Foro / Pareja

Tengo 16 años y quiero perder mi virginidad con un ex profesor de 41. Esta bien o mal?

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 21:33
H
hakima_2911835
26/6/18 a las :16

Hace dos años fue mi profesor y hace unos meses empezarnos a hablarnos porque ya no estoy en el colegio donde trabaja. Cuestión, varias veces se nos dio la oportunidad de hacerlo pero siempre me negué porque estoy insegura de si está bien perder mi virginidad con él. Él en ninguna oportunidad me obligó a nada y respeta mis decisiones.
Qué me recomiendan que haga? No puedo hablarlo con mi mamá.

Ver también

H
hai_8105264
26/6/18 a las 2:41
En respuesta a hakima_2911835

Hace dos años fue mi profesor y hace unos meses empezarnos a hablarnos porque ya no estoy en el colegio donde trabaja. Cuestión, varias veces se nos dio la oportunidad de hacerlo pero siempre me negué porque estoy insegura de si está bien perder mi virginidad con él. Él en ninguna oportunidad me obligó a nada y respeta mis decisiones.
Qué me recomiendan que haga? No puedo hablarlo con mi mamá.

Usa condon para que no pase de un buen momento.

T
tsira_9399130
27/6/18 a las :27
En respuesta a hakima_2911835

Hace dos años fue mi profesor y hace unos meses empezarnos a hablarnos porque ya no estoy en el colegio donde trabaja. Cuestión, varias veces se nos dio la oportunidad de hacerlo pero siempre me negué porque estoy insegura de si está bien perder mi virginidad con él. Él en ninguna oportunidad me obligó a nada y respeta mis decisiones.
Qué me recomiendan que haga? No puedo hablarlo con mi mamá.

Si se te ha metido en la cabeza y lo harás , ¿porqué preguntas?. Harias mejor en dejar  en paz a ese profesor que será casado.

T
tatia_5665687
27/6/18 a las 1:53

yo digo que te saques las ganas y ya , pero no creas que despues de eso van a vivir juntos para siempre , por que seguramente lo unico que quiere es estar con una niña, seguro es experimentado y te hara pasarla bien para ser una primera vez, pero no te hagas iluciones luego, asi no te rompen el corazon, yo creo que tiene que ser con alguien especial pero si hay calor no se puede negar 
suerte 

A
anartz_1000082
27/6/18 a las 5:45

Linda a mi parecer no es lo más adecuado , de principio tu eres menor de edad y el podría ser tu padre... No te dejaré un comentario típico de mamá , pero es cierto y si estás insegura es porque en cierta parte sabes que no es correcto , yo perdí mi virginidad a los 17 y fue con alguien de mi misma edad y que amaba mucho , cuando sea el momento lo sabrás , y también te darás cuenta de quién es el indicado , no tengas prisas en saltarte etapas eres muy joven aún y te queda una vida por disfrutar !

S
scarlettbutler
27/6/18 a las 6:35

Todas damos el voto negativo, ademas de todo lo q te han dicho, te vas a enamorar mal despues de hacerlo... y el es un hombre quien sabe si casado, asco enamorarse asi, q ademas no es q quiere una relacion seria. Espera alguien q de verdad este loco por ti, q sea tu novio, q si te duele el vientre te compre pastillas, chocolates, peliculas, se quede contigo, q espere por ti porque de verdad te quiere. Ten paciencia.

U
usuariarandom
27/6/18 a las 14:07

Típico post para crear polémica, total si "la usuaria" no se ha dignado a contestar...

T
txaber_1005295
28/6/18 a las 1:26
En respuesta a hakima_2911835

Hace dos años fue mi profesor y hace unos meses empezarnos a hablarnos porque ya no estoy en el colegio donde trabaja. Cuestión, varias veces se nos dio la oportunidad de hacerlo pero siempre me negué porque estoy insegura de si está bien perder mi virginidad con él. Él en ninguna oportunidad me obligó a nada y respeta mis decisiones.
Qué me recomiendan que haga? No puedo hablarlo con mi mamá.

Lo más probable es que no estás consciente de lo que esto supone. Primero legalmente, eres una niña y eso es un delito. Y piensa una cosa:
te gustaría recordar tu primera vez con ese hombre porque en tu situación no creo que se trate de amor. Piensa que la primera vez lo recordarás toda tu vida, y vas a recordar eso. Yo te aconsejo que esperes que llegue @ tu vida alguien especial y que todo eso ocurra con amor , y que tengas algo bonito para recordar. Pienso que ese ese hombre es un inconsciente y eso es poco porque no quiero llamarlo de otra manera. Tienes una edad en la que deberías sentir maripositas en el estómago , ya habrá tiempo para todo. Un abrazo

A
an0N_904179799z
28/6/18 a las 1:41

eso ha sido cruel pero muy cierto xd

U
usuariarandom
29/6/18 a las 13:48

Yo viéndolo desde el pto. De vista de "la adolescente" pues es normal sentirse atraída hacia los profesores (a mi también me atrajo uno en su día xd), pero nunca hice nada por cuestiones obvias (sabía que no tenía ninguna oportunidad). Desde el punto de vista del cuarentón, lo veo asqueroso, tened en cuenta que es una persona con más experiencia vivida y lo normal a esas edades es sentirse atraído hacia mujeres adultas. Si yo no tengo ni 30 y mi tope son los 20 porque me veo muy mayor para estar con un adolescente.

T
tsira_9399130
29/6/18 a las 14:03
En respuesta a usuariarandom

Yo viéndolo desde el pto. De vista de "la adolescente" pues es normal sentirse atraída hacia los profesores (a mi también me atrajo uno en su día xd), pero nunca hice nada por cuestiones obvias (sabía que no tenía ninguna oportunidad). Desde el punto de vista del cuarentón, lo veo asqueroso, tened en cuenta que es una persona con más experiencia vivida y lo normal a esas edades es sentirse atraído hacia mujeres adultas. Si yo no tengo ni 30 y mi tope son los 20 porque me veo muy mayor para estar con un adolescente.

Como bien has dicho, este post es una invención para crear polémica.
En caso de que sea cierto , yo estoy de acuerdo con Fedrev y su perspicacia al darse cuenta de que a  ésta supuesta colegiala se ha encaprichado de un profesor , cómo suele pasar en los centros de educación.

U
usuariarandom
29/6/18 a las 14:26

Claro que muchísimos posts son inventados, ya sea por crear polémica y animar un poco el foro o porque a alguno quiera contar sus fantasías.

C
cuizhu_6925833
29/6/18 a las 21:33
En respuesta a hakima_2911835

Hace dos años fue mi profesor y hace unos meses empezarnos a hablarnos porque ya no estoy en el colegio donde trabaja. Cuestión, varias veces se nos dio la oportunidad de hacerlo pero siempre me negué porque estoy insegura de si está bien perder mi virginidad con él. Él en ninguna oportunidad me obligó a nada y respeta mis decisiones.
Qué me recomiendan que haga? No puedo hablarlo con mi mamá.

Lo vas a meter en problemas. Cumple tu mayoría de edad  y lo piensas. Quizás el te esté llenando la cabeza de cosas, solo para obtener lo que quiere y despues vas a quedar llorando, porque te cogió y no quiere nada serio contigo. Quedarás enamorada y alborotada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir