Hola, bueno, veran... soy una chica de 19 años, he tenido dos parejas sexuales, me inicié a los 15 y luego estube con un chico durante dos años donde disfrutamos de todo lo que la imaginación daba y el amor, claro está.
Ahora estoy saliendo con un chico de 21, el es muy tierno e infantil, somos "amigos con ventaja" por llamarlo de algun modo, pero actuamos como novios, llevamos dos meses juntos y todo ha sido muy genial, el problema es q cuando iniciamos nuestra relacion, yo solo quería pasar el rato, sin involucrar mayores sentimientos, la cosa es q ahora el comenzó a mencinar las palabras "amor" y enamorarse y cosas asi, yo le quiero pero no estoy enamorada. El punto es q hace un par de días estabamos hablando y surgió el tema de el sexo, yo sabía que el nunca ha tenido sexo y por eso nunca he intentado algo mas que besos o caricias con él, pero de pronto el sale con que quiere perder su virginidad conmigo, el tambien sabe q yo ya he estado con otros antes, pero la verdad a mi me incomoda el tema, no porque no quiera tener relaciones con el, es muy lindo y muy dulce, pero es q no quiero q su primera vez sea conmigo, es decir... quisiera q su primera vez fuese con alguien q realmente lo quiera y lo haga sentir extremadamente bien. Le dije lo q pensaba y creo q lo herí, me dijo cosas como que porq no si yo habia estado con otros y q seguramente el no era el mas feo, o que podria intentar no ser tan torpe o aburrirme, y la verdad q no es q me importe si es un 10 en la cama, eso da igual, todo se aprende, pero es q no quiero q se vaya a enamorar o pensar q yo estoy enamorada de él.... realmente me cuesta mucho mantenerme en esta posición porq quisiera saltarle encima y hacerle de todo.
Le dije q si queria perder su virginidad buscara a otra, que igual despues podiamos seguir juntos, pero el me respondio "no, porque yo quiero hacerlo con alguien a quien quiera, si no, no me interesa" y creo q mujeres para sexo no le faltarian, realmente es muuuuuuy lindo, en fin, q debo hacer? yo le quiero y me importa mucho y no quiero herirlo.... ademas, no se como tratar con un "virgen"..... AYUDA!!!!! >.<