Foro / Pareja

El viernes me comí el caramelito

A
an0N_865482699z
28/9/09 a las 23:42


yo le pregunté si era bi y me lo nego, él lo negó, pero cómo iba dejar pasar un polvo con un joven de 23, ustedes saben lo que significa eso? yo ya sabía que me iba a dejar toda despatolada, ya sabía que su miembro estaría durísimo, pensé q iba a dar el clásico gallaso y me previne con mucho juego antes, por si se venía rápido, pero no, para nada, al contrario, duró de hecho muchisímo más de lo que yoooooooooo puedo disfrutar! y tuvo que acabar masturbandose porq yo ya no quería jajajaja

nos vimos en el applebees, tomé una margarita perfecta, pedimos el entremes de pollo extra picoso, dedos de queso, quesadillas, totopos, salsas y crema de espinacas y varitas de apio.

deje que se tomara sus dos cervezas y ya luego le pregunté y me lo negó, la verdad sólo lo pregunté por ver como reaccionaba él, como lo manejaba, no porq en realidad me preocupara mucho, anteriormente hablé sobre eso en un post, pero soló estaba exagerando.

fue el viernes temprano como a las 6 de la tarde, y caramelito me regaló un CD de corridos de Valentin Elizalde.

Yo me porté muy bien con él en la cama, es que él esaba super vigoroso, en serio, muy fuerte el niño, la verdad que la última vez que había cogido así fue en mi época de la universidad, cuándo tenía un novio universitario, pero el novio tenía 25 años y este tiene 23. así todavía más fuerte!

Llevé exactamente el mismo look que llevé con Alfredo en el Fredays el mismo jueves. vestido super coqueto y favorecedor, con mi nuevo look de mechas y uñas.

Yo no le voy a llamar a caramelito, pero sí el me llama de n uevo, pues vuelvo a salir con caramelito, si me llama otra vez le voy a pedir unas fotos de él para subirla a mi albúm para q lo vean.


Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir