Foro / Pareja

Ayuda, lesbiana de closed, casada con un hombre

R
ribana_9374428
11/8/17 a las 5:21

Hola

 Me siento realmente frustrada me encuentro en la desafortunada situación de estar casada con un hombre y ser lesbiana.

Hasta hace poco yo me creía bisexual y es un tema del cual ya he hablado con él, tema por el cual tengo problemas con el y siento mas atrapada aun.

digo "hasta hace poco" porque yo he tenido parejas casi la mayoría hombres y claro que me gustan los hombres, pero no me atraen sexualmente, es decir me gustan en el sentido de que reconozco cuando están guapos y atractivos pero ko los miro con ojos de cama.​ 

Digo esto porque entre toda mi frustración me puse a reflexionar de que es lo que soy y llegue a la conclusión de que en realidad nunca he disfrutado una relación sexual con un hombre y siempre pienso en que ojala termine pronto. 

he tenido pocas parejas mujeres pero ha sido lo máximo. De hecho a mi me gusta ser la protectora jeje..en fin, no se como salir del closed pues la verdad estoy segura de que por su forma de ser no reaccionaria muy bien y me haría sentir mal como siempre culpable y empezaría a decirme que que le voy a enseñar a nuestro hijo

.ayuda por favor. Me siento atrapada.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir