Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, lesbiana de closed, casada con un hombre

R
ribana_9374428
11/8/17 a las 5:21

Hola

Me siento realmente frustrada me encuentro en la desafortunada situación de estar casada con un hombre y ser lesbiana.

Hasta hace poco yo me creía bisexual y es un tema del cual ya he hablado con él, tema por el cual tengo problemas con el y siento mas atrapada aun.

digo "hasta hace poco" porque yo he tenido parejas casi la mayoría hombres y claro que me gustan los hombres, pero no me atraen sexualmente, es decir me gustan en el sentido de que reconozco cuando están guapos y atractivos pero ko los miro con ojos de cama.​ 

Digo esto porque entre toda mi frustración me puse a reflexionar de que es lo que soy y llegue a la conclusión de que en realidad nunca he disfrutado una relación sexual con un hombre y siempre pienso en que ojala termine pronto. 

he tenido pocas parejas mujeres pero ha sido lo máximo. De hecho a mi me gusta ser la protectora jeje..en fin, no se como salir del closed pues la verdad estoy segura de que por su forma de ser no reaccionaria muy bien y me haría sentir mal como siempre culpable y empezaría a decirme que que le voy a enseñar a nuestro hijo

.ayuda por favor. Me siento atrapada.

Mostrar más

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir