Foro / Pareja

Al dia siguiente de perder la virginidad

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 8:25
A
areta_9486888
2/6/13 a las 7:03

quisiera saber si al dia siguiente aparte del dolor muscular por las relaciones me dolera la vagina o esa parte claro que usando lubricante me dolera fuerte esa parte de mi cuerpo o solo sentire una leve molestia o un dolor pasajero, o me molestara ? porfavor comenten sus experiencias para mi tranquilidad

Ver también

La respuesta más útil

A
areta_9486888
3/6/13 a las 1:26

Gracias theblondhair
Solo quisiera que me dijieran "mujeres" que al dia siguiente que pierda mi virgnidad aparte del dolor corporal, me dolera mi parte intima haciendo que me duela o moleste al caminar, si me escosera o algo similar, pq no me gustaria que se den cuenta y si existe ese dolor se calmaria con una pastilla para el dolor?

A
areta_9486888
3/6/13 a las 1:26
Mejor respuesta

Gracias theblondhair
Solo quisiera que me dijieran "mujeres" que al dia siguiente que pierda mi virgnidad aparte del dolor corporal, me dolera mi parte intima haciendo que me duela o moleste al caminar, si me escosera o algo similar, pq no me gustaria que se den cuenta y si existe ese dolor se calmaria con una pastilla para el dolor?

A
areta_9486888
4/6/13 a las 5:52

Gracias por responder
gracias a todas la verdad esque tengo miedo de que se me note al caminar o me incomode y de alguna muestra que perdi mi virginidad, por mi que al dia siguiente sienta como si nada hubiera pasado (es posible?) pense que me doleria como se producira una avertura y quedara como herida me imagino eso me doleria

A
areta_9486888
5/6/13 a las 21:50

=p
es el miedo que alguien me note si camino mal o me duele al caminr o me sentire con nauseas noc algun signo que me puedan atrapar =)

P
pepa_8241305
18/6/13 a las 8:25

Hola! pues mira...
Yo cuando tuve relaciones, fue en la tarde noche, y me quedo una molestia, sentía como si lo tuviera adentro o asi como un "hueco" no sé, molestia, caminaba como si nada, pero tenía dolor muscular, eso es normal, pero cuando llegaba el momento de sentarme, me dolía un poco mi parte íntima, me dijeron que era normal, y pues ya me duro parte de la noche, y parte del día siguiente, lo que si duró un poco más fue el dolor muscular en mis piernas, aunque claro, si hiciera ejercicio o algo por el estilo, no tendria ese dolor, xD ! En fin, nadie se dio cuenta de nada, si es lo que te preocupa, y ya despues de esa vez, ya no te duele ahí ni nada!
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir