Foro / Pareja

Perder la virginidad a los 15 esta bien?

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 15:58
A
asha_9588999
26/12/13 a las 22:52

es que mi novio y yo lo queremos hacer queremos compartir esa experiencia y tomaremos todas las medidas y tengo 15 años!! no es malo o si?

Ver también

M
mirena_8476881
27/12/13 a las 5:12

No hay nada de malo
bueno yo creo que no hay nada de malo ya que lo estas haciendo con la persona que amas , pero eso si, siempre con proteccion suerte

L
lei_9171719
20/2/14 a las 15:58

Si!
amiga! tranquila! si tu crees que encontraste al chico perfecto para poder experimentar aquello que es muy importante para la vida de una chica ¡HAZLO! pero siempre tienes que tener en cuenta que debe existir la suficiente confianza para que ambos se puedan sentir cómodos y desenvolverse correctamente, también ten en cuenta de que no es exactamente como las películas, con música de fondo ni nada, te aseguro que quizás te duela un poco, por eso te recomiendo que ambos estén bien exitados y lubricados para que así disfruten bastante. Mi último consejo será que, si no sale como esperabas, tranquila! ya que tienes toda la vida para descubrir el sexo en su máxima potencia, todos los días se aprende algo, y no olvides que tienes 15 años, por lo cual siempre con protección para que así puedas ir paso a paso y no interrumpir tus metas por algún embarazo no deseado, o quizás alguna enfermedad de transmisión sexual, y si tu pareja está absolutamente segura de que no tiene ninguna enfermedad y tu tampoco, te recomiendo pastillas anticonceptivas. Saludos y suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir