Foro / Pareja

Casadas con hombres turcos

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 12:32
L
lani_5996688
5/6/15 a las 1:02

Tengo... bueno, tenía un novio turco con el que duré dos años, pero siempre fue una relación a distancia, por Skype, nunca le vi que me engañara con otra, sin embargo yo si le fui infiel pero él me perdonó y seguimos nuestra relación, yo me enamoré mucho más, él me aguantaba mis celos y mi desconfianza, ya que la mayoría de las veces en que salía, yo le pedía foto para saber dónde estaba y con quién,él me enviaba las fotos. Ahora hemos entrado en una crisis en la que él ya quiere formalizar conmigo algo y quiere que yo me vaya a su país, ya que aquí en mi país (Colombia) no he conseguido empleo en mi profesión, en cambio él si tiene empleo allá y sería muy insensato decirle que renuncie para que se venga para Colombia (a hacer qué?).

El problema está en que nosotros habíamos acordado que él primero venía a Colombia para que mi familia lo conociera y nosotros vieramos si esto podría funcionar en la vida real, pero ahora él me dice que para quedarse una semana en Colombia, en un hotel porque en mi casa es imposible, tendría que tener mucho dinero, ya que solo los pasajes de ida y vuelta son bastante caros. Ahora me dice que me vaya para Estambul y si los dos logramos estar de acuerdo entonces nos casamos. Yo le dije que no por miedo, tengo muchos miedos , él me dijo entonces que nuestra relación no tenía sentido si nunca vamos a estar juntos, y bueno, terminamos , no sé si mi decisión fue acertada. Necesito consejos de mujeres que han ido a vivir a Estambul para casarse. Gracias

Ver también

D
dayani_7958950
23/6/15 a las 12:32

Yo pienso esto...
yo tengo novio no turco, el es de Iraq, primero es importante saber si es musulman??, eso es sumamente importante ya que sus costumbres son completamente diferentes a las nuestras. yo estoy conociendo a mi novio, y hasta ahorita estoy sumamente feliz, te aclaro que no es facil, por la diferencia de cultura. yo soy Mexicana. lo que yo acorde con mi novio es que para vernos por primera vez.. sea en un punto medio, ni en su tierra ni en la mia, para que sea algo equitativo, y que los dos pusieramos el mismo esfuerzo. ahora el plan que sigue es que venga a mexico, que es muy importante.
Dejame decirte que para los musulmanes es importantisimo guardar respeto a tu familia, y si el no esta esforzandose por ir a verte, pues eso te da mucho que pensar, yo te puedo decir que los boletos no son baratos pero si puedes encontrar muy buenas promociones, y hoteles en buen precio, simplemente CUANDO REALMENTE QUIERES HACER LAS COSAS, BUSCAS LA MANERA, y mas el como hombre. piensa que si ahorita no esta esforzandose para verte, q no llevan taaanto tiempo, en unos anos si siguen juntos no va a mover un dedo por ti y va a esperar que la que ceda siempre seas tu. mi novio tambien trabaja, pero en ningun momento dudo ni por un Segundo cuando le dije que viajara a mexico. a los musulmanes se les educa para respetar, y el no esta respetando las reglas de tu familia (por decirlo de alguna manera). cuando estamos enamoradas es dificil distinguir lo que es Bueno para nosotras y lo que no, pero trata de hacer un esfuerzo por pensar con cabeza fria. otro punto que yo igual pensaria es: como que no puede pagar un boleto para viajar a verte?? si no puede pagar eso como espera mantenerte si se casan? porque en su cultura la obligacion es de el, todos los gastos de la casa son total y completamente SU RESPONSABILIDAD. si tu trabajas.. el dinero que ganes es tuyo, el no tiene ni porque tocar tu dinero, claro que puedes platicar y compartir gastos..pero yo me refiero a que.. el deberia estar preparado economicamente si dice que ya quiere formalizar.
lo que yo haria seria decirle que mi familia no me deja viajar asi sola, (aunque no sea cierto) pero para que vea que eres una mujer que tiene gente que se preocupa por ti, y tienes una familia a la cual respetar, y para que tu familia t deje viajar con el, primero tiene que ir el a conoceros a todos, si despues de eso te dice que no... mas claro ni el agua!!.
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir