Foro / Pareja

Porfa ayudenme no quiero perder al hombre que amo

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 13:04
E
eleni_6325452
16/4/07 a las 7:16

bueno yo no soy una chica muy experimentada pero leo mucho y soy muy creativa y atractiva. tengo un novio que lo amo y quiero compartir la vida con el ... pero se viene un poco rapido.. o yo me demoro mucho yo le pregunto a el porque yo no llego y el me contesta que porque yo no quiero. el dura un minuto imedio. es normal.
el la tiene grande a mi parecer pero yo ya siento nada solo dolor el problema es mio?

al principio de la relacion fingia que me venia con el pero me canse de esta cituacion. antes duraba un poco mas o recistia el 2 ya no. sera que ya me dejo de querer?? o soy lenta para venirme o soy fria.

ddiganme que hago que me tomo yo le bailo me pongo disfrases ligeros, y si el me busca 100pre pero ya me da una peresa estar con el lo evito y se pone muy patan.
no quiero perderlo
y si se busca otra porque yo no me vengo con el o ya no hago la misma cara de satisfacion

porfavoy cualquier consejo me ayudaria mucho

Ver también

R
rus_7293253
16/4/07 a las 12:48

Hola cielo,
No, un minuto y medio es muy muy poco tiempo!!! El problema lo tiene él no tu. Es normal que no quieras estar con él, no te agrada, te aburres y hasta puede que te dañe.
Por lo que comentas, no debe haber muchos preliminares, es decir, el va directamente ell grano. Quizas tu necesites más estimulos. Más tiempo de juegos para que no te haga daño al penetrarte. Si te hace daño seguro que no llegas al orgasmo.
Hablalo con el. Proponle realizar preliminares más largos, consigue que eyacule sin penetración la primera vez, y así en la segunda te aguantará más rato y no estará tan fuerte la erección.
Si te pone pegas, no quiere prolongar los preliminares y te vuleve a decir que tu falta de orgasmo es problema tuyo, mandalo a la mierda!!!
En serio. Si piensa así y se va con otra, has tenido suerte. Una persona que solo se preocupa de si mismo es un egoista, y obviamente, no es el hombre que te mereces.

Un besito.

R
rima_9853382
16/4/07 a las 13:04

Hola
minuto y medio!!! eso no es nada, es imposible o casi que tu no llegues, él es el que tiene el problema y encima no quiere reconcertelo, mira, yo con mi novio cuarto de hora de preliminares y haciéndolo de media hora en adelante.
tiene que intentar relajarse mientras lo estais haciendo no ir demasiado deprisa e incluso detenerse para evitar llegar. Nosotros cambiamos de posición varias veces, así el dura más.
De todas formas para que no te deje con las ganas, que antes o después de hacerlo de masturbe o te haga sexo oral para que tú también llegues. Si no vaya mierda, si solo el tiene orgasmos.
Que sientas dolor puede ser por que no estés muy excitada, y mejor que te meta un dedo o dos antes de poneros al asunto y así la vagina se va a acostumbrando. habla con el, desde luego no eres tú, en un minuto y medio yo también seria incapaz de llegar, un saludo, ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram