Foro / Pareja

Lo voi a hacer el viernes 16!!!!ayudenmeee xfa

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las :10
B
bose_8294663
15/5/08 a las 8:33

Bueno como ya dice en el título...lo voi a hacer el viernes 16.Estoi demasiado nerviosa,juro qe nunca antes había estado así por algo,bueeeeeeeno cuando estaba en el colegio i me tenían qe entregar una prueba de matemáticas qe sabía qe me habiá ido mal xD...pero hablando en serio;ningún tipo de nervios se compara con éstos.
Lo vamos a hacer en su casa...su hermano no estará i su papá trabajará en la noche.Está todo listo,él me dijo qe se encargaría de decorar su dormitorio,para qe esté cómoda i sea todo lindo,para qe lo recuerde como una linda experiencia.Le he comentado qe tengo mucho,mucho,mucho miedo,ya qe no qiero qe me duela (soi muy cobarde ),i estoi nerviosa porqe no sé si sangraré mucho :/,también..eem,me da un poqito de vergüenza decirlo,pero lo diré iwal,ya qe necesito consejos suyos =$...lo tiene muy ancho =$,entonces no sé si me dolerá demasiado,o no tendrá nada qe ver.
El otro día,ayer o antes de ayer (no recuerdo muy bien),cuando salí de la ducha,me estaba secando i se me ocurrió meterme el dedo índice,para ver si sentí adolor o sentía alguna telita (himen)..lo qe pasó fue qe,introduje el dedo casi entero i no me dolió,tampoco sentí dolor,lo qe sentí fue una peqeña molestia,pero casi mínima...también me miré por si estaba el himen... i lo qe ví fue como un hoyito...pero si me relajaba se abría,pero estaba como "detrás" de una "telita2...es normal???? me ví éso i me asusté demasiado,ya qe el hoyito es demasiado peqeño i el pene de mi pololo (novio) es muy grande .
Me podrían decir si lo qe yo me ví es normal?,también siesqe tiene qe ver el qe me haya metido el dedo con qe después sienta MUCHO dolor?
Estoi 100% dispuesta,somos pololos hace 3 meses,pero nos conocemos hace 5 años...pienso qe no me colocaré 100% nerviosa i qe me relajaré lo más qe pueda,pero no puedo negar qe me da mucho miedo,por lo qe ví en mi vagina,por el espacio chiqitito qe tengo.
Mi otra duda esqe...el día 15-16 ó 17 me llega la regla...pero ya estamos a 15 i no me llega,si el 16 no me llega...lo puedo hacer i corro riesgo de qedar embarazada?o puedo tener relaciones i no qedar embarazada?,no lo haré con condón i tampoco tomo pastillas,i hemos conversado mucho qe él no tiene qe irse dentro i todo,es tema conversado,pero esa duda acerca de la regla tengo.

Perdón por el texto TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN largo i por las incoherencias eescritas aqí,pero les juro qe necesito consejos ANTES DEL 16 PORFAVORRRRR AYUDENME .
Cuando lo haga,me comprometo a venir a contarles lo qe pasó,si dolió o no dolió,si lo hice o no lo hice,claro si esqe les interesa,aunqe creo qe si tengo respuesta les contaré iwal,porfavor las necesitooo :B.
Besits i muchas gracias por leer el medio parlamento qe me mandé.
Besitos i suerte para todas!!

Ver también

N
nelina_8762914
15/5/08 a las 12:04

Usa condón y déjate de pavadas...
Hazme caso, el condón es imprescindible...

Saludos

D
daysi_9805663
15/5/08 a las 13:27

Cómo que lo haras sin condón?
Mi consejo es que utilices protección y para empezar lo que mejor va es el preservativo, la marcha atrás no es ningun método anticonceptivo y no te libra ni de embarazo ni de alguna enfermedad. Así que por lo que deberias preocuparte es por eso y no por si duele o la sangre... No tiene porque dolerte si estas relajada, si dedicais tiempo a los preliminares y estas excitada y lo deseas de verdad. Respecto a la sangre no todas las mujeres sangran pero si tienes confianza con tu pareja no habrá problema. Ah y respecto a lo que viste, sí es normal, la vagina es un músculo y se adapta al pene del chico y además se dilata si estas excitada. Yo pensé lo mismo cuando me vi y este domindo tube relaciones con mi chico por primera vez y no hubo ningun problema.

Espero haberte ayudado. Saludos. Y sobretodo utiliza condones.

A
aycha_9489705
15/5/08 a las 15:20

Niña usa condon!!
no te preocupes de si duele o sangras,que eso es minimo,siempre se puede penetrar poko a poko.preocupate mas de usar condon,porque ya seria mala suerte quedarte en estado en la primera vez...,y un aborto o sacar un cabezon de bebe de ahi abajo si que duele y sangra...



suerte,pasatelo muy bien mañana!!!

A
an0N_875192899z
15/5/08 a las 18:58
En respuesta a nelina_8762914

Usa condón y déjate de pavadas...
Hazme caso, el condón es imprescindible...

Saludos

Creo que no estas preparada
hola espero que te sirva lo que te voy a decir, es normal que estés nerviosa pero lo que no es normal es que no pienses en cuidarte no importa lo el te diga si no utilizas un condón si puedes quedar embrazada o contagiarte de alguna enfermedad por lo de mas no te preocupes si el te sabe tratar todo va salir muy bien y si en el ultimo momento no quieres que no te importe lo el piense cuida te y espero que te ayude lo que te digo y por favor utiliza un condón para que sea un momento inolvidable y no algo lamentable

N
neu_9544723
15/5/08 a las 20:23

Usa condón,es un consejo
mira lo más importante esque uses condón,pq si no luego mendudo marrón,piensa k pasaria se te kedases embarazada?tener un niño/a,te cambia la vida y se abortas eso nunca se olvida!!!! te aconsejo k uses condón...y por lo demás dejate llevar y saldra bien!!

B
bose_8294663
16/5/08 a las 6:14

Perdon?
Por qé deduces qe NO me ha tocado? hemos hecho muchas cosas,para tú información,lo único qe ha faltado es sacarnos la ropa i qe haya penetración.
Lo otro NUNCA dije qe lo qería hacer ESTANDO CON LA REGLA,simplemente dije,qe si tenía riesgos de qedar embarazada hacerlo DÍAS ANTES DE MI PERÍODO.
Veo qe no lees muy claro o con mucha atención.
Grascias por tu respuesta i lo haré con condón.

B
bose_8294663
16/5/08 a las 6:18

Lee bien!
"pq en 3 meses si no has hecho nada con el dudo q estes preparada"
Qé sabes tú si he hecho algo o no?es obvio qe si lo qiero hacer es porqe antes hemos tenido "juegos" i cosas así,parece qe no lees con bastante atención o el texto era muy largo para entenderlo .

B
bose_8294663
16/5/08 a las 20:27

!!!!!!!!!!!
No he dichjo qe qiero arreglarlo.Simplemente dije qe POR QÉ DEDUCES QE NO ME HA TOCADO? POR ALGO LO VAMOS A HACER,también ahora no podemos porqe me llegó la regla,OTRA COSA,NUNCA DIJE QE LO HARÍA ESTANDO CON MI PERÍODO.Ahora le dije qe sí usaramos condón i él no tuvo problema,yo no qería ursarlo porqe me daba miedo,no sé,soi totna no sé qé..pensaba muchas coas,por ejemplo qe se iba a qedar adentro,i muchas bobadas más.
I si qedo embarazada...es cosa mía,no? lo único qe no pensaría es en ebaortar,el nomrbe ya está listo qedrida por cualqier cosa .
Si vas a ayudar,qe sea en otro tono,como yo expuse lo mío has lo tuyo o simplemente no conteste );.

S
saeeda_6410862
16/5/08 a las 22:57
En respuesta a an0N_875192899z

Creo que no estas preparada
hola espero que te sirva lo que te voy a decir, es normal que estés nerviosa pero lo que no es normal es que no pienses en cuidarte no importa lo el te diga si no utilizas un condón si puedes quedar embrazada o contagiarte de alguna enfermedad por lo de mas no te preocupes si el te sabe tratar todo va salir muy bien y si en el ultimo momento no quieres que no te importe lo el piense cuida te y espero que te ayude lo que te digo y por favor utiliza un condón para que sea un momento inolvidable y no algo lamentable

.
Yo creo que si estas tan asustada, es que no estas lista, si tienes dudas, no lo hagas.

Si decides hacerlo pues, primero que nada, como todos los demas dicen usa condon, y ten en cuenta que el sexo no es algo para tomarlo a la ligera, es una responsabilidad que despues de que lo haces la primera vez, tienes que asumir, porque de seguro se repite, es super importante protegerse siempre!
Y con respecto a si te dolera a o no, pues si te dolera, pero luego dejara de doler, aunque no del todo, lo importante es que estes segura y que tu pareja te quiera y sea delicado
Cuidate siempre!
Y si eres muy joven, creo que no es muy bueno hacerlo ya que la responsabilidad es grande, ya habra tiempo para hacerlo luego

N
natael_8339469
17/5/08 a las :10

Yo quiero yo quiero
NENA DEJATE DE ... TE VA A COJER Y NO TE VA A GUSTAR PERO NO TE QUEDA OTRA, O VAS A SER VIRGEN PARA SIEMPRE EL SEGURO NI TE KIERE, KIERE VERTE DESNUDA TOCARTE LAS TETAS Y CONTARLE A LOS AMIGOS LA COLITA QUE TENES PERO BUE... NOTE QUEDA OTRA CON EL TIEMPO ME DARAS LA RAZON

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir