Foro / Pareja

Infiel solo los viernes

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 17:01
A
an0N_961635899z
11/6/04 a las 23:24

Resulta facil, solo un dia a la semana y nadie se da cuenta, total todos salimos ganando

Ver también

N
neidy_6506426
12/6/04 a las 12:16

Yo soy infiel 2 veces por semana
Hola yo tb infiel pero solo dos veces por semana, es verdad todos tan contentos y por ahora nadie se entera.¿pero y si te enamoras y no es solo sexo? Hay viene el problema

No resulta facil mentir a tu pareja de hecho esta mal hacerlo pero somos egoistas y seguro que pensamos que solo sera una aventurilla nada mas pero la cosa se nos puede ir de las manos.

S
saima_5773886
12/6/04 a las 13:13
En respuesta a neidy_6506426

Yo soy infiel 2 veces por semana
Hola yo tb infiel pero solo dos veces por semana, es verdad todos tan contentos y por ahora nadie se entera.¿pero y si te enamoras y no es solo sexo? Hay viene el problema

No resulta facil mentir a tu pareja de hecho esta mal hacerlo pero somos egoistas y seguro que pensamos que solo sera una aventurilla nada mas pero la cosa se nos puede ir de las manos.

Eso ocurre
da igual el número de veces por semana o por mes...como te enamores....se acabó...a alguien le toca sufrir fijo.

N
neidy_6506426
12/6/04 a las 15:34
En respuesta a saima_5773886

Eso ocurre
da igual el número de veces por semana o por mes...como te enamores....se acabó...a alguien le toca sufrir fijo.

Tienes razon
Siempre le toca sufrir a alguien y a mi se me ha ido de las manos, creo q me estoy enamorando del el.Intente que solo fuera una aventura pero los sentimientos son mas fuertes.


O
oprea_5331976
13/6/04 a las 5:57
En respuesta a neidy_6506426

Yo soy infiel 2 veces por semana
Hola yo tb infiel pero solo dos veces por semana, es verdad todos tan contentos y por ahora nadie se entera.¿pero y si te enamoras y no es solo sexo? Hay viene el problema

No resulta facil mentir a tu pareja de hecho esta mal hacerlo pero somos egoistas y seguro que pensamos que solo sera una aventurilla nada mas pero la cosa se nos puede ir de las manos.

Y si él también te es infiel?
Q pasaría si él t fuera infiel a ti a la vez q tu a él?
Te molestaría?
Yo he sido infiel y me lo han sido.El tiempo me ha hecho saber q no se puede decir "de este agua no beberé" pero tambien sé lo q duele saber q tu pareja t ha sido infiel.
Es complicado aunq si nadie se entera y nadie se enamora (dificil si se sigue la relaccion mucho tiempo) es MARAVILLOSO!
ME ENCANTAN LAS MUJERES (sobre todo las infieles)
UN BESO A TODAS

M
malena_5144457
13/6/04 a las 8:05

Que mala onda
en fin cada quien no hagas lo que no te gustaria que te hicieran

A
an0N_945512499z
13/6/04 a las 21:40
En respuesta a neidy_6506426

Tienes razon
Siempre le toca sufrir a alguien y a mi se me ha ido de las manos, creo q me estoy enamorando del el.Intente que solo fuera una aventura pero los sentimientos son mas fuertes.


Yo igual, me he enamorado
A mi también se me ha ido de las manos. No nos podemos ver mas que una vez por semana, de lo contrario nos veríamos mas. Estoy completamente enamorada y no quiero volver a pasar por esta situación de tener un amante nunca más. Deseo que mi amante sea mi pareja y que llegue un día en el que no tenga que engañar a nadie, ni esconder lo que siento.

N
neidy_6506426
14/6/04 a las :55
En respuesta a an0N_945512499z

Yo igual, me he enamorado
A mi también se me ha ido de las manos. No nos podemos ver mas que una vez por semana, de lo contrario nos veríamos mas. Estoy completamente enamorada y no quiero volver a pasar por esta situación de tener un amante nunca más. Deseo que mi amante sea mi pareja y que llegue un día en el que no tenga que engañar a nadie, ni esconder lo que siento.

Cuanto te entiendo....
Que faena no? se siente una mal engañando, viendose a escondidas, ocultando sentimientos que crecen dia a dia y yo nunca habia sido infiel y se pasa muy mal. y que hacer cuando nos enamoramos del amante? ¿romper nuestra relacion e intentarlo? Estoy confundida

Y
yatedigo
15/6/04 a las 10:25

No entiendo tu post
¿Quién sale ganado? ¿Qué es lo que ganas?

K
katya_5132635
15/6/04 a las 11:17

Infiel los viernes
pero al final son descubiertos

S
senent_6125451
16/6/04 a las :35

La salsa de la vida?
Quizás sea esa la salsa de la vida, quizás eso, aunque no esté del todo bien, nos mantanga vivos...
Me gustaría poder charlar contigo largo y tendido y quizás acabemos intercambiando mails, no lo sé, pero por ahora decirte que por experiencia sé que el hecho de que una mujer se atreva a cometer esa "fechoría" y a confesarla dice mucho de ella, la vida es así y a veces uno no es el culpable de hecer esas cosilla, otras sí...
Mi nombre es Dave, vivo en Madrid, tengo 37 años y me encantaría poder cambiar opiniones contigo...me ha encantado leer tu breve pero interesante mensaje...Besos
dream35@mixmail.com

M
mariko_9441899
16/6/04 a las 2:46
En respuesta a neidy_6506426

Cuanto te entiendo....
Que faena no? se siente una mal engañando, viendose a escondidas, ocultando sentimientos que crecen dia a dia y yo nunca habia sido infiel y se pasa muy mal. y que hacer cuando nos enamoramos del amante? ¿romper nuestra relacion e intentarlo? Estoy confundida

Jugar con fuego...
jaja y me lo dices a mi yo tambien estuve con tipo a escondidas y me hice la muy lista de que era una aventurilla pero cuando te enganchas del pata ahi es el problema y lo peor es cuando te enteras que este tipo te engaña, bueno comoalguien dijo es mejor que no arriesgarse con ese tipo de relaciones y si lo haces , en realidad vale la pena??? esa s la pregunta, y te sientes feliz??

Z
zarai_9153169
16/6/04 a las 3:47

Eres descaracdo
eres un descara do y un dia te pagaran con la misma moneda con la vara que midas seraas medido

Z
zarai_9153169
16/6/04 a las 3:48

Eres un desgrasiado
eres un descara do y un dia te pagaran con la misma moneda con la vara que midas seraas medido

L
ladyhalcon7
16/6/04 a las 17:01

"dicen los sabios...
que el tiempo sabe poner cada cosa en el sitio que cabe. Pasan los años y aquí me tiene con unos cambios en los papeles. La conciencia nunca engaña, siempre y cuando el alma sepa lo que guarda y esta vida es tan larga que seguiremos viéndonos las caras".

(Café Quijano - "Qué grande es esto del amor").

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest