Foro / Pareja

Por favor ayudenmeee!!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 20:14
R
rabeya_8710658
20/1/07 a las 1:10

Hola Amigas ,
Les quiero contar mi historia , porque de verdad necesito de todas ustedes, para que me ayuden a encontrar la respuesta que he buscado hace dias y no logro encontrar.
Trataré de ser lo más escueta con mi historia , tengo 26 años y estuve saleindo 3 meses con unhombre casado de 31 años , con una hija y otro en camino...., aceptè salir con él , porque desde el principio dejamos todas las cosas claras , que lo nuestro sería pasajero y que no había ningún tipo de compromiso entre nosotros .. las cosas iban muy bien.. pero lamentablemente uno del os dos empezó a involucrar sentimientos ... y no fui yo ... muchas veces le dije que no podiamos enamorarnos , porque lo nuestro no podria ser ...pero el insistía que estaba enamorado de mi , que yo era la muejer de su vida .. y que estaba dispuesto a dejar todo por mi ...Esa situación fue motivo de muchas peleas , ya que aunque yo tambien lo amaba no queria que el dejara a su familia, por el ocntrario deesaba que luchara e intentara salvar ese matrimonio.. Nunca le pedi que la dejara .. jamás .. Yo lo conoci asi y comencé a amarlo de esa manera ... tenía claro que si me enamoraba de él .. lo dejaría.. porque no estaría dispuesta a compartirlo .. peor tampoco quería que le dejara a su familia...Pasaron los días y el comenzó a estar casi todo el tiempo conmigo . su familia casi no le importaba.. tenía mil planes conmigo .. los hijos que tendriamos a futuro .. y muchascosas más ,siempre me decí que lamentaba tanto haberseequivocado al casarse ...ya que no habia conocido lo que era el amor .. hasta que llegué a su vida . El era un hombre que necesita cariño y un poco de preocpuación.. siempre le gustó la com,pañía que yo le daba que en su casa no encontraba .. yo era muy feliz a su lado. Pero como tod cuetno de hadas tiene su fin..las últimas semanas él me comentaba que ya no podía más en sucasa , que tenía que dejarla .. pero no podía .. estabatratando de desencantarla para que ella lo dejara ( era muy cobarde), el año nuevo lo pasó conmigo y todo iba muy bien.. hasta que su esposa lo pilló que estaba conmigo .. el intentó convencerla para que lo perdonara pero no pudo, le le prometio que conmigo ya no seguia .. pero ella prefierio irse.El se sentia aliviado porque aunque decia sentir pena por su hija que era su vida .. sabia que era lo mejor .. , le propuse que se tomara un tiempo para ver si queria buscar a su esposa y le me decia que no era necesario porque estaba seguro e que yo eral a mujer con la que queria estar el resto de su vida, nosotros seguimos juntos unos dias más .. hasta que ella lo llamo desesperada diciendole que yo le habia mandado fotos de nuestras vacaciones.. él se descontroló porque pensaba que podria perder a su hija y al bebe que venia en camino y de la primera persona que dudó fue de mi...aunque el me decia que no era así ,pero yo lo senti ... me dolio tanto que tuve que demostrarle que yo no habia sido y que su esposa las habia visto porque el se descuidó con su cámara.. poruqe ella lo reconocio.. luego de eso me senti con más fuerza .. porque sentia que su esposa hacia cosa que en vez de alejarnos nos unian más , ese día lo pasamos muy bien, ningun problema por el contrario , el decia que me amaba con más fuerzas.. y a la mañana siguiente lo llamo un poco preocupada porque no me llamaba y me dice que " no lo llame nunca más porque a la que ama es a su señora" y me corta... ninguna explicación..no me dejó decirle nada .. estaba acelerado, descontrolado .. era otra persona, me llamó hasta su esposa diciendome que no lo buscara más porque el le habia rogado que volvieran a estar juntos , no entendía nada , necesitaba una explicación...Podría haberle dicho mil cosas a ella pero por le contrario le mentí y le dije que su esposo siempre me decia que la amaba a ella y que lo nuestro era pasajero .. yo sabia que ella era capaz de perdonar todo .. entonces preferi no hacerle más daño .. el ya habia elegido.pasaron unos días y por motivos de trabajo tuve que llamrarlo , no contestó el telefono .. pero una hora más tarde suena y cortan .. a lso 5 minutos vuelven a llamar y era su esposa dicendome que no buscara más a su marido ..la verdad no podía entender tanta injusticia , yo sólo lo llamaba por motivos laborales .. y el no era capza de dar la cara ... Más tarde me llama él .. por supuesto que estaba con su señora . y con voz temblorosa me dice que por favor no lo busque más que el está con su familia.. nuevamente no me deja hablar y me corta . Lasdos veces que hablé con él nunca me dijo malas palabras , pero tampoco me dio el tiempo de hablar...DE VERDAD NO ENTIENDO!!!!
Han pasado 2 semanas y no he sabido nada el , ni una llamada ningún email.. nada.. sólo sé que no está en la ciudad ...

Por favor sus comentarios .. Yo lo aceptaba casado y jamás le pedí que dejara a su esposa , siempre le pedi que si decidia seguir con su familia y dejarme .. me lo dijiera .. yo lo aceptaría.. no queria mentiras , pero creo que esa no era lo forma , entonces no enteindo que le pasó? Por qué nunca más me buscó? Creen que alguna vez me amó?. Debo buscarlo ??, necesito una explicación

Ver también

K
kiana_6339129
20/1/07 a las 1:59

Yo estoy del otro lado y te puedo decir que...
los hombres son una basura... mi marido anda por ahí metidito con alguien y al momento en que lo descubrí le pedí que se fuera de la casa.... que si tanto la amaba a ella que se fuera... que si lo nuestro ya no era nada que se fuera... sabes que hizo??? nego todo... y me pidió quedarse conmigo... me dijo que lo de ella fué solo una ilusión pasajera... que no la ama, que cuando pensó que me perdía reaccionó... por supuesto que yo no le creo.... pero tu tampoco deberías creer nada... Estás joven y ya encontrarás a alguien que te valore... pero si me aceptas un consejo, no aceptes migajas de un casado

R
rawya_8476940
20/1/07 a las 3:19

Atukas!!!
¿Qué tal estás? Veo que trasnochando igual que yo... pero enseguida me voy a dormir, mañana no hay quien me levante!!! jajaja.

Un beso. Zahara.

R
rabeya_8710658
20/1/07 a las 17:06

Ya es hora ...
Muchas gracias por tus palabras y por no juzgarme ..traté de hacerlo lo mejor posible y creo qeu ya es hora de dar vuelta la página ..no buscar explicación.. sólo aceptar quelas ocas fueron así y esperar que aparezca alguien en mi vida que de verdad me ame
Un beso ..

R
rina_8171720
20/1/07 a las 17:19

Leí mal o algo no cuadra?
Has escrito:
"las últimas semanas él me comentaba que ya no podía más en sucasa , que tenía que dejarla .. pero no podía .. estabatratando de desencantarla para que ella lo dejara...

...hasta que su esposa lo pilló que estaba conmigo .. el intentó convencerla para que lo perdonara pero no pudo, le le prometio que conmigo ya no seguia .. rla .. pero no podía .. estabatratando de desencantarla para que ella lo dejara"

No hay una contradición? Si no la hay yo la veo.

R
rina_8171720
20/1/07 a las 17:35

Es que esto es como la canción
Que sí, que no, que nunca te decides...

Saludos a ti tambien.

S
sajida_6129480
20/1/07 a las 19:04

Olvidalo
Tu no lo busques, si han pasado dos semanas y no sabes nada de el dejalo correr. El ha decidido continuar con su familia y como su mujer ya se ha enterado veo dificil q el venga a buscarte. Ya que supongo q en estos momentos estaran intentando entre los dos tirar el matrimonio para adelante. Aunque sea dificil olvidalo, borron y cuenta nueva. Besos.

R
rabeya_8710658
20/1/07 a las 20:14
En respuesta a rina_8171720

Leí mal o algo no cuadra?
Has escrito:
"las últimas semanas él me comentaba que ya no podía más en sucasa , que tenía que dejarla .. pero no podía .. estabatratando de desencantarla para que ella lo dejara...

...hasta que su esposa lo pilló que estaba conmigo .. el intentó convencerla para que lo perdonara pero no pudo, le le prometio que conmigo ya no seguia .. rla .. pero no podía .. estabatratando de desencantarla para que ella lo dejara"

No hay una contradición? Si no la hay yo la veo.

Toda la razn...
Les voy a contar un poco más detallado lo que pasó, pero lascontradiciones ni yo las entiendo .. porque yo no era la que pedia que el dejara a su esposoa .. por loque no era necesario las mentiras

El siempre fue muy cobarde y no era capaz de tomar decisiones .. todas sus pololeos anteriores fueron ellas lo que lo dejaron...
Llevaba dias diciendome que ya no podia más en su casa , y que ya no estaba preocupado que su esposa lo pillara ... tuvo varias oportunidades para dejarla pero según él .. volvia por lastima, siempre decia que ese matrimonio deberia terminar de la mejor pforma posible para que el no tuviese problema en ver a sus hijos . un dia ella le pillo unos preservativos, pero el le invento una historia que obviamente ella creyó ... o quiso creer.. Ahi ocmenzaron mis dudas si queria terminar con eso era la oportunidad .. pero según él no era bueno que terminara sabiendo que el estaba con otroa mujer y por esa razón el se justificaba frente a ella .. El día que ella lo pilló yo on supe nada de él , llame mil veces y su telefono apagado , supieran laangustia que sentia la no saber de el , algo me suponía porque la noche anterior mi telefono sonó muy tarde y entre dormida le contesté y era ella.., por supuesto queria saber que habia ocurrido , llame a su amigo y el me contó que habian porblemas en la casa, me llamó en la tarde y estaba con su señora y lounico que me dice es " fue mi esposa la que anoche te llamó" y luego cortó y me dejó a mí con esa angustia .. pase le dia entero sin saber de él y sentía tanta pena porque sabí que le estaba luchando por salvar su matrimonio y todo lo que me habi dicho eran mentiras ( porqué me mentía si yo no pedía nada .. nunca lo sabré) .. hasta que suena el telefono y era él , pero esta vez estaba solo y me pedia " que no lo llamara durante ese día, porque estaba tratando de salvar algo, pero según él se refería a que quería que todo terminara bien para que pudiese visitar sin problemas a su hija , no era que quisiera volver con ella ", yo sabia que no era así pero lo acpeté porque queria que el entendiera que yo lo aceptaba con espsoa y que confiara en mi , me dijiera que no queria perder a su familia y yo lo ayudaría ..por esa razón acepté lo que me dijo y seguí con él .. no entendía porque insistía en decirme que la quería dejar si realemtne no era lo que quería .. yo no se lo pedia al contrario le insistía que luchara por ese matrimonio ... Al final ella se fue porque no pudo soportar a la mañana siguiente que el primer nombre que dijiera al despertar fuera el mío, como tampoco pudo aguantar que en su celular yo estuviese registrada como el nombre que le pondrían a su hijo... ese nombre lo elegí yo y el convenció a su esposa paraque le pusieran así.

Espero les aclare un poco
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest