En respuesta a yiqi_6442965
Buenosssssssss diaaaaaaaaaaaaas!!!
Por fin es vierneeeeeeeees!! yujuuuuuuu
Ayssssss, q bieeeeeeen! Buenooooooo, la loca de pepir ya estará en el vión!!!! a ver q taaaaaaaaaaal, dentro de ná la tiran el confeti de bienvenidaaaaaaaaa!!!!
Yo toy hoy como las motoooooos!!! Q me voy mañana a Asturiaaaaaas!!! Todavía no sé si tengo puenteeeee, pero dá iguaaaaal, en cuanto entren mis jefes por la puertaaaaaaaaa me lanzo sobre ellos pa q vean q existoooooooo y les hago el interrogatorioooooooo : Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? jajajajajajaja (SE VAN A CAGAAAAAAR) jajajaja
Chiqui...... he visto el correo del mecánico....... jajajajaja Mu buenooooooo!!!
Arquillo wapi...... tas atacáaaaa!! jejejeje
Pepir....... estarás de los nervios
Pgh....... cuenta, cuenta...... q tal ayer con tu amiga????
Agus...... a ver si apareces por el forillo hoy
Susanaaaaaa...... jo, q pasa con tu álbum
Laguiñoooooo....... q tal con tu hungarín?
Vampy, mede, mire, Itha.......... mil muaaaaaakkkkkkkkksssssss
Besotes otes oteeeeeees alocaos de Vierneeeeeeeees a toooooooooodoooooooooooossssssssss
Pippersssss!!!!
que bueno que vinisteeeeeeee por el post!
pues si toi "atacá" porque pillo con unas ganas las fiestas que ni te lo imaginas (se nota, por eso...jejejeje).
espero que te lo pases muy guai en asturias, disfrutes de tu amigo y......... muchos besotesssss encanto!!!!!