

Aunque no lo creas, mas personas pasaran por tu vida, aunque pienses que jamas podras amar a alguien que no sea ella, aunque creas q en tus dias ya no existe el sol, el pensar en tu soledad eterna simplemente pq tu vida no la compartiras con ella es algo irracional.

Piensa con la razon, y no con los sentidos (en este caso el del corazon) Se que en estos momentos este ultimo, el del corazon, te pesa mas que cualqier otra cosa, pero llegara un dia, sin tu darte cuenta, que te levantaras por la mañana, y tu corazon entendera lo que la razon queria decirte desde hace mucho tiempo y tu no qisiste escuchar.

No pierdas tu tiempo pensando el porque, hay cosas que no tienen respuesta. Ni tampoco te martirices imaginandola con otro por ser guapa e inteligente, si tiene que pasar, pasara, pero ten claro que tb te ocurrira a ti.

Podras ser feliz sin ella te lo aseguro, porque NADIE es imprescindible en la vida de nadie aunque a menudo pensemos que si. Puedes respirar por ti solo, puedes comer sin que nadie te haga la comida, puedes salir sin que nadie te acompañe... simplemente nos acostumbramos a una persona, y cuando dejamos de estar con ella cometemos el error de que nada volvera a ser igual.

Si bien es cierto, que cada relacion es diferente, nadie te dice que vuelvas a amar de la misma manera, claro que amaras, y mucho solo que cada relacion es diferente, y la proxima incluso puede que te de cosas que esta ultima no te daba. Simplemente aprende a disfrutarlas a vivir cada dia como si fuera el ultimo.

Lo primero hazte a la idea de que qieres superarlo, pq no todo el mundo q qiere superar una ruptura lo hace, no te quedes estancado en el pasado y con la cabeza bien alta mira hacia el futuro, una vez te quieras a ti mismo, el tiempo se encargara de lo demas.

Hazme caso... poco a poco...todo lleva su tiempo, nada se hace de la noche a la mañana, pero seguro, seguro, seguro... que llegara tu momento!!! DATE LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ, no te martirices con pensamientos q no son positivos para ti. ANIMO!

besitos, NAT

Wao!!! esta si que le dio al clavo
jejje..Hola!!
Me da gusto que des un consejo super bueno, porque note que hay algunos que lo que piensan es PESTE y, con todo respeto, me da pena que PARTE de la comunidad joven en vez de avanzar va pa'tras..me quito el sombrero por aquellos que piensan como tu y ..en cuanto el dinero, de lo que dijo uno mas abajo, espero que todo tus lujos, carros, casas, ropas, dinero y mas dinero te los lleve a la tumba..te da comodidades y hasta pueda que te alargue la vida, pero entonces tendras una vida rodeada de gente interesada por "TU DINERO", no por ti como SER HUMANO, LA PERSONA"..jamas, oye lo bien JAMAS el dinero te dara un amor sincero y puro,...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir