En respuesta a ouidad_9944325
Agradezco tu opinion
agradezco tu opinion atukas...y en parte no te quito razon, pero mi historia(como todas) tiene sus matices(que incluso pueden sonar a topicos, pero son asi). El no tiene hijos (afortudamente), por lo que no destrozo ninguna familia...y creo que su mujer tiene derecho a ser feliz con un hombre que la quiera de verdad y el ya solo siente cariño por ella. No sali corriendo cuando supe que era casado porque algo me empujo a seguir ahi(no se que es ese algo, quizas amor a primera vista, atraccion, ganas de descubrirle, no lo se...pero algo me dijo no te vayas). Y el no es el tipico infiel(y se que esto si que suena a topicazo..) pero jamas le habia sido infiel antes(y llevaba 7 años con ella). Quizas se enamoro de mi y no supo pararlo. Quizas hay cosas que tienen que suceder y ya esta. Ojala Dios nos ilumine a todos realmente...gracias
El año de la cosquilla
asi se le llama al septimo año de casados, porque es cuando empieza a fastidiarte la ruitna de un matrimonio, y es cuando se busca una primera infidelidad, quisa sea por eso que antes no habia sido infiel a su esposa.
la segunda infidelidad es a los 16 años de casados, si es que se sobrevive a la primera, y la tercera a los 22 años de convivencia, esas son las temporadas de calentura mas fuertes en un hombre, asi que piensa dos veces o hasta tres lo que vas a hacer.
suerte en tu desicion, chao.