Foro / Pareja

Resumen kedada....del viernes

Última respuesta: 17 de diciembre de 2002 a las 17:45
S
sabine_10032149
16/12/02 a las 10:36


Nos quedamos cortos si decimos que nos lo pasamos GENIALLL.
Hubo mucho feeling entre nosotros, fuimos pocos pero bien avenidos... y aguantamos hasta las tantas....eso sí, acabamos mojados como sopas porque ese día llovió bastante por la noche.

Para los que dudaban o no podían venir: OS LO PERDISTEÍS!!!jeje


PD: Compis, que resacón el sábado!!!!!!!!

Un besote gordooo.

Ver también

M
myrian_8558051
16/12/02 a las 11:03

Genial............
Genial, lo pasamos en grande y quien hubiese dicho que congeniariamos tan bien......................

Para lo que no pudisteís venir os animamos para que os apunteís y lo que dice Neofita........mojados, mojadísismos.

UN BESAZO A TODOS

O
osmany_6748270
16/12/02 a las 12:26

Hola
Es verdad. Fué muy divertido y hubo muy buen feeling entre los que fuimos.... (¿sería por estar tan juntos en aquel sitio tan estrecho? ).

A ver si en la próxima os animais más gente.

Besos y abrazos.

L
liv_9656789
16/12/02 a las 12:32

Me dais envidia...
Yo al final no pude, aunque ya avisé por la mañana...
me estais poniendo los piños largos. ¿Y donde estuvisteis? ¿por Huertas? ¿donde?
contadmeeeeeeee, por favorrrrrr
Besitos

M
myrian_8558051
16/12/02 a las 12:38
En respuesta a liv_9656789

Me dais envidia...
Yo al final no pude, aunque ya avisé por la mañana...
me estais poniendo los piños largos. ¿Y donde estuvisteis? ¿por Huertas? ¿donde?
contadmeeeeeeee, por favorrrrrr
Besitos

Estuvimos por huertas.........
y nos recorrimos unos cuantos bares.....en uno concretamente estábamos tan apretados que sólo podíasmos reirnos y miararnos la cara porque no había opción a otra cosa.
Eso sí... bailar era un poquillo complicado.

Anímate a la próxima.

BESOS

S
sabine_10032149
16/12/02 a las 12:44
En respuesta a osmany_6748270

Hola
Es verdad. Fué muy divertido y hubo muy buen feeling entre los que fuimos.... (¿sería por estar tan juntos en aquel sitio tan estrecho? ).

A ver si en la próxima os animais más gente.

Besos y abrazos.

Sabeís lo que teníamos que haber hecho???
Teníamos que haber hecho como el "italiano"....
y mira que teníamos "poyete"..pero creo que no era de mucho fiar....visteís lo poco agobiado que se le veía???...estaba en su salsa,......hablándo de salsa, venga,...va!! custeau...la próxima vez te dejámos que elijas tu.. jeje

Besitos

L
liv_9656789
16/12/02 a las 12:44
En respuesta a myrian_8558051

Estuvimos por huertas.........
y nos recorrimos unos cuantos bares.....en uno concretamente estábamos tan apretados que sólo podíasmos reirnos y miararnos la cara porque no había opción a otra cosa.
Eso sí... bailar era un poquillo complicado.

Anímate a la próxima.

BESOS

Por supuesto
Que la proxima no se me escapa.

O
osmany_6748270
16/12/02 a las 12:52
En respuesta a sabine_10032149

Sabeís lo que teníamos que haber hecho???
Teníamos que haber hecho como el "italiano"....
y mira que teníamos "poyete"..pero creo que no era de mucho fiar....visteís lo poco agobiado que se le veía???...estaba en su salsa,......hablándo de salsa, venga,...va!! custeau...la próxima vez te dejámos que elijas tu.. jeje

Besitos

Jarl??
¿Un "poyete"?, ¿y eso qué es?.

La próxima vez.... te advierto que lo mío son los antros de perversión y lujuria. :P


Besines...

S
sabine_10032149
16/12/02 a las 13:01
En respuesta a osmany_6748270

Jarl??
¿Un "poyete"?, ¿y eso qué es?.

La próxima vez.... te advierto que lo mío son los antros de perversión y lujuria. :P


Besines...

Haaaalaa!!!
a ver.....donde nos sentamos las chicas en un momento dado(todas)?? no es eso un poyete?? mueble??.

jajajaa, sí jajaja, tienes tu una pinta de perverso y lujorioso...que no veas, jajaja

Un becho.

M
myrian_8558051
16/12/02 a las 13:03
En respuesta a osmany_6748270

Jarl??
¿Un "poyete"?, ¿y eso qué es?.

La próxima vez.... te advierto que lo mío son los antros de perversión y lujuria. :P


Besines...

Jajajaja
pues vamos a esos antros de perversión........jajaja..pero habrá algún hombre? aunque sea sólo para relajar la vista
y por supuesto habrá que visitar algún recinto salsero...eso de mover las caderitas también tien algo de perverso...

BESOS

J
jair_8674871
16/12/02 a las 13:04

Encantadísima de conoceros
Hola:

Pues eso, que me gustó mucho conoceros, ´sí que tengo que agradeceros que seáis tan chanchi</i>. Me parece mentira que hubiese tanta empatía entre los que estábamos allí, a pesar de ser cada uno de su padre y de su madre, todos distintos.

Ya estoy esperando a la siguiente, aunque quizá propondría un lugar más tranquilito, en el que no te den tantos <i>masajes</i> no solicitados

Besitos,
Arévala

M
myrian_8558051
16/12/02 a las 13:07

Propongo este viernes....
Como no puedo quedar durante las navidades propongo este viernes para los que les intereses..........y a los que conocemos si les viene bien y no tinen ningún compromoso...

Venga , no seaís sosos y animaros.

besos

J
jair_8674871
16/12/02 a las 13:12
En respuesta a osmany_6748270

Jarl??
¿Un "poyete"?, ¿y eso qué es?.

La próxima vez.... te advierto que lo mío son los antros de perversión y lujuria. :P


Besines...

Más que poyete, poyo...
Pues eso, que Neófita seguro que se refería a un "poyo": dícese del banco de piedra adosado a una pared a modo de arrimadero...

(Lo siento, es que ahora habla la filóloga y no se puede callar)

Yo me apunto a un atro de esos de lujuria y perversión, a ver si es verdad eso de que no eres tan bueno como pareces ;-P

Chao,

S
sabine_10032149
16/12/02 a las 13:17
En respuesta a myrian_8558051

Jajajaja
pues vamos a esos antros de perversión........jajaja..pero habrá algún hombre? aunque sea sólo para relajar la vista
y por supuesto habrá que visitar algún recinto salsero...eso de mover las caderitas también tien algo de perverso...

BESOS

Jajajaja
tíaaa, no le des ideas...
Os estoy viendo ahora mismo bailando salsa en el último sitio en el que estuvimos...y eso no era salsa, que sepaís..jajaja

S
sabine_10032149
16/12/02 a las 13:20
En respuesta a jair_8674871

Encantadísima de conoceros
Hola:

Pues eso, que me gustó mucho conoceros, ´sí que tengo que agradeceros que seáis tan chanchi</i>. Me parece mentira que hubiese tanta empatía entre los que estábamos allí, a pesar de ser cada uno de su padre y de su madre, todos distintos.

Ya estoy esperando a la siguiente, aunque quizá propondría un lugar más tranquilito, en el que no te den tantos <i>masajes</i> no solicitados

Besitos,
Arévala

Holaaaaa!!!!!!!
Que tal llegastes a casa???

No te me quejes de los sitios, que tu eras la mas bailonga!!!!!! Mas tranqui? ummm, mejor, menos concurrido, no??

Un besito.

J
jair_8674871
16/12/02 a las 13:30
En respuesta a sabine_10032149

Holaaaaa!!!!!!!
Que tal llegastes a casa???

No te me quejes de los sitios, que tu eras la mas bailonga!!!!!! Mas tranqui? ummm, mejor, menos concurrido, no??

Un besito.

Llegué bien, aunque de milagro...
...Porque tenía mucho sueño conduciendo a las 7 de la mañana y sin haberme tomado ese café con porras que llevaba implorándoos desde las 5. Así que si me llega a pasar algo, que sepáis que la culpa hubiera sido sólo vuestra....

Lo de los sitios, claro que no me quejo, sobre todo en el sitio ese en el que el Mono-Liso italiano bailaba para el resto del personal. Allí estuvimos como en familia: arropados por el calor humano que se destilaba en cada rincón

Besitos,
Arévala bailonga (me ha gustado eso que me has dicho)

J
jair_8674871
16/12/02 a las 13:34
En respuesta a myrian_8558051

Propongo este viernes....
Como no puedo quedar durante las navidades propongo este viernes para los que les intereses..........y a los que conocemos si les viene bien y no tinen ningún compromoso...

Venga , no seaís sosos y animaros.

besos

Hola munrita...
Me alegro de leerte. Claro que me encantaría quedar antes de que te fueras de vacaciones, aunque me han puesto este viernes una merienda-cena de empresa y no sé cómo lo voy a hacer para quedar con vosotros.
Se me ocurre que si os animáis a salir por Alcalá, ahí si que podría veros este viernes.

Por cierto, Munri, tengo que devolverte tu pasador, que descubrí en el bolsillo de mis vaqueros al sacarlos de la lavadora ;-(

Besitos,
Arévala

O
osmany_6748270
16/12/02 a las 13:45
En respuesta a myrian_8558051

Propongo este viernes....
Como no puedo quedar durante las navidades propongo este viernes para los que les intereses..........y a los que conocemos si les viene bien y no tinen ningún compromoso...

Venga , no seaís sosos y animaros.

besos

Hola
Por mí bien. Tengo las cenas de empresa el Lunes, Miercoles y el Jueves, así que yo me apunto.

L
liv_9656789
16/12/02 a las 15:19
En respuesta a osmany_6748270

Jarl??
¿Un "poyete"?, ¿y eso qué es?.

La próxima vez.... te advierto que lo mío son los antros de perversión y lujuria. :P


Besines...

¿pervesion y lujuria???
A eso me apunto y voy de cabeza. ¡faltaria mas!!

M
myrian_8558051
16/12/02 a las 15:50
En respuesta a osmany_6748270

Hola
Por mí bien. Tengo las cenas de empresa el Lunes, Miercoles y el Jueves, así que yo me apunto.

O.k.
¿Qué quedamos en Madrid o en Guadalajara con Arevala?

Vamos , que no me importa un sitio u otro.

un besazo

M
myrian_8558051
16/12/02 a las 15:52
En respuesta a jair_8674871

Hola munrita...
Me alegro de leerte. Claro que me encantaría quedar antes de que te fueras de vacaciones, aunque me han puesto este viernes una merienda-cena de empresa y no sé cómo lo voy a hacer para quedar con vosotros.
Se me ocurre que si os animáis a salir por Alcalá, ahí si que podría veros este viernes.

Por cierto, Munri, tengo que devolverte tu pasador, que descubrí en el bolsillo de mis vaqueros al sacarlos de la lavadora ;-(

Besitos,
Arévala

Hola cielo
No te preocupes por lo del pasador.........todo tuyo...tómalo como un pequeño regalo por conocernos.

Venga que el viernes está aquí.
Si decidimos ir a Guadalajara seguro que será buena anfitriona...estoy segura de ello.

Un besazo por ser tan linda

O
osmany_6748270
16/12/02 a las 18:58
En respuesta a myrian_8558051

O.k.
¿Qué quedamos en Madrid o en Guadalajara con Arevala?

Vamos , que no me importa un sitio u otro.

un besazo

A mí tampoco me importa..
Pero yo no tengo coche.

J
jair_8674871
16/12/02 a las 19:16
En respuesta a osmany_6748270

A mí tampoco me importa..
Pero yo no tengo coche.

Claro, como no te hace falta coche...
...no tienes que pagar más de 12 euros de parking.
(Es broma, lo pagué muy a gusto). Lo de quedar en Alcalá es porque estaré allí por la tarde y me vendría estupendamente. Además odio profundamente llegar tarde y siento lo del otro día, así que no quiero que vuelva a ocurrir.

En Alcalá también hay algún garito de salsa. Opciones para el transporte: el tren, la continental o con alguno que se apunte y traiga coche. Yo misma me ofrezco a hacer de taxista a la vuelta para el que quiera con mi cafeterilla. Eso sí, sólo si esta vez me dejáis llevaros a desayunar, panda de matados...

Chao,
Arávala


M
myrian_8558051
17/12/02 a las 13:11
En respuesta a osmany_6748270

A mí tampoco me importa..
Pero yo no tengo coche.

Yo tampoco tengo coche
pero es cuestión de organizarnos, dedicir ir un sitio e ir.

Creo que el tren funciona muy bien o que nos acompañe arevala, nose....lo que queraís.

un besazo

C
compay2003
17/12/02 a las 13:48

Me apunto este viernes !!!!

Pues eso, que me apunto.

Venga... vamos a quedar !!!

M
myrian_8558051
17/12/02 a las 17:45
En respuesta a compay2003

Me apunto este viernes !!!!

Pues eso, que me apunto.

Venga... vamos a quedar !!!

Venga.....
ya te iremos diciendo donde y a que hora quedamos.

un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir