Foro / Pareja

Solo tengo 15 años y no quiero perder mi virginidad

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 16:56
N
narges_9440038
20/8/07 a las 23:39

hola

bueno una tarde sali con mi novio como llovia nos metimos a una casa sola esta bamos sentados no hablabamos para nada yo lo notaba muy rojito de la cara chapiadito pero pues no ise nada luego nos dimos un beso pero un beso que duro mucho el empezo acarisiarme no se ni por que me deje pero el hecho es que el llego hasta mis pechos y pues no ise nada lo deje que sigiera los chupaba y tocaba con mucha fajilidad despues de un rato el empezo de nuevo a tocarme y pues hasta que yego a mi pues ami partesita y la tocaba me empeze a sentir rara pero no hacia nada luego que anochesio pues yo me levante del escalon donde estabamos sentados pero el suigio tocando me se paro y me puse en una pared me empeso a besar yo ya sentia mis lavios rasposos ya no queria mas el me puso en la pared y se me aserco mucho demasiado de modo que podia sentir como su su pues su dese se le puso duro me dio mucho miedo no entendia por la mente me pasaron muchas cosas feas no queria perder mi virguinidad pensaba pero si a mis papas no les importa mejor si pero si el despues ya no me quiere en ese momento senti como el metia ssu mano en mi pantalon hasta llegar a mi * lo tocaba suabemete y derepente quiso meter uno de sus dedos pero me dolio mucho ise que lo sacara despues lo intento de nuevo lo metio suavemente pero esta bes llego mas adentro me doli mucho que lo unico que puede hacer fue agararlo por la espalda y enterrar mis uñas despuesde todo el queria mas pero yo ya no el me desabrochava el pantalon pero puse un alto y despues que ivamos salindo de esa casa pues el comenso yo ya no queria tenia mucho miedo me temblaban mis pierans ya me queria ir ami casa por suerte no me penetro que si lo uviera hecho ubiera quedado embarasada ya que also tre o cuatro dias me bajo mi regla. pero lleve un susto el ver mi ropa intima como rojita o cafesita con algo como viscoso solo espero no caer en eso y ser virgen hasta que llegue al altar y pues que esto no me perjudique en nada ok grasias por escucharme y espero sus comentarios de lo que opina adios besitos
**************************************************-****

Ver también

O
olya_5711407
21/8/07 a las 22:18

Hazlo
no tiene nada de malo hazzlo pierda tu virginidad si te ubieras dejado no te arrepentirias ahorita estarias super contenta, antes de eso de que te penetre arrodillate frente a el y chupale su parte como una paleta le encantara prueba y no te arrepentiran es lo mejor del mundo que nos penetren para eso nacimos, para eso somos mujeres

A
amaia_5400569
22/8/07 a las 19:19

Es tu decisión
hola wapa,
el sexo es algo fantástico, si estas preparada xa ello, sino, mejor que esperes. no tienes que pensarlo ni agoviarte, cuando estes preparada no te pararas y llegaras hasta el final y mientras tanto puedes jugar, las caricias pueden darte mucho placer hasta que desees llegar a algo más, y tu chico debería entenderte, sino buscate a otro que sepa esperarte, el se lo pierde.
besitos

L
loira_7293674
22/8/07 a las 20:20

Si lo vas a hacer cuidate
si lo hace de nuevo y tu no quieres ponle un alto.si el te quiere te comprendera

H
haiou_8428223
23/8/07 a las 23:40

La belleza de la virginidad
sabes admiro mucho lo que pasaste esa noche sabes que la virginidad es un regalo muy bello que Dios nos ha dado y que solo se dabe de tener relaciones sexuales bajo el matrimonio donde es una entrega total especial y bella donde tu no estaras con remordimientos de conciencia por tu famila por que pudiste quedar embarazada o adquirir alguna enfermeda venerea sabes cuidate mucho y si vaz a hacer algo piensalo mucho besos cuidate

G
georgi_5632045
26/8/07 a las 21:04

Para lunita
Es una situacion dificil, sos muy joven y debes cuidarte si tu idea es llegar virgen. Si realmente quieres al chico, habla con el y dicelo. hay otros juegos que puedes hacer sin llegar a la penetracion y que igualmente pueden ser muy placenteros.
L

T
tian_6310079
29/5/08 a las :42

No seas tontita
Ni se te ocurra la verdad es que la virginidad es un regalo de Dios creo que estas viviendo la vida demaciado de prisa y para todo hay tiempo ademas tienes que tener temor a Dios yo ayer cometi algo similar y realmente no perdi mi virginidad pero estoy super avergonzada con Dios y desepcionada de mi misma eso que te toquen y te manoceen no esta bien sino es tu esposo recuerdas que eres una flor y si la tocan y tocan esta se marchita mejor conservate virgen y no hagas casos a comentarios malos como ellos ya tienen el gran ......... mal hecho quieren que tu caigas no escuches escucha la voz de Dios que el te guiara, entiendo que te cause curiosidad como a mi pero no no defraudes a tus padres

X
xinlei_695298
29/5/08 a las 5:59

Querida lunita
tienes la edad de mi hermanita, y ella tiene la misma incertidumbre...sabes... el sexo es hermoso, pero siempre y cuando lo hagas con la persona que amas, teniendo en cuenta que luego no debes sentirte culpable, si hacerlo antes de casarte te hace sentir mal, simplemente no lo hagas, el hombre que te ame de verdad sabra comprenderte, asi que tranquila chiquita! crece tranquila y no quemes etapas... cualquier duda escribeme en privado! soy tu amiga ok! besos cuidate mucho!

I
isacio_7188028
14/1/10 a las 20:39

Interesante en verdad
.Muchas de las personas que opinan en este foro están a favor o en contra de hacerlo pero en ese momento donde tus hormonas y tus principios y tus miedo chocan es difícil decidir, sobre todo porque aunque tú no esperaste que eso pasara la verdad es que los hombres pasamos gran parte del día planeando estrategias para hacer que pase y cada pequeño avance que se logra para tener relaciones es un gran triunfo sobre todo a esa edad, lo malo según mi humilde opinión. esta no estar consciente de las consecuencias, y hablo de todas las consecuencias, desde la más grave que es una enfermedad VIH, un embarazo hasta las del corazón que te deje, que sea solo una aventura o que con el tiempo se den cuenta de que no son el uno para el otro y se separen en fin en cualquiera de los casos la sexualidad conlleva responsabilidades y por eso mi consejo, es prepárate para ese momento, prepárate para que tu novio te pida sexo ¡porque va a pasar! analiza con la cabeza fría, que pasa si lo hago y que pasa si no lo hago que pierdo y que gano en ambos casos se pierde y se gana pero cada pareja vive situaciones diferentes por eso es que para algunos el sexo es maravilloso y su primera experiencia es fascinante (me incluyo) y para otros puede ser muy lamentable su experiencia sexual. no se si estés lista pero por lo que escribiste parece que no pero para estar lista tomate tu tiempo analiza y no corras que ya llegara la hora y si lo planeas bien te va a fascinar, sino te va a pasar como a una amiga que me conto a sus 32 añotes que nunca había tenido un orgasmo. si tienes sexo debes disfrutarlo al máximo pero para eso se requieren muchas cosas que no se si a los 15 años se puedan tener.

Bueno cuídate y espero que lo pienses antes de meterte en problemas

A
aria_9378709
26/9/10 a las 17:27

Hola lunita
espero q estes bien... pucha q mal lo q te paso pero fuiste degura al ponerte fuerte y no dejar q aga lo el quiso pues si no quieres nadie te puede obligar me parece bien q pienses de esa manera.... cuidate y si deseas conversar me puedes agregar a mi msn aqui te lo dejo saul_1995_15@hotmail.com.... cuidate

I
iago_5380461
29/9/10 a las 19:37

Saludos
hola me gustaria conocerte alvarovinicio@hotmail.com

D
deisy_9890409
30/9/10 a las 16:56


Hola creo que tu lo que necesitas es más información sobre el sexo...asi le perderias miedo...
Si no quieres hacerlo, no lo hagas eso está claro...pero es raro que no sientas deseo de hacerlo a tu edad.
saluudos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir