Foro / Pareja

Necesito ayuda femenina no quiero perder a la mujer de mi vida

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 6:01
A
ayax_6491408
10/7/11 a las 23:52

Hola muy buenas, soy un hombre de 29 años, llevo 4 con mi pareja y ultimamente estoy haciendo cosas que dan como resultado una falta de comprensión y sensación de que no quisiera a mi novia. El problema es mío que no expreso bien con hechos lo que realmente pienso y siento.
Dentro de mi quiero entenderla, comprenderla y corresponderla como pareja, pero luego a la hora de la verdad, simples detalles como preguntarle ¿como estas? en el momento adecuado, no me salen...pienso que me bloqueo porque bien me dice que está bien y luego resulta de que no....Yo la verdad la quiero y durante este tiempo si le he demostrado cosas pero ahora últimamente reconozco que no estoy teniendo esa lucidez para demostrarle cosas. Ella me dice que las cosas se demuestran con hechos, pero también me dice de que con ella no valen los trucos que le sirven a muchas de llevarla a un restaurante nuevo...invitarla a cenar y tal. Mi pregunta es ¿ cómo os gustaría a vosotras que vuestra pareja os demostrara que de verdad os quiere y quiere luchar por vosotras?....
Realmente espero alguna respuesta porque realmente no quiero perder a mi novia por errores y fallos mios. Muchas gracias por leerme

Ver también

A
areej_8475236
11/7/11 a las 3:30

La mejor repuesta
lo mucho que la quieres, que la amas, que la necesitas, pero si tu comportamiento hacia ella dice todo lo contrario, jamas te creerá ¿Que como le demuestras tu amor? dice tu pregunta, Pues siendo con ella, muy amable, correcto, sincero, leal, caballeroso, afable, comprensivo, tierno, detallista, respetuóso, honesto, cabal, amoroso, amigable y por sobre todo que ella vea en ti que eres todo para ella, sin que le digas mucho que la quieras ella sabrá siempre que ella es el amor de tu vida, aún que siempre es muy del caso y de vez en cuando, decirle lo mucho que ella te hace feliz,

N
nancy_7289780
11/7/11 a las 6:01

Pues creo que comunicacion hace falta
si han pasado 4 años eso significa que la debes conocer no por completo pero debe saberle que le agrada y que no,pero para mi es momento que se sienten y platiquen y se digan las cosas tal cual son sin qie se lastimen o eso sea motivo de pleito,has tu parte escuchala y cuando llegue su momento que ella te escuche asi sabras que es lo que ella desea,descubriran los dos que han perdido en este tiempo y que les afecta despues de eso podras saber que es lo que necesita no ella no tu si no que su relacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir