Foro / Pareja

No quiero perder su amistad!!! ayudenmeee

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 2:28
L
lluna_6372345
2/2/08 a las :11

Resulta q conosco a mi mejor amigo d hace 5 años..ahora tenemos 17 ya nos vamos a graduar, bueh cuando teniamos cmo 14 yo le gustaba pero ami no m llamaba ni un poco la atencion porq yo staba interesada en otro chico con el cual pase como 6meses de enamorada para al final no tener nada con el porq no se decidio por mi sino por otra..eso me hizo sentirrr muy decepcionada dl amorr por mucho tiempo el cual mi mjor amigo stuvo ahi 100pre apoyandom apesar d sus sentimientos hacia mi y tanbien a pesar d q ese tiempo lo dej superr abandonado....me hablaba d porq no tnia novia hasta esa epok porq queria q fuera special y Q fuera una chik q valiera la pena..avecs creo q lo decia para q entendiera el msj..pero yo nada q ver.. pero si con la convivencia diaria q retome cn el despues del tiempo q habia stado cn el otro..me acostumbre todos los dias eramos inseparables, nos teniamos confianza tanta q hasta ya nos agarrabamos la mano y nos tratabamos cmo novios peroo ojo (yo nunk m deje besar)hasta q me llege a enamorar d el!!! pero sin pensar siquiera..todos tenian q hablar y 100pre preguntar si ya nos habiamos decidido?? y nosotros negabamos y aparte nunk nos contabamos cosas d nuestros pretendientes..hasta q un dia vino y m conto q habia conocido una chik pero q todavia no eran nada serio y eso..pero el seguia tratandome igual asi q no me preocupe ..bueh hasta q me entere q ya eran novios y por mi mejor amiga no por el..casi todos sabian y yo no q supuestamente era su mejor amigaaaaaa yo cambie mi forma d ser obviamente y me hic milll preguntas d porq no me habia dicho nada ami y alos demas si??? me senti mal y segui tratando de respetar q tenia novia pero el no..siguio siendo igual de cariñoso conmigo como 100pre me preguntaba q q me pasaba y porq el cambio?? hasta q me acostumbre..pero igual me siento mal porq no entiendo porq tiene novia y me trataa ami como si yo lo fuera ..no quiero q me ilusione y mas sabiendo como me fue anteriomente..no se q pensar si esta con ella por estar o conmigo de repuesto ..noce ayudenme noc q hacr?? no quiero graduarme y seguir siendo (la novia del colegio) cuando en realidad yo fui la 1era y depsues se me atraveso la otra..sino q no lo supe ver en su debido momento lamentablemente...

Ver también

A
an0N_910069399z
3/2/08 a las 6:33

Me paso algo muy parecido!!
Hola, tu historia es muy parecida ala mia... pero lamentablemente esa amistad se termino..era como vos la describias mucha confianza .. hubo un tiempo en donde eramos inseparables y despues todos hablaban de nosotros.. si bien el gustaba de mi yo estaba muy encganchada con alguien q no me daba ni la hora!! y me re lastimo... y como siempre el estaba secando mis lagrimas...despues me di cuenta q lo keria pero el ya habia conocido otra chika... y cuando le dije q me pasaban cosas el me dijo q porq no lo acepte cuando el quizo, y q queria intentar con esa chika porq le gustaba... la verdad me dolio mucho pero me lo merecia y cuando me dijo eso se me caian las lagrimaas... apesar q el estaba de novio tenia actitudes q me hacian confundir... hasta q un dia quizo darme un beso ... yo le dije q no varias veces hasta q me deje llevar y estuvimos juntos en varias ocasiones a escondidas de su novia, hasta q un dia le pregunt q le pasaba conmigo y me contesto lo siguiente: "yo amo a mi novia pero vos sos mi amor imposible, ala q le escribia cartitas, sos mi amor d ecolegio"
Desde ese momento me aleje de el porq me hacia mal y porq creo q una mujer hay q hacerse respetar, si queres conservar su amistad se su amiga, y si te insinua algo preguntale q siente por vos, o tamb podrias darle celos con alguien para ver q actitud tiene, pero no cometas el mismo error q yo, porq hoy extraño su amistad...me hubiese gustado q quedemos como amigos y q ninguno se fije en el otro porq la pasaba de lo mas bien... bueno espero q mi experiencia te sirva de algo, besos y cuidat!!

L
lluna_6372345
4/2/08 a las 21:30
En respuesta a an0N_910069399z

Me paso algo muy parecido!!
Hola, tu historia es muy parecida ala mia... pero lamentablemente esa amistad se termino..era como vos la describias mucha confianza .. hubo un tiempo en donde eramos inseparables y despues todos hablaban de nosotros.. si bien el gustaba de mi yo estaba muy encganchada con alguien q no me daba ni la hora!! y me re lastimo... y como siempre el estaba secando mis lagrimas...despues me di cuenta q lo keria pero el ya habia conocido otra chika... y cuando le dije q me pasaban cosas el me dijo q porq no lo acepte cuando el quizo, y q queria intentar con esa chika porq le gustaba... la verdad me dolio mucho pero me lo merecia y cuando me dijo eso se me caian las lagrimaas... apesar q el estaba de novio tenia actitudes q me hacian confundir... hasta q un dia quizo darme un beso ... yo le dije q no varias veces hasta q me deje llevar y estuvimos juntos en varias ocasiones a escondidas de su novia, hasta q un dia le pregunt q le pasaba conmigo y me contesto lo siguiente: "yo amo a mi novia pero vos sos mi amor imposible, ala q le escribia cartitas, sos mi amor d ecolegio"
Desde ese momento me aleje de el porq me hacia mal y porq creo q una mujer hay q hacerse respetar, si queres conservar su amistad se su amiga, y si te insinua algo preguntale q siente por vos, o tamb podrias darle celos con alguien para ver q actitud tiene, pero no cometas el mismo error q yo, porq hoy extraño su amistad...me hubiese gustado q quedemos como amigos y q ninguno se fije en el otro porq la pasaba de lo mas bien... bueno espero q mi experiencia te sirva de algo, besos y cuidat!!

Gracai
Graciasss d verdad por tu opinion..bueh yo tnbien creo q hay q respetarse cmo mujer por eso no ha llegado el momento en q le tenga q poner un alto porq yo creo q el tbien me respeta y se ha sabido contener..pero aveces nos dejamos llevar y nos abrazamos mucho y nuestros amigos nos miraaan..y yo no quiero q me miren cmo

L
lluna_6372345
4/2/08 a las 21:33
En respuesta a lluna_6372345

Gracai
Graciasss d verdad por tu opinion..bueh yo tnbien creo q hay q respetarse cmo mujer por eso no ha llegado el momento en q le tenga q poner un alto porq yo creo q el tbien me respeta y se ha sabido contener..pero aveces nos dejamos llevar y nos abrazamos mucho y nuestros amigos nos miraaan..y yo no quiero q me miren cmo

Graciassss quisiera mas opiniones
yo no quiero q me miren cmo la otraaa..por eso ya tome la desicion de no dejarme llevar tanto y saber poner los limites con el y si quiere algo conmigo entnces q aclare sus sentimientos con su novia....gracias d verdad muxoss besosossss

A
an0N_910069399z
5/2/08 a las 22:00
En respuesta a lluna_6372345

Graciassss quisiera mas opiniones
yo no quiero q me miren cmo la otraaa..por eso ya tome la desicion de no dejarme llevar tanto y saber poner los limites con el y si quiere algo conmigo entnces q aclare sus sentimientos con su novia....gracias d verdad muxoss besosossss

Es lo mejor para vos !!
Hoola me da gusto q mi experiencia te haya ayudado, si queres conservar su amistad no te dejes llevar... xq despues vienen los lamentos... en mi caso esa amistad q tanto apreciaba se termino por unos momentos q estuvimos asolas.
Besos y muchos exitos!!!!!!!

A
an0N_565860699z
6/2/08 a las 2:28

=s
yo creo que lo mejor que debes hacer, es hablar con el!! SI LO AMAS, no lo dejes ir, y no dejes que la otra chica te lo quite!!! DECILE, y veras que te dira, si lo ves feliz y te das cuenta que el ama a la niña, pues tienes que dejalor y seguir siendo solo su amiga, sin pasarte mas rollos.Es lo mas sano!

mucha suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir