En respuesta a yijie_8100142
Buenas tardes, soy un hombre joven (20 años de edad), siempre considere tener claro que he querido para mi vida y que no quiero perder a mi esposa, y no por el hecho de "poseer" sino por el amar, el apoyo, la pareja en si el lo mas puro que he podido vivir en mi corta edad pero aun asi estoy seguro que quiero entregar mis dias a ella, lo que sucede es que hace poco se fue de casa, vive con un amiga en mi ciudad aun, llevamos 2 años de casados lo que me dijo para irse es que me ama sigo siendo su ser amado, pero que no siente que pueda compartir conmigo y por eso no quiere estar mas en una relacion, realmente no la quiero perder, tuve muchos erros, mas que nada en el trato con ella, a veces fribolo o reacciones inadecuadas, cuestionarla, no compartir, acepto que estuve ciego pero ahora mi vida tomo luz y eso es lo que realmente quiero entregarle esa mujer la mas pura que jamas conocí mi alma esta con ella y lo que mas deseo es pode continuar caminando por este camino de la vida a su lado, por favor concejos que me lleven a recuperarla que vea y tenga interes y ganas de estar a mi lado de nuevo... de ante mano muchas gracias
Si una mujer tiene dudas en estar con un hombre, lo mejor es dejarla ir. Cuando una mujer quiere de verdad, no duda. Así que ya sabes.