Foro / Pareja

No quiero perder mi matrimonio...ayuda

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 1:28
K
kinza_5170370
13/9/16 a las 7:16

Hola a todos, estoy aqui porque quiero su ayuda..Les contare un poco de nuestra historia.
Hace tres años conoci a mi esposo, fuimos novios un año y nos casamos, llevamos dos años de matrimonio y no tenemos hijos aun por mutuo acuerdo.

El es un hombre serio, de pocos amigos, no le gusta salir a bailar ni nada de eso, no le caen bien mis padres, es muy celoso etc... pero es un excelente hombre, me apoya en mis estudios, no es mujeriego ni borracho y jamas ha sido grosero conmigo.
Yo era una chica con muchos amigos, muy cercana a mis padres, muy alegre y social. Pero por el me aleje de amigos y amigas y no me arrepiento porque se que por mi matrimonio y por mi esposo se hace cambios que de soltero no. Me aleje de mis padres con mucho dolor a pesar de que les veias cada mes o dos meses ahora ni les llamo, porque a mi esposo no le caen bien y por mas que le pedi que sea respetuoso con ellos y que trate de tener una buena relacion, el jamas lo hizo asi que decidi dejar de intentarlo.

A lo largo de estos 2 años hemos tenido problemas en los que yo siempre he querido dejar hay pero cuando el me buscaba para hablar jamas me negue y siempre luche por nuestro amor PORQUE LO AMO

Hace unos dos meses mi esposo se fue por un mes a trabajar afuera, yo era super dependiente de el y pues en ese mes le llamaba por una rata muerta, porque me quisieron abrir la puerta de donde vivia sola y el se molestaba porque decia que debo ser independiente y pues a mi me molestaba asi que empezamos a discutir por todo, literalmente hasta por un hola, cuando el regreso al mes yo me preocupe en esperarle con la casa limpia una rica comida y obvio una sorpresa sexy pero esa la tenia reservada para la noche el no lo vio asi y penso que no lo extrañe que ya ni siquiera quiero tener intimidad con el pero las cosas no son asi, le he explicado muchas veces pero el se ha cerrado.
asi desde hace dos meses venimos peleando por todo, cada vez peor, cada vez mas fuerte, hasta que hace una semana el se volvio a ir de viaje por el trabajo, la nche antes descubri que se chateaba con alguien mas claro que el lo nego y yo le crei. Una noche hablando con mi hermana no le conteste el celular y se enojo horrible dijo que no creia que yo hable con mi hermana y cosas asi, me acusaba de mentirle Asi que entre a su facebook algo que nunca hago y veo que le esta enviando solicitudes a otra chicas asi que le reclame pero el salio mas enojaddo y ofendido le dije que queria tiempo para pensar porque no podiamos seguir asi.

A los dos dias me escribio a decirme que lo mejor es que busque un hombre diferente que el no es para mi, yo le dije que no porque el dia en que yo me case fue para siempre y voy a luchar por mi matrimonio y el me respondio: OK LO INTENTAREMOS POR ULTIMA VEZ.

Pero la verdad que no, el solo me ataca, me reclama por todo, me busca pelea yo he sido muy paciente le doy la razon, si quiere pelear cambio de tema, hasta que al ver tanta indiferencia decidi enfrentarlo y que me diga si quiere o no estar conmigo pero el me dijo que no sabia y que queria pensarlo.

Asi ha pasado dos dias ayer no hablamos para nada y hoy me escribio a pelear asi que me canse y le dije que Yo cambie y mejore por el, y que el deberia dejar de ser egoista y en verdad me ama tambien mejorar por mi yo no le pido que cambie su forma de ser pero si puede mejorar por el bien del matrimonio pero el se enoja, me trata al, me grita. Asi que le dije que no voy a dejar de luchar por este matrimonio pero que yo se cuanto valgo y que el deberia darse cuenta tambien,,,asi que tome su tiempo y piense bien lo que quiere.

Ustedes en especial los hombres creen que debo seguir esperando, creen que el aun me ame o creen que solo debo dejar que siga su camino. Nosotros fuimos muy felices, lo amo con toda mi vida pero ultimamente no lo reconozco no se si hay otra mujer porque ha cmbiado mucho.

Ver también

Y
yaret_9900939
13/9/16 a las 11:00

Pues ...
Me parece que casarse tras un año de noviazgo... es algo precipitado, pero solo es una visión personal.

Lo que si debería ser una norma universal es jamás cambiar tu forma de ser por otra persona. Es como renunciar a ser lo que eres, y eso nunca sale bien.

Si una persona te quiere, debe hacerlo tal cual eres. Nunca puede pretender que renuncies a aspectos que han formado parte de tu vida desde siempre. Si alguien necesita que cambies, ten por seguro que no te quiere, solo intenta hacer de ti su "ideal", cosa que nunca será posible, ya que no existe, y nunca estará satisfecho.

Se que es muy difícil asumirlo, pero tiene razón, él no es para ti. Te mereces algo que te respete y valore por lo que eres, y te acepte como eres. Con él jamás serás feliz, porque nunca serás tu.

N
nerys_5987992
13/9/16 a las 16:58

Hola
No se que edad tienen, pero imagino son adultos. Hablando y si hay amor, deseo, pasión aun, esto debería ser un obstáculo mas por superar ,entre todos los que tendrán, porque recién llevan dos años de casados imagínate los problemas que tendrán en diez años, si no pueden solucionar un problema de convivencia y llevan dos años, no les puedo augurar un buen pronostico.
Tu marido, parece , por lo que tu cuentas y no te ofendas ,con algunos problemas psicológicos, que debería solucionar primero en el, yendo al medico, y tu me parece por lo que cuentas te comportas como una niña dependiente y caprichosa, ambos se están comportando de manera incompatible, hacen corto circuito,deberían y te vuelvo a aclarar, si aun hay amor entre ambos hacer terapia de pareja.

E
elaia_6443487
13/9/16 a las 19:03

Lo que te pasa...
Es que estás enamorada hasta las trancas y no te das cuenta de la situación.

No creo que una persona que te quiera trate de alejarte de tu familia o de tu círculo de amistades, eso ya dice mucho de él.

En parte la culpa también la has tenido tú por consentirle eso y mirar hacia otro lado, pero el amor es así. Puedes estar felizmente casada y no dejar tus amistades de lado, seguir quedando con tus amigas para salir o bailar igual que él puede salir con sus amigos. No puede obligarte a que no hables con tu hermana o tu familia ni a estar las 24 horas del día para él cuando muchas veces el mismo no te responde cuando le llamas. Tampoco puedes ponerte una venda si viste que chateaba con otra y mirar hacia otro lado, si lo viste lo viste, punto. ¿Sólo con negártelo es argumento suficiente para ti?

En realidad tú sabes lo que pasa, pero te asusta reconocerlo.

Y por último, un hombre celoso no trae nada bueno. Si están casados debe haber confianza y debería de saber que tú no eres una mujer cualquiera y no debería preocuparte.

Aunque quizás no te guste porque voy a serte sincera, tienes una relación tóxica en la que el prohibe y tu consientes. Y lo mejor, aunque te asuste quedarte sola o estés muy enamorada, es alejarte. Creeme que siempre duele. Y no andes detrás de él. Igual recapacita y se da cuenta de lo que está perdiendo y te busca o quizá no. Pero tú te vas a sentir mucho mejor con el paso del tiempo. ¡Valor y afronta lo que pase con fuerza!

Z
zu2000
14/9/16 a las 1:28

Hola amiga
Ley de la vida: a tus padres jamás podrás decirle mi ex padre mi ex madre , mi ex hermana. Lo que sí podría suceder con tu pareja, mi exesposo. Por ello querida no puedes renunciar a los tuyos, porqué tu pareja te separa de tu familia ?? Acaso son delincuentes, asesinos algo asi ??? Es la típica táctica de los manipuladores y celosos, una vez q te tenga titalmente sometida a sus deseos y te encuentres que ya no quieres estar con él pues a dónde irás??? Eso lo saben bien. Ya no podrás huir porque ya no tendrás familia. Tirnes q hacer las cosas pensando y no como un animalito q le dice sí a todo. Cuestionate porq nobquiere q te relaciones con tus padres. Imaginino q tus padres ta se la olian y te advirtieron pero tú te encaprichas. Estás a tiempo para salir de esto antes q te hagas de hijos y sufras toda la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook