En respuesta a tessy_9010737
Saludarte
hola wpa!!m yamo vicky,soy bisexual.noto un gran preocupacion por tu parte por lo k sientes o dejas de sentir--n debes de temer por ello,son setimientos k tienes k kerer y poner en practika sin miedooo!!n puedes vivir pensando k es algo malo o k no debes de sentir..yo por mi vivencia te puede sertificar k cnd te desinivas te daras cuenta k ubieras preferido mil veses sentir este nuevo sentimeinto k el k estabas erroneamente sientiendo!!!eres una mujer lista y sabes mu mu mu bien k lo k te da una mujer JAMAS te lo dara un hombre.tu TU de dentro te esta exigiendo MASSSS,k kiere masss,k le des masss,k no kiere lo k esta sintiendo,k no le gsuta.kiere probar esa mujer,esa k te pone en tu mente,en tu mirada,para darse cuenta k es lo k siempre anecesitdo!!!te animo a probar,a no asustarte,n es nada del otro mundo..alprincipìo lo ves asi,nos pasa a mxuas pero cnd te kieras y te des lo k tu misma ests piediendo te encandtara,y kien sabeeee,alomejhro n es lo tuyo y te das cuenta debes de dar el paso,sabras la respuesta!!!SEA LA K SEA ES LO K TUUUU kieres!!valorate..un besito wapa
Si me siento atraida
hola! gracias por contestar--- el tema es que si me siento atraida por mujeres significa que soy lesbiana necesariamente??? porque la verdad q amo mucho a mi novio, pero es como que me siento vacia y no se que hacer ... gracias...