Foro / Pareja

Un viernes inolvidable..

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 2:25
E
edy_6211635
1/8/05 a las 22:44

Esto amigas.. es algo que me sucedio este fin de semana...

Mi marido me invito a beber un par de copas en un bar lindo... por lo que.. me puse una blusita transparente de telita de pantymedias en color negro.. con un sosten de seda negro, que dejaba muy poco a la imaginacion, un lindo pantaloncito negro para que afinara la figura y un pareo de seda negro que marcaba perfecto la silueta y la cadera, recogi mi cabello hacia atras en una coleta y me maquille de acuerdo a la ocasion, me puse unas sandalias altas en color negro y me dispuse a pasar una linda velada con mi marido.

Oh sorpresa... que al llegar al bar habia musica en vivo, un tipo que cantaba maravilloso y tocaba la guitarra mucho mejor... pedimos un par de copas, una botanita y escuchamos musica entre abaracitos y besitos por una hora.. cuando de pronto se abrio la puerta del bar y entra un tipo GUAPISIMO... muy parecido a un hombre con el que siempre habia fantaseado, por lo que mi mirada se quedo fija en el, y le comente a mi marido.. ese tipo se parece... a un amigo, el tipo, se sento en una mesita junto a la nuestra y empezo a beber, el iba con una camisa blanca impecable con corbata color vino y pantalon obscuro...

La bebida empezo a hacer efecto en mi.. y me pare para ir al baño.. teniendo que pasar frente al tipo este y senti inmediato su mirada, al regresar... wowwww... me di cuenta que no quitaba su mirada de mi.... y cuando voltee a su rostro me cerro un ojo... ese fue el inicio de un largo rato de coqueteo casi descarado de su parte... pasandome su numero telefonico con sus dedos... enviandome besos al aire, dedicandome canciones... con los ojos.. y yo fascinada entre el efecto del alcohol.. y la fantasia que estaba surgiendo en mi cabeza...

Luego.. de dos que tres horas de estar bebiendo el en su mesa y yo con mi marido.. el pidio una cerveza en botella y empezo a "mamar" el cuello de la botella.. mientras yo lo veia.. y se tocaba discretamente la entrepierna.. wowwwwwwwwwww... yo ya un poco borracha... no dejaba de verlo por detras de mi marido... y con la mayor cautela.. haciendonos senas mientras mi marido iba al bano.. el me sugeria tocarme los senos.. y yo .. entre la borrachera yla exitacion.. deslizaba mi mano entre mis pechos.. y tocaba mi entrepierna... habia muy poca luz pero el si podia verme... me levante yo tambien al bano.. y me siguio... y mientras me pedia el nombre y telefono para anotarlo en su celular... sacaba su ereccto pene.. y lo frotaba mientras me decia.... me vas a dejar ir asi.....


YO no recuerdo bien pero creo queme incline a mamarsela hasta que reaccione... luego me pregunto.. quieres que me vaya.. y le dije no.... me pregunto tambien.. quieres que te siga exitando y yo respondi que si.... luego dijo... quien es el.. tu novio??.. y le dije.... si es mi novio... y me dijo... vamonos los tres... dile que nos vamos a divertir los tres.... yo me exite pero a pesar de lo borracha que estaba... podia razonar.. un poco.. yle dije no... no va a querer... pero.. dejame ver.... luego le di un nombre falso y un telefono falso... y regrese a mi mesa ... siguieron las insinuaciones desde su mesa.. y yo no podia coordinar bien... el alcohol.. habia hecho estragos y yo estaba terrible.... la musica.. hermosa... luego.. fui al bano para poner un poco de agua fria en mi cabeza... pero vino lo fuerte de la borrachera... vomite ...y apenas alcance al lavamanos.. lo abri y empece a poner agua fria en mi rostro... de pronto el tipo ese entro y me toco los pechos... me acaricio la cintura y apenas recuerdo que me decia.. dame bien el numero... por que ya llame y esta mal... damelo bien por que te voy a buscar manana.... yo no reaccionaba estaba botada encima del lavamanos.... un rato despues... llego mi marido.. y me saco del bano.. de mujeres... tomandome por la cintura y sosteniendome.....

Que verguenza.... el tipo este ... apenas lo vi al salir del bar... pero yo no podia reaccionar... se me pasaron las copas... mi marido me llevo al auto y despues a casa.... no recuerdo como termine desvestida en mi cama...

Pero fue una verdadera verguenza.... jamas habia tomado de esa manera... tal vez.. por que nohabia comido bien... y andaba muy cansada.... o tal vez me excedi... al ver la reaccion del tipo este cada que yo bebia del popote...


Creo que estuvo bien el haberme puesto asi... de otra forma.. hubiera terminado con el.. en el baño en plena escena erotica..



Ver también

Y
yeneba_6909406
2/8/05 a las 2:25

Ay, el alcohol tiene estas cosas... y peores
Y créeme, sé de lo que hablo... mejor no vuelvas a beber así. Si haces algo "malo", al menos hazlo conscientemente, para empezar lo disfrutarás más...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest