Tuve una relación maravillosa por 4 años y medio, con planes de matrimonio y mucho amor de por medio. Por una bobada terminamos, pero siempre creí regresaríamos. Al final tuve una Relación con otra persona por Internet, relación que jamás creí prosperaria, pues el esta en otro país y no creí llegaría a conocerlo.
Mi ex novio y yo nos veíamos casualmente, y cada que lo hacíamos era como si nunca nos hubiésemos apartado, sentía nuestras almas seguían siendo una. Y quisimos regresar y continuar con nuestra bella historia, pero cada que terminaba con mi novio virtual, me enteraba por una amiga que el era inestable emocionalmente, que podría autolesionarse por dejarlo, y yo tenía miedo. He de recalcar que en el tiempo que mi novio y yo estuvimos, el me brindó apoyo incondicional, para que olvidara a mi ex, con mis estudios, entre otros. Así que no me atreví a dejarlo, y deje ir a mi ex novio, y volvió a suceder, y así hasta que el se buscó otra novia, con quien tuve la oportunidad de hablar por ws, ella me hablo, pues sabia que mi ex aun me Amaba; pero estaba dolida con el, y me contó que el se refugio por así decirlo, en el sexo, con ella y otras mujeres, vio evidencia en su celular... Yo me quede muda, porque lo conocía bien y no creí llegaría a ese extremo de lastimar a una mujer. Y hable con el, y me dijo no puedo olvidarte por mas que lo intento, tu sigues con ese tipo que solo te manipula, creí que acostandome con otras lograría superar lo que tuvimos pero no fue así... y yo obvio cada día me la pasaba llorando por lo que hice... Y decidí darme un tiempo, y Cuando lo hago la mamá de mi novio, enferma, casi muere, hable con ella por el móvil, me dijo perdona hija, que mi hijo no haya podido ir a conocerte, pero si me recupero, hasta yo querré hacerlo, yo asentí. Y no termine con mi novio una vez más, y le dije a mi ex novio que no me esperará, que no lastimara más a esa mujer que lo quería, y que yo no regresaría, le conté de su mamá y el me dijo... Solo te vuelve a manipular. Pero mi novio me apoyo tanto que yo tenía también que hecerlo, más ahora que nunca. Y deje ir a mi ex novio una vez más. De pronto su mamá se recuperó y mi novio llego a mi país con su mamá, a conocer a mi familia, y a mi. Y dije, tengo que intentarlo! Hicimos el amor, y yo siendo consiente de mi problema con los ovarios, no temí salir por embarazada, con diagnóstico Medico en mano. Pero cuando el se regresa a su país, al mes y medio, me entero que me embarace, de la persona a la que no amaba, mi familia se entero, y me dijo te casaras con el, pues desde que lo vieron, supieron mi novio es un buen chico. No pude más, le conté a mi ex novio entre lágrimas, y el solo atinó a decir, si eres feliz yo también, y a los días me llamo, y me dijo te amo... Te amo con mi vida y quiero cuidar de ti y de ese bebé como si fuese mio. Y yo le dije a mi padre a quien amaba realmente, que no quería al chico online, pero mi papa dijo que no permitiría que regresará con mi ex, a pesar de que también lo quería, pues no quiere su familia y la mía me vean como una ... a y de hacerlo que me olvide que tengo familia. hablo con mi novio y mi novio le dijo que quiere regresar para casarnos y que haría lo posible para que me vaya a su país a vivir, ya que la bebe tendrá una mejor vida.
Mis sueños se desmoronaron, mis ilusiones, amo a mi bebe... Y una vez más tuve que decirle a mi ex novio que no podía seguir con el, que el padre de mi bb, le dará una buena vida a la nena, y que la quiere, que cuando el y yo, o sea por mi ex, tengamos hijos, el marcará la diferencia, nunca se quiere al hijo de otro como suyo. Etc todo esto me dijo mi mamá. Y lo deje ir...
Hoy tengo casi 5 meses de embarazo y odio mi vida, quiero morirme muchas veces, lloro solo recordando... Etc
No se que hacer, alguien paso lo mismo que yo?