Foro / Pareja

Cuando un hombre no ama a uan mujer??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 13:07
E
elicia_9146038
19/8/07 a las 20:32

hola mi problema es que esoty saliendo hace ya dos meses con un chico con el cual era amiga no muy cercana pero amiga hacia una año que hablabamos por msn y nos encontrabamos en los boliches y charlabamos.
el asunto es que el dice que me quiere pero que no queire nada serio conmigo ni con ninguan otra chica porq tuvo una mala relacion con su ex novia con la cual dejo hace dos años y no quiere volver a estar de novio.tambien me dijo q le gusta mucho estar conmigo y que la pasa genial.pero yo quisiera que el me viese como una futura novia y no como una simpole saliente pero no se como lograrlo....en un momento casi logro que me vea como algo mas serio pero fue porq yo le dije q iba a empezar a salir con otro chico y q no estba segura de si me sentia comoda con la situyacion es decir yo me podria de novia con él ,que puedo hacer?? me esta utilizando o en verdad me quiere y tengo q darle tiempo???
pd: tengo 20 años y el 21

Ver también

A
aroa_9595674
22/8/07 a las 12:46

Yo creo k le
debes de dar tiempo, hay muxos hombres a los cuales le da miedo el compromiso, o por no sentirse atado o por, como es tu caso, pork tienen miedo de k les ocurra lo mismo k en una relación anterior.
Demuestrale k estaís exo el uno para el otro, k seguro k sale bien lo vuestro y seguramente sea el k se lanza, pero sobre todo ten paciencia.
Besos

L
lele_8552898
22/8/07 a las 13:39
En respuesta a aroa_9595674

Yo creo k le
debes de dar tiempo, hay muxos hombres a los cuales le da miedo el compromiso, o por no sentirse atado o por, como es tu caso, pork tienen miedo de k les ocurra lo mismo k en una relación anterior.
Demuestrale k estaís exo el uno para el otro, k seguro k sale bien lo vuestro y seguramente sea el k se lanza, pero sobre todo ten paciencia.
Besos

Pues
como te ha dicho sevillanita88 , creo que si realmente ese chico te gusta y te importa ten paciencia.
Cuando nos hacen daño a veces necesitamos tiempo para volver a confiar en otr persona, y vencer el miedo.
No lo presiones, se muy sútil, y ve poco a poco.

E
eyob_7069002
25/9/18 a las 13:07

Como dicen debes darte tiempo
20 y 21 años hoy en dia, es como si fueran crios "emocionalmente", es verdad que las primeras rupturas no se superan bien, tambien es muy probable que se una excusa para no comprometerse (es lo mas probable) y por último puede simplemente que te esté tomando el pelo para utilizarte y solo pasarlo bien contigo.
Pero no te rayes, son las cosas del amor y eres muy joven aún, hazte valer y no te entregues del todo, con el tiempo el querra formalizar la relación o... no, a lo mejor en un tiempo ni tu quieres formalizarla.
Recuerda que los hombres desean más lo que no pueden tener, por esperar o dar mil oportunidades nunca se pierde aunque te engañen, lo unico que se pierde es si te engañas a ti misma por "suplicar" amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest