Foro / Pareja

Me casare con el hombre que no amo, por mi bebe.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 7:13
H
hifza_9162043
9/11/15 a las 3:15

Tuve una relación maravillosa por 4 años y medio, con planes de matrimonio y mucho amor de por medio. Por una bobada terminamos, pero siempre creí regresaríamos. Al final tuve una Relación con otra persona por Internet, relación que jamás creí prosperaria, pues el esta en otro país y no creí llegaría a conocerlo.
Mi ex novio y yo nos veíamos casualmente, y cada que lo hacíamos era como si nunca nos hubiésemos apartado, sentía nuestras almas seguían siendo una. Y quisimos regresar y continuar con nuestra bella historia, pero cada que terminaba con mi novio virtual, me enteraba por una amiga que el era inestable emocionalmente, que podría autolesionarse por dejarlo, y yo tenía miedo. He de recalcar que en el tiempo que mi novio y yo estuvimos, el me brindó apoyo incondicional, para que olvidara a mi ex, con mis estudios, entre otros. Así que no me atreví a dejarlo, y deje ir a mi ex novio, y volvió a suceder, y así hasta que el se buscó otra novia, con quien tuve la oportunidad de hablar por ws, ella me hablo, pues sabia que mi ex aun me Amaba; pero estaba dolida con el, y me contó que el se refugio por así decirlo, en el sexo, con ella y otras mujeres, vio evidencia en su celular... Yo me quede muda, porque lo conocía bien y no creí llegaría a ese extremo de lastimar a una mujer. Y hable con el, y me dijo no puedo olvidarte por mas que lo intento, tu sigues con ese tipo que solo te manipula, creí que acostandome con otras lograría superar lo que tuvimos pero no fue así... y yo obvio cada día me la pasaba llorando por lo que hice... Y decidí darme un tiempo, y Cuando lo hago la mamá de mi novio, enferma, casi muere, hable con ella por el móvil, me dijo perdona hija, que mi hijo no haya podido ir a conocerte, pero si me recupero, hasta yo querré hacerlo, yo asentí. Y no termine con mi novio una vez más, y le dije a mi ex novio que no me esperará, que no lastimara más a esa mujer que lo quería, y que yo no regresaría, le conté de su mamá y el me dijo... Solo te vuelve a manipular. Pero mi novio me apoyo tanto que yo tenía también que hecerlo, más ahora que nunca. Y deje ir a mi ex novio una vez más. De pronto su mamá se recuperó y mi novio llego a mi país con su mamá, a conocer a mi familia, y a mi. Y dije, tengo que intentarlo! Hicimos el amor, y yo siendo consiente de mi problema con los ovarios, no temí salir por embarazada, con diagnóstico Medico en mano. Pero cuando el se regresa a su país, al mes y medio, me entero que me embarace, de la persona a la que no amaba, mi familia se entero, y me dijo te casaras con el, pues desde que lo vieron, supieron mi novio es un buen chico. No pude más, le conté a mi ex novio entre lágrimas, y el solo atinó a decir, si eres feliz yo también, y a los días me llamo, y me dijo te amo... Te amo con mi vida y quiero cuidar de ti y de ese bebé como si fuese mio. Y yo le dije a mi padre a quien amaba realmente, que no quería al chico online, pero mi papa dijo que no permitiría que regresará con mi ex, a pesar de que también lo quería, pues no quiere su familia y la mía me vean como una ... a y de hacerlo que me olvide que tengo familia. hablo con mi novio y mi novio le dijo que quiere regresar para casarnos y que haría lo posible para que me vaya a su país a vivir, ya que la bebe tendrá una mejor vida.

Mis sueños se desmoronaron, mis ilusiones, amo a mi bebe... Y una vez más tuve que decirle a mi ex novio que no podía seguir con el, que el padre de mi bb, le dará una buena vida a la nena, y que la quiere, que cuando el y yo, o sea por mi ex, tengamos hijos, el marcará la diferencia, nunca se quiere al hijo de otro como suyo. Etc todo esto me dijo mi mamá. Y lo deje ir...

Hoy tengo casi 5 meses de embarazo y odio mi vida, quiero morirme muchas veces, lloro solo recordando... Etc

No se que hacer, alguien paso lo mismo que yo?

Ver también

H
hifza_9162043
9/11/15 a las 3:21

Me falto decir
Mi novio actual con el que me casare tiene una mejor posición económica, mi ex novio recién se graduará este fin de año. gracias a las que leyeron hasta el final.

S
servio_6318827
30/11/15 a las 15:04

Te entiendo
te voy a contar mi historia resumidamente por que me identifico mucho contigo.

tenia una relacion de 8 años igual de inestable que la tuya con tu ex, eramos el amor de nuestra vida, cuando tenia yo 7 años con el, empeze a salir con alguien mas del cual estuve apunto de enamorarme, pero sali embarazada y deje a mi en ese entonces amante, para hacer las cosas bien con mi novio de años asi que deje todo contacto con el otro. cuando nacemi hija todos felices (simpre habiamos deseado tener un bebe) pero como sea nuestra relacion era muy inestable, a mi mama y hermana ya cada vez les caia peor y el se fue dos meses a vivir a otro lado, en ese entonces mi mama se tuvo que venir a vivir conmigo para ayudarme a cuidar a mi bebe.
para no hacerlo mas largo, me volvi a ver con mi amante de aquel tiempo atras, y empezamos a comprometernos un poco mas, tanto asi que yo estaba decidida a que cuando mi novio llegara yo lo iba a terminar y lo unico que nos iba a unir era nuestra bebe pero nadamas.
mi novio se entero que salia con el y no solo eso si no tambien que yo hace un año lo engañaba con el, asi que se hizo una prueba de adn y salio negativa. asi es, mi bebe era de mi amante, el cual ya para este entonces me queria ya como novia, esposa, y todo, y bueno yo feliz, por que ahora ya no hubiera nada que me atara a mi ex, ahora podia estar bien con mi amante y todo saldria perfectamente, y tambien digamos qu esus situaciones economicas son completamente diferentes el de mi amante es buenisima y el del otro no, de echo muchas veces tenia que aportar yo gran parte.

en mi ahora, vivo de novia con mi amante, mi hija ya lo ve como su papa la cual ahorita tiene 7 meses y EXTRAÑO como no tienes una idea a mi ex, quisiera estar con el, fueron muchos años y para mi siempre sera el amor de mi vida, me arrepiento mucho, po rque el aun sabiendo eso, el queria seguir con nosotras el ama hasta la fecha a mi hija como si fuera suya, a el no le importa nada, solo no nos queria perder, y yo por mi calentura de pensar que todo iba a estar bien con este chavo hice todo y me obligue por que las cosas terminaran, mi madre y toda la gente aporto en gran parte a mi decision y lo que ahorita tambien me arrepiento es el no haber tenido el valor de decidir por mi misma, si no afuerza tener y dejar que los demas opinen en todo.

piensa y medita, es mentira que un hombre no puede querer a un hijo como los suyos, las madres somos lo que somos mas por instinto que por otra cosa, al padre lo hace el hijo y la madre, piensa en un futuro y lo que te va a ser feliz a ti recuerda algo importante, si tu estas bien tu bebe va a estar bien, no vivas como yo toda arrepentida despues, los niños creces y cuando son pequeños y bebes no recienten ese tipo de cambios, asi que estas a tiempo para tomar cualqueir decision

A
anxel_9577193
4/12/15 a las 7:13

Noooooooooooooo
NI LO PIENSES justamente si lo haces por tu bebe,no lo hagas
tengo 14, y mis papas se casaron porlo mismo, ya no se aguantan y se diorciaron, no saben lo mal que estams mi hermana y yo por esto, hubiesemos preferido que se separen cuando eramos chiquitas, antes que poder entender todos sus problemas y ver a nuestra mama llorando siempre
te pido porfavor que no lo hagas, no nos conocemos pero no quiero que ese bebe sufra lo mismo que yo cuando crezca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir