Foro / Pareja

Tema,dominacion femenina.busco mujer/es que la esten realizando o les gustaria realizarla o charlar

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 12:00
S
surjit_5809655
30/10/08 a las 16:52

Hace ya algunos años que llevo interesando por el mundo de la Dominacion Femenina,para los neofitos en el tema,explicare brevemente de que se trata.Dentro de las parafilias que podemos encontrar en el mundo de las relaciones de pareja y el sexo,tenemos la de la Dom Fem .El hombre se pone al servicio de su mujer,de una profesional del sexo o simplemente de una mujer en general.Ella tiene el poder sobre el en todos los ambitos,economico,social o sexual.El se debe a ella,es su amante,su marido o su sirviente.Yo llevo varios años( siempre con profesionales del sexo) en el mundo de la Dom Fem.He podido comprobar que esta foma de vida,puede solucionar probemas de pareja o puede hacer que una pareja se complemente mas,tenga mas comunicacion y funcionen mejor.Despues de varios libros sobre el tema( casi todo en ingles) he podido comprobar que el mundo de Dom Fem es muy amplio,ya que el rol de mujer dominante y el de hombre sumiso da mucho juego y variedad.Podemos tener algunas variante,el hombre sirviente,el hombre sumiso solo en su alcoba,el hombre de Feminizacion forzada,el hombre criada etc......
Parejas que vemos pasear por un parque o pasear a su perro o en centros comerciales y playas por poner un ejemplo pueden tener en su intimidad o algunos incluso en su vida diaria y a la luz del dia una relacion de Dom Fem con sus parejas.
Busco mujer/es que esten interesadas en el tema o ya esten iniciadas para poder cambiar informacion o incluso poder conocerlas y entablar una relacion si fuera factible.
Ante todo busco seriedad y ganas de conocer este mundo mas ampliamente.Cayetano44

Ver también

C
chihab_8713442
2/4/09 a las 6:58

Hola
Que tipo de dominacion haces, feminizacion?, que ideas tienes con respescto a eso?

X
xune_6268790
13/5/09 a las 14:29

Hola también
Hola Gilda, me encanta el mundo de la dominación femenina, me encantaría practicarlo, pero la verdad no he tenido oportunidad. Llevo mucho mirado a través de internet y se bastante de técnicas y vocabulario. Me gustaría contactar con Amas para poder intercambiar opiniones al respecto y ojalá my sueño se haga realidad que no es otro que poner en practica todo lo que he podido saber.
Gracias por la atención.
Si quieres responderme lo puedes hacer en mi e mail: enriquertva@gmail.com.
Gracias de nuevo.

A
aryan_9674950
1/10/09 a las 12:00

Buenos dias
hola ama gilda desearia ser su perrito para lo qe desease un beso donde guste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook