Interesante en verdad
.Muchas de las personas que opinan en este foro están a favor o en contra de hacerlo pero en ese momento donde tus hormonas y tus principios y tus miedo chocan es difícil decidir, sobre todo porque aunque tú no esperaste que eso pasara la verdad es que los hombres pasamos gran parte del día planeando estrategias para hacer que pase y cada pequeño avance que se logra para tener relaciones es un gran triunfo sobre todo a esa edad, lo malo según mi humilde opinión. esta no estar consciente de las consecuencias, y hablo de todas las consecuencias, desde la más grave que es una enfermedad VIH, un embarazo hasta las del corazón que te deje, que sea solo una aventura o que con el tiempo se den cuenta de que no son el uno para el otro y se separen en fin en cualquiera de los casos la sexualidad conlleva responsabilidades y por eso mi consejo, es prepárate para ese momento, prepárate para que tu novio te pida sexo ¡porque va a pasar! analiza con la cabeza fría, que pasa si lo hago y que pasa si no lo hago que pierdo y que gano en ambos casos se pierde y se gana pero cada pareja vive situaciones diferentes por eso es que para algunos el sexo es maravilloso y su primera experiencia es fascinante (me incluyo) y para otros puede ser muy lamentable su experiencia sexual. no se si estés lista pero por lo que escribiste parece que no pero para estar lista tomate tu tiempo analiza y no corras que ya llegara la hora y si lo planeas bien te va a fascinar, sino te va a pasar como a una amiga que me conto a sus 32 añotes que nunca había tenido un orgasmo. si tienes sexo debes disfrutarlo al máximo pero para eso se requieren muchas cosas que no se si a los 15 años se puedan tener.
Bueno cuídate y espero que lo pienses antes de meterte en problemas