Necesito sus consejos no quiero q me juzguen ni quiero sermones de moralidad.. para eso tengo a mi conciencia. .. La historia inicia así: un hombre me envió una solicitud x Facebook , yo lo acepte x q vi q era familia de una prima y a lo mejor era algún familiar lejano mío, al inicio sólo me saludó de Hola pero yo fui cortante como a los 2 meses me volvió a escribir y yo cortante pero el era amable y me siguió escribiendo, luego de intercambiar mensajes descubrí q teníamos mucho en común , el tiene buen gusto en general y yo también , nos gusta el arte la buena música, etc. El me pregunto si estaba casada le dije q si, el me dijo w el también pero q su relación ,era complicada ya q no estaban juntos ella llegaba los fines de semana y en las reuniones familiares estaban juntos para guardar las apariencias, el no tiene hijos , tiene menos de 3 años de casado, según lo q el dice discuten mucho y ella le ha fallado al igual q el... el dice ya no tener ningún sentimiento x ella ni deseo sexual, yo me fui apegando a él x sus palabras , x q me hacia reír cuando estaba triste , hablar con el me alegraba el día, un día decidimos conocernos en persona y la atracción y empatía q sentiamos no se esfumó más bien aumento, tanto así q nos volvimos a ver y terminamos teniendo relaciones, yo decía q nunca iba a ser infiel , q nunca me iba a pasar esto a mi , yo era de las q criticaba y me creía perfecta, yo estoy felizmente casada tengo un niño, pero mi esposo se ha vuelto simple y aburrido y me fue infiel una vez, he terminado 2 veces veces con mi amante pero el siempre me convence y soy débil y termino cediendo, tenemos mes y medio de estar en esto sólo tres veces nos hemos visto y una vez tuvimos relaciones, el dice q me quiere y w le alegro el día, el dice q el puede dejar a su esposa en un futuro pero q yo no voy a dejar a mi esposo, quiero terminar xq siento q el anda con otras ya q es bien guapo, y tiene mucha palabrería con las mujeres es un halagador, aunque dice q tenía rato de estar sin tener relaciones hasta el día q tuvimos, ... estoy confundida