Foro / Pareja

Aprovechando que es viernes

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 19:46
A
alvino_8750517
15/4/05 a las 9:59

Y para reiniciar una costumbre que dejé olvidada hace unas semanas

Forer@s

Diga, ¿Cómo es la ropa interior que se puesieron hoy?

Ver también

L
lada_8106445
15/4/05 a las 10:02

Jejejee
Aqui te digo a ver si te gusta!

Hoy llevo un jersey color verde limon con los hombros al aire, y me puse un sujetador q tngo de color verde con frutas y el tanga tb es verde con las tiras azules! jejeje
MI ropa interior casi siempre es de colores asi!

Besitos!

A
alvino_8750517
15/4/05 a las 10:04
En respuesta a lada_8106445

Jejejee
Aqui te digo a ver si te gusta!

Hoy llevo un jersey color verde limon con los hombros al aire, y me puse un sujetador q tngo de color verde con frutas y el tanga tb es verde con las tiras azules! jejeje
MI ropa interior casi siempre es de colores asi!

Besitos!

Que bien
Vienes muy colorida, muy primaveral, excelente.
¿Siempre usas tanga?
BEsito
Ernesto

A
alvino_8750517
15/4/05 a las 10:23

Hola preciosa
Aprovecho para saludarte también, y si, hace mucho que no platicamos.

Que hermosa bienes hoy, tanto por dentro como por fuera, y debes sentirte muy especial por traer ropita regalada por tu novio, que lindo.

MUCHOS BESITOS
Igualmente te deseo un dia muy feli y un excelente fin de semana

Ernesto

L
lada_8106445
15/4/05 a las 10:38
En respuesta a alvino_8750517

Que bien
Vienes muy colorida, muy primaveral, excelente.
¿Siempre usas tanga?
BEsito
Ernesto

Yes, yes!
Si Ernesto! Siempre lo uso, ad+ me encanta! jiji!
Tengos mis conjusntos sexys, pero tngo muchos asi de colores divertidos.

MAs besis.

A
alvino_8750517
15/4/05 a las 10:39

¿ya te vas de bristol?
Por lo que entiendo tu estancia termina, que bien
Vas a tener un excelente día por lo visto, disfrútalo mucho, úsalo como preámbulo del domingo, que será un día MUY ESPECIAL
¿Ya tienes pensado que ropita te pondrás el domingo?

Muchas gracias por todos los besitos, los recibo muy feliz
Igualmente te los respondo
Ernesto

A
alvino_8750517
15/4/05 a las 10:52

Buen viaje
Te deseo que mañana teags un excelente viaje de regreso. ¿te vas en avión? Para mañana ponte ropa cómoda, y bueno, para que el viaje se te haga más agradable, ponte ropita interior que te haga sentirte muy bien, y porque no, que te excite, así llegarás mejor preparada con tu novio, jejeje
Para el domingo ponte ropita negra con mucho encaje, y encima algo que sea revelador, que enseñe un poquito para que tu novio la note y lo ponga más ansioso.
Besitos
Ernesto

A
alvino_8750517
15/4/05 a las 11:00

Excelente
Tu elección está perfecta. Es pesado cuando tienes que tomar varios transportes. ¿cuanto durará el viaje total? Me refiero de casa a casa. De cualquier manera, la sugerencia para la ropa interior de mañana no la desprecies
Para el domingo está perfecta. Obviamente a todos nos gustan las chicas con faldita, mucho más si tienen piernas bonitas
Besitos muy suavecitos, como la braguita que traigo, jeje

A
alvino_8750517
15/4/05 a las 11:14

Bastante
12 horas de viaje son bastantes, pero bueno, nada que no se pueda soportar. Cuando yo voy a México, el viaje de casa a casa dura alrededor de 24 horas, a veces más, dependiendo del aeropuerto del que salga, ya que con estos trenes se pierde mucho tiempo, y también del número de escalas que haga el vuelo.
Que linda eres por lo que harás el domingo, sólo dime, ¿vas a pensar si me gustaría a mi para yo usarla o para yo vértela? jejeje
Hoy traigo una muy pequeñita, casi tanga, de nylon-lycra colo hueso. No tiene encaje, pero en las tiritas de los lados tiene unas como florecitas, del mismo color.
MUAAAAAK

A
an0N_569513599z
15/4/05 a las 16:39

Hola ernesto!!!
Hola y muchos besos de tu alumna!!
Hoy es viernes y supuestamente deberia de ser un dia marchoso,pero para nada ,sera peor que un lunes,no obstante nunca pierdo la esperanza y llevo mi ropa interior mas de fiesta que un sabado,sosten rojo y tanga roja transparente,jejejejeej.Mi chico se lo pierde!!
Muchos besos:
Amaya

A
alvino_8750517
15/4/05 a las 16:55
En respuesta a an0N_569513599z

Hola ernesto!!!
Hola y muchos besos de tu alumna!!
Hoy es viernes y supuestamente deberia de ser un dia marchoso,pero para nada ,sera peor que un lunes,no obstante nunca pierdo la esperanza y llevo mi ropa interior mas de fiesta que un sabado,sosten rojo y tanga roja transparente,jejejejeej.Mi chico se lo pierde!!
Muchos besos:
Amaya

Hola
Muchas gracias por los besos y por decirme que eres mi alumna, aunque no se alumna de qué, incluso yo pensaría más bien que es alrevés, jeje
Bueno, no siempre los viernes serán días marchosos, pero lo importante no es eprder la esperanza, y veo que no la pierdes, ya que ese coordinado que te pusiste está muy provocador, me encanta, me fascinaría estarlo usando yo, jeje
Vaya si se lo va a perder tu chico, pero bueno, quizás surja espontáneamente algún otro afortunado, uno nunca sabe
Muchos mas besos para ti
Ernesto

A
alvino_8750517
15/4/05 a las 19:46

Hola preciosa
¿cual es tu tanga favorita?¿ favorita porqué?
El conjunto que tres hoy está precioso
Besos
hasta el lunes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest