Foro / Pareja

Chicas que estén casadas con hombres mayores?

Última respuesta: 9 de enero a las 15:01
avany
avany
15/4/11 a las 5:52

Hola me gustaría tener con quien compartir la experiencia de estar casada con hombres mayores, mandar un mensaje privado con su msn yo las agrego

Ver también

A
an0N_841694299z
15/4/11 a las 10:24

Cuenta algo más sobre tí.

Hola nena, no creo que mucha gente te de su e-mail sólo porque digas que quieres charlar, porqué no nos cuentas en el foro un poco de tu historia? si es similar, si nos engancha o resultas creíble, es posible que hagas muchas amigas, yo las he hecho con los privados.
Saludos.

A
an0N_909688899z
17/4/11 a las 19:53

Hola! estoy en la lista...
Tengo más de 10 años con alguien que me lleva más de 20... ¿cuál es tu situación? ¿estas casada con alguien, estás pensándolo? me gustaría platicar contigo, agrégame...

avany
avany
18/4/11 a las :26
En respuesta a an0N_909688899z

Hola! estoy en la lista...
Tengo más de 10 años con alguien que me lleva más de 20... ¿cuál es tu situación? ¿estas casada con alguien, estás pensándolo? me gustaría platicar contigo, agrégame...

Hola eva, ya te respondi
Te mande un mensaje privado donde te conte un poco de mi vida, espero me contestes.
saludos.

G
gada
9/1/24 a las 15:01

La comunicación es clave. 🗣️ Habla abierta y honestamente con tu esposo sobre tus inquietudes y deseos. Una buena comunicación fortalece la conexión. 💬💖 ¡Ah, la intimidad! 🔥 La conexión física puede ser maravillosa, incluso con una diferencia de edad. La clave es la comunicación abierta y la exploración mutua de deseos y necesidades. 💑💬 Habla con tu esposo sobre tus preferencias y descubre las suyas. La comunicación sincera puede llevar a una vida sexual más satisfactoria. 🤭🔊Al principio, las diferencias de edad nos hicieron explorar nuestros gustos. La paciencia y la apertura nos permitieron descubrir lo que nos hace sentir más conectados. 🌈💖

La lubricación puede ser clave para una experiencia más cómoda y placentera.
Recuerda probar diferentes opciones y observar cómo reacciona tu cuerpo. ¡La clave está en experimentar y encontrar lo que te haga sentir más cómoda y disfrutar al máximo! 😊💖

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram