En respuesta a an0N_910069399z
Me paso algo muy parecido!!
Hola, tu historia es muy parecida ala mia... pero lamentablemente esa amistad se termino..era como vos la describias mucha confianza .. hubo un tiempo en donde eramos inseparables y despues todos hablaban de nosotros.. si bien el gustaba de mi yo estaba muy encganchada con alguien q no me daba ni la hora!! y me re lastimo... y como siempre el estaba secando mis lagrimas...despues me di cuenta q lo keria pero el ya habia conocido otra chika... y cuando le dije q me pasaban cosas el me dijo q porq no lo acepte cuando el quizo, y q queria intentar con esa chika porq le gustaba... la verdad me dolio mucho pero me lo merecia y cuando me dijo eso se me caian las lagrimaas... apesar q el estaba de novio tenia actitudes q me hacian confundir... hasta q un dia quizo darme un beso ... yo le dije q no varias veces hasta q me deje llevar y estuvimos juntos en varias ocasiones a escondidas de su novia, hasta q un dia le pregunt q le pasaba conmigo y me contesto lo siguiente: "yo amo a mi novia pero vos sos mi amor imposible, ala q le escribia cartitas, sos mi amor d ecolegio"
Desde ese momento me aleje de el porq me hacia mal y porq creo q una mujer hay q hacerse respetar, si queres conservar su amistad se su amiga, y si te insinua algo preguntale q siente por vos, o tamb podrias darle celos con alguien para ver q actitud tiene, pero no cometas el mismo error q yo, porq hoy extraño su amistad...me hubiese gustado q quedemos como amigos y q ninguno se fije en el otro porq la pasaba de lo mas bien... bueno espero q mi experiencia te sirva de algo, besos y cuidat!!
Gracai
Graciasss d verdad por tu opinion..bueh yo tnbien creo q hay q respetarse cmo mujer por eso no ha llegado el momento en q le tenga q poner un alto porq yo creo q el tbien me respeta y se ha sabido contener..pero aveces nos dejamos llevar y nos abrazamos mucho y nuestros amigos nos miraaan..y yo no quiero q me miren cmo