Foro / Pareja

En este caso, hombre con dudas

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 16:37
E
eguzki_18252383
9/5/19 a las 13:56

Buenos días! Soy Brian. Creo que necesito, sobre todo, la mirada femenina en este caso.
Les cuento resumidamente mi situación.
Comencé con mi novia en 2017. Ella 42, yo 31. Ella con 2 hijos. Al principio, más allá de sus dudas por la diferencia de edad, venía todo bien. El año pasado, en 2018 allá por mitad de año, comenzó con dudas. Que la edad, que el que dirán, que había madres que no le hablaban, que se había acostumbrado a estar sola, etc.
Terminamos por separarnos. Oficialmente allá por octubre. Fue duro, nunca dudé en estar con ella, totalmente convencido sin importarme el contexto. De hecho, con su familia y sus 2 hijos me llevo de maravillas. Hasta los chicos me contaban cosas de su madre cuando nos separamos.
En marzo de este año, me pide perdón y una nueva chance. A lo primero me niego, ya que realmente pasé un verano fatal, puesto que nunca le hice daño, ni la engañé o maltraté. Siempre fui muy compañero, más ahora pasando los 30 años. Termino por aceptando la nueva chance, ya que la quiero mucho y toda su familia me demuestra afecto. Pero sigo notando lo mismo: noto vergüenza de que la vean conmigo, insegura, sale a bailar (nunca se lo prohibí pero no hace planes conmigo, la intimidad es una utopía (ya que me acepte un beso es todo un proceso, me esquiva diciendo que no quiere o no tiene ganas), ni salir a cenar. Por lo que, creo, la pareja ya no va más.
Quizá soy muy exigente. Pero relaciones no tenemos desde junio del año pasado. Más allá de los meses separados, creo que pude besarla 2 veces en 6 meses. No busco que me besuquee cada vez que me ve. Pero, tan poco? Tan poco movimiento en la pareja? No creo que eso sea una buena señal. Hoy por hoy, me pregunto por qué volví con ella.
Datos adicionales: la relación es buena, muy pocas peleas, ella vive más el día a día y yo soy más de pensar a futuro.
Saludos
Brian

Ver también

S
suhail_8608228
9/5/19 a las 14:09

Pues piensa en tu futuro y sal corriendo de ahí.

E
eguzki_18252383
9/5/19 a las 15:07
En respuesta a suhail_8608228

Pues piensa en tu futuro y sal corriendo de ahí.

Ya me lo han dicho... pasa que mis amigos siempre (o casi) "van a tirar para mi lado", por eso buscaba otras respuestas, que fueran más "objetivas". Aclaro que no me reniego de mis amigos, al contrario, se que quieren lo mejor para uno.

E
eguzki_18252383
9/5/19 a las 15:49

Olvidé mencionar algo importante: es muy difícil hablar con ella de temas así. Esquiva, o enseguida se molesta, o se cierra, o me las habla pero por mensajes de teléfono.

S
shabir_13663382
9/5/19 a las 16:25

La relación es buena???? Te engañas, Uds  no tienen una relación, en que se  diferencia ella  de una buena amiga, con la pareja vas a más, son besos, caricias,  amistad, sexo, hacer el amor, tú no tienes nada con esta mujer. 

Ella tiene unos monstruos en su cabeza que tu no puedes hacer nada, sólo ella los puedes superar, que si es divorciada, que si la diferencia de edad, en fin, ella tiene que vencer  esto para poder entregarse a tí. 

Si tu estas dispuesto a esperar que ella asuma la relación y cambie de actitud, pues es tu decisión. Mientras esperas, tu tienes una  supuesta  relación , la cual evidentemente no te llena. 

En un hilo, no es relevante el tema, alguien comentó, palabras más o menos, cuando amas, tu quieres presentar esa persona a tus familiares y amigos, quieres que la conozcan, no te averguenzas de ella, la quieres besar y abrazar delante de todo el mundo, que todos sepan que la amas......me parece que se aplica un poco a tí. 

E
eguzki_18252383
9/5/19 a las 16:35
En respuesta a shabir_13663382

La relación es buena???? Te engañas, Uds  no tienen una relación, en que se  diferencia ella  de una buena amiga, con la pareja vas a más, son besos, caricias,  amistad, sexo, hacer el amor, tú no tienes nada con esta mujer. 

Ella tiene unos monstruos en su cabeza que tu no puedes hacer nada, sólo ella los puedes superar, que si es divorciada, que si la diferencia de edad, en fin, ella tiene que vencer  esto para poder entregarse a tí. 

Si tu estas dispuesto a esperar que ella asuma la relación y cambie de actitud, pues es tu decisión. Mientras esperas, tu tienes una  supuesta  relación , la cual evidentemente no te llena. 

En un hilo, no es relevante el tema, alguien comentó, palabras más o menos, cuando amas, tu quieres presentar esa persona a tus familiares y amigos, quieres que la conozcan, no te averguenzas de ella, la quieres besar y abrazar delante de todo el mundo, que todos sepan que la amas......me parece que se aplica un poco a tí. 

Con "la relación es buena" me quería referir a que no nos llevamos de los pelos, o que hay discusiones por todo, etc. A eso me refería.
No se si sea relevante o no para vos, aunque agradezco tu punto de vista. Y en varios puntos estoy de acuerdo.
Saludos

S
shabir_13663382
9/5/19 a las 16:45
En respuesta a eguzki_18252383

Con "la relación es buena" me quería referir a que no nos llevamos de los pelos, o que hay discusiones por todo, etc. A eso me refería.
No se si sea relevante o no para vos, aunque agradezco tu punto de vista. Y en varios puntos estoy de acuerdo.
Saludos

Entiendo.....a ver lo tomas o dejas, habla con ella, sincerate y exponle tus dudas, lo que quieres, tus expectativas. Dile que ya no eres un crío como para jugar al escondite, y sobretodo dile que necesitas sentirte amado, que te de  seguridad y tu puesto como su compañero y pareja. 

Al final, siempre será tu decisión. Pero intenta jugar todas las cartas. 

Suerte. 

Y
yumara_18249163
9/5/19 a las 16:50

la verdad si en todo te esquiva y no cambia, se que puede ser doloroso , pero es mejor alejarse y animo 

E
eguzki_18252383
9/5/19 a las 16:56
En respuesta a yumara_18249163

la verdad si en todo te esquiva y no cambia, se que puede ser doloroso , pero es mejor alejarse y animo 

Me han dicho eso también, indudablemente un día eso se dará de seguir todo así. No me gusta para nada la melosidad ni lo cursi, pero tampoco una relación que parezca una amistad, tal como pinta este caso. Antes que aceptarle la nueva chance, le dije que solo quería ser su amigo, a lo que se negó rotundamente. Lamentablemente, concordando con bestia010, sus monstruos mentales le sabotean toda chance de estar bien con alguien.

Y
yumara_18249163
9/5/19 a las 17:06

no sufras por eso , aparecera alguie que te quiera realmente y te valore y como dices , no es necesario ser meloso, pero si va a parecer una amistad pues mejor ya no sigas intentanto son adultos deben ser honestos entre ustedes y decir lo que realmente quiere uno del otro y sino concuerdan , pues cada quien por su lado y hayara la manera de ser feliz. y si es muy buen cosejer@ bestia010

S
shabir_13663382
9/5/19 a las 19:20

  Es en serio?

Sin darte cuenta pones a los hombres como   estólidos, descerebrados y estúpidos;  que no se dan cuenta que una madre soltera sólo los busca  para usarlos y sacarles dinero. 

 

A
angele_721752
9/5/19 a las 20:14
En respuesta a eguzki_18252383

Buenos días! Soy Brian. Creo que necesito, sobre todo, la mirada femenina en este caso.
Les cuento resumidamente mi situación.
Comencé con mi novia en 2017. Ella 42, yo 31. Ella con 2 hijos. Al principio, más allá de sus dudas por la diferencia de edad, venía todo bien. El año pasado, en 2018 allá por mitad de año, comenzó con dudas. Que la edad, que el que dirán, que había madres que no le hablaban, que se había acostumbrado a estar sola, etc.
Terminamos por separarnos. Oficialmente allá por octubre. Fue duro, nunca dudé en estar con ella, totalmente convencido sin importarme el contexto. De hecho, con su familia y sus 2 hijos me llevo de maravillas. Hasta los chicos me contaban cosas de su madre cuando nos separamos.
En marzo de este año, me pide perdón y una nueva chance. A lo primero me niego, ya que realmente pasé un verano fatal, puesto que nunca le hice daño, ni la engañé o maltraté. Siempre fui muy compañero, más ahora pasando los 30 años. Termino por aceptando la nueva chance, ya que la quiero mucho y toda su familia me demuestra afecto. Pero sigo notando lo mismo: noto vergüenza de que la vean conmigo, insegura, sale a bailar (nunca se lo prohibí pero no hace planes conmigo, la intimidad es una utopía (ya que me acepte un beso es todo un proceso, me esquiva diciendo que no quiere o no tiene ganas), ni salir a cenar. Por lo que, creo, la pareja ya no va más.
Quizá soy muy exigente. Pero relaciones no tenemos desde junio del año pasado. Más allá de los meses separados, creo que pude besarla 2 veces en 6 meses. No busco que me besuquee cada vez que me ve. Pero, tan poco? Tan poco movimiento en la pareja? No creo que eso sea una buena señal. Hoy por hoy, me pregunto por qué volví con ella.
Datos adicionales: la relación es buena, muy pocas peleas, ella vive más el día a día y yo soy más de pensar a futuro.
Saludos
Brian

¿La relación es buena? NO.  la relación sería buena si fuese de amigos o si fuese de hermanos... pero ni una relación de amigos o "hermanos" es una buena relación de pareja.

No tenéis una buena relación de pareja. No la tenéis ...no intentes encontrar respuestas que te den esperanza..ni obtener un consejo que revierta la situación. Porque está muy claro..tan claro como lo tienes tú. Tú ya lo sabes...lo siento.

Eres joven aún, no te desgastes en una relación que no tiene salida.

S
suhail_8608228
9/5/19 a las 20:33

Muchacho... espabila y corre tan lejos como puedas.

E
eguzki_18252383
10/5/19 a las 16:37

Si. Estimo que así será. Hablaré con ella cuando pueda y le voy a decir las justas. Me había vuelto a ilusionar, pero a fin de cuentas (como dicen) es una buena amistad, pero nada más.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir