Foro / Pareja

Ayudaaa, no quiero perder la virginidad aun

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 19:49
A
an0N_583377199z
29/12/07 a las 6:24

Hola!! Escribo porque tengo un problema,tngo 17 años, y tengo un novio de 23, llevamos 4 meses, y el ya quiere llevar la relacion a otro nivel, yo aun no estoy lista, quisiera esperar, he hablado con el, pero esta frustado. El ya ha tenido sexo con muchas novias anteriores, al contrario soy virgen.Yo lo quiero mucho, no quisiera perder la relacion por eso, y estoy dispuesta a buscar otras soluciones.
Quisiera saber si me recomiendan algo que podamos hacer, sin tener que llegar al sexo? algun tipo de juego? Una forma para que el se libere y podamos esperar hasta que yo este lista y segura..
GRACIAS!!! AGRADECERIA SUS RESPUESTAS

Ver también

I
ioar_5807213
29/12/07 a las 11:37

Ey!
hola! yope stuve en un caso como el tuyo tenia 18 y mi novio 22 yo era virgen claro y llevabamos 3 meses y poco mas...sabia k era virgen y a el eso le daba = solo keria llegar a donde keria...emm tnces hicimos juegos y pf no llegamos a nada mas.. cn esto te kiero decir k si no kieres no lo hagas abla cn el y si te kiere esperara hasta k te sientas preparada. 1 beso

X
xixi_8303194
29/12/07 a las 11:51

Esta flipando
mira mi opinion es que si tanto te quiere y eso es verdad deberia de esperar a que estuvieses preparada la virginidad es algo que se pierde solo una vez en la vida y si tu no estas preparada y el no lo entiende pues mira que quieres que te diga no te querra tanto! y no es por juzgar pero es asi si no es capaz de comprender a la persona a la que quiere no se que entiende el por amor
amor = sexo nunka! eso es de _ _ _ _

A
an0N_583377199z
29/12/07 a las 17:04
En respuesta a xixi_8303194

Esta flipando
mira mi opinion es que si tanto te quiere y eso es verdad deberia de esperar a que estuvieses preparada la virginidad es algo que se pierde solo una vez en la vida y si tu no estas preparada y el no lo entiende pues mira que quieres que te diga no te querra tanto! y no es por juzgar pero es asi si no es capaz de comprender a la persona a la que quiere no se que entiende el por amor
amor = sexo nunka! eso es de _ _ _ _

Gracias pero sera que espera????
Gracias, lo mismo pienso yo, pero antes de él, tuve un novio, desde los 14 a los 17, duramos 3 años, y terminamos porque el ya no aguantaba mas y "no queria engañarme" y ya habia esperado mucho y yo nunca quise.
Comence con este y me dijo que mi ex era un idiota, que con el no pasaria esto, y ahora me pasa, pero no es una razon para terminar, sino una razon que a veces se presenta como problema y presion para mi.
Entonces pienso que es que los hombres necesitan eso y ya, y que soy yo la que debe ceder????

A
ambar_7490368
29/12/07 a las 19:49

...
Y pueden hacer jueguitos y eso, ir de a poco pero eso te lleva a lo otro, al menos eso creo. Tocarse y eso aumenta el calorsito por así decirlo y las ganas.
Sólo queda esperar a que estes preparada para dar ese paso, pero si no estas segura es mejor esperar, no te apures no sea que después te arrepientas. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir