Foro / Pareja

es viernes! ¿¿¿¿no estáis emocionad@s????

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 12:30
G
greisy_5846807
3/12/04 a las 8:30

Foritoooooooo...! Buenos días!!! No, no llevo 1 café de más! Es que hoy es viernes... Y se nos avecinan unos dias de fiesta DIVINOS DE LA MUERTE! ¿No os entran unas cosquillitas super simpáticas por todo el cuerpo cada vez que lo pensáis? ...!!!!!

Aisss...! Aunque yo el martes no hago puente (qué suerte tenéis algunos joios y joias), estoy super FELISSSSSSSSS... JIJIJIJIJI.

Pues venga, muy BUENOS DIAS y ánimoooooooo que de aquí a unas horas 8en mi caso 7 horas) YA ES FIEEEEEEESSSTAAAAAAAAAAAA...!

Besitos a tutiplén!!!!!

Ver también

A
an0N_595578699z
3/12/04 a las 8:33

Juéeeeee....
seguro q no te has tomado un café de mas??? pues entonces has salido con Zirvi de marxa....

jamía... q derroche de energía por la mñn!!!! pos zi... se nota q es viernes... pq aquí nadie dice nada de nada normalmente hasta las 11 de la mñn... y hoy de momento estais madrugadoras!!! jajajajaja

yo tampoco hago puente Arquito... pero bueno... solo de pensar lo q voy a poder dormir!!! ainssssssssss como me gusta la cama!!!!!!!

besitos!!

N
nonia_5176837
3/12/04 a las 8:39

Andale andale...




Me parece que hoy el foro estará lleno de alegria ...jejejeje FIESTA!!!!!! si ARco, noto esas cosquillitas de alegria, jejeje, no me lo puedo creer... divino Diciembre jeje. Y si te consuela, el MArtes yo tambien vengo, asi que nos tomaremos el café juntas y con Vampy tambien, que ella es otra "pringa"


Vistes cual era la sorpres de Susana?? ayyy esta Susanita.. jejeje, haber si soluciona lo del album...

BESOS MI NIÑA!!!!!!

G
greisy_5846807
3/12/04 a las 8:39
En respuesta a an0N_595578699z

Juéeeeee....
seguro q no te has tomado un café de mas??? pues entonces has salido con Zirvi de marxa....

jamía... q derroche de energía por la mñn!!!! pos zi... se nota q es viernes... pq aquí nadie dice nada de nada normalmente hasta las 11 de la mñn... y hoy de momento estais madrugadoras!!! jajajajaja

yo tampoco hago puente Arquito... pero bueno... solo de pensar lo q voy a poder dormir!!! ainssssssssss como me gusta la cama!!!!!!!

besitos!!

Hola mede!!! jejeje
uffff... no nena, que si hubiese venido al curro de empalme no estaría así de FELIS jajaja, te lo digo yo, estaría medio zombie pidiendo café

Buah, ya ves... dormir!!!! Pos ala, ya somos dos pringaillas q venimos el martes... Si es queeeeeeeeeee no hay derecho!!!!

muaka prexioxa!

G
greisy_5846807
3/12/04 a las 8:41
En respuesta a nonia_5176837

Andale andale...




Me parece que hoy el foro estará lleno de alegria ...jejejeje FIESTA!!!!!! si ARco, noto esas cosquillitas de alegria, jejeje, no me lo puedo creer... divino Diciembre jeje. Y si te consuela, el MArtes yo tambien vengo, asi que nos tomaremos el café juntas y con Vampy tambien, que ella es otra "pringa"


Vistes cual era la sorpres de Susana?? ayyy esta Susanita.. jejeje, haber si soluciona lo del album...

BESOS MI NIÑA!!!!!!

Chikiiiiiiiii
wapa! si, se nota se nota... uhmmmmm... tu también notas las coskis eeeeeeeeh? jajajajaja.

Siiiiiiii ya he visto ya! Pero no le sale! joooop, es muy raro.

BESICOSSSSSSS LOVE!

A
an0N_595578699z
3/12/04 a las 9:07

Cuqui!!!!!!!!!
q ya te van a dar el piso??? nena, q para el 20 faltan menos de 3 semanas!!!! oyeeeeeeeee q no nos has contado como es tu piso... como van a ser tus muebles, como lo quieres pintar... cuantas habitacione... metros cuadrados... andaaaaaaaaa cuentanos algo... q el piso ese lo siento ya como mío... y no se como es!!!!

tu si q haces puente no??? pues vaya con la nieve... es lo q dices tu, pagar para hacer el indio en 2 pistitas.... adonde vas a esquiar???

besos!!!!

Y
yiqi_6442965
3/12/04 a las 10:14

Buenosssssssss diaaaaaaaaaaaaas!!!

Por fin es vierneeeeeeeees!! yujuuuuuuu
Ayssssss, q bieeeeeeen! Buenooooooo, la loca de pepir ya estará en el vión!!!! a ver q taaaaaaaaaaal, dentro de ná la tiran el confeti de bienvenidaaaaaaaaa!!!!

Yo toy hoy como las motoooooos!!! Q me voy mañana a Asturiaaaaaas!!! Todavía no sé si tengo puenteeeee, pero dá iguaaaaal, en cuanto entren mis jefes por la puertaaaaaaaaa me lanzo sobre ellos pa q vean q existoooooooo y les hago el interrogatorioooooooo : Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? jajajajajajaja (SE VAN A CAGAAAAAAR) jajajaja

Chiqui...... he visto el correo del mecánico....... jajajajaja Mu buenooooooo!!!
Arquillo wapi...... tas atacáaaaa!! jejejeje
Pepir....... estarás de los nervios
Pgh....... cuenta, cuenta...... q tal ayer con tu amiga????
Agus...... a ver si apareces por el forillo hoy
Susanaaaaaa...... jo, q pasa con tu álbum
Laguiñoooooo....... q tal con tu hungarín?
Vampy, mede, mire, Itha.......... mil muaaaaaakkkkkkkkksssssss

Besotes otes oteeeeeees alocaos de Vierneeeeeeeees a toooooooooodoooooooooooossssssssss

R
rani_5771098
3/12/04 a las 11:39

Pues
si, por fin es viernessssss. yo si hago puente. me voy hoy y vuelvo al trabajo el JUEVES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
ADEMAS EL DOMINGO REGRESA MI CHICO DE SUS VACACIONES. LLEVO DIEZ DIAS SIN VERLO Y ME MUERO POR COMERMELO A BESOS.
UN BESITO

G
greisy_5846807
3/12/04 a las 11:52
En respuesta a rani_5771098

Pues
si, por fin es viernessssss. yo si hago puente. me voy hoy y vuelvo al trabajo el JUEVES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
ADEMAS EL DOMINGO REGRESA MI CHICO DE SUS VACACIONES. LLEVO DIEZ DIAS SIN VERLO Y ME MUERO POR COMERMELO A BESOS.
UN BESITO

Hola carmela!
que invidiaaaaaa neniiiiii jejejej hasta el jueves la tía!

aissssss que monaaaa que bonito L'AMOUR!!!!

R
rani_5771098
3/12/04 a las 11:54
En respuesta a greisy_5846807

Hola carmela!
que invidiaaaaaa neniiiiii jejejej hasta el jueves la tía!

aissssss que monaaaa que bonito L'AMOUR!!!!

Pues si
CHICA. YA TE CONTARE EL ENCUENTRO...VALE?
HASTA DONDE SE PUEDA.
MAS BESITOS

G
greisy_5846807
3/12/04 a las 11:55
En respuesta a yiqi_6442965

Buenosssssssss diaaaaaaaaaaaaas!!!

Por fin es vierneeeeeeeees!! yujuuuuuuu
Ayssssss, q bieeeeeeen! Buenooooooo, la loca de pepir ya estará en el vión!!!! a ver q taaaaaaaaaaal, dentro de ná la tiran el confeti de bienvenidaaaaaaaaa!!!!

Yo toy hoy como las motoooooos!!! Q me voy mañana a Asturiaaaaaas!!! Todavía no sé si tengo puenteeeee, pero dá iguaaaaal, en cuanto entren mis jefes por la puertaaaaaaaaa me lanzo sobre ellos pa q vean q existoooooooo y les hago el interrogatorioooooooo : Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? Tengo puente? jajajajajajaja (SE VAN A CAGAAAAAAR) jajajaja

Chiqui...... he visto el correo del mecánico....... jajajajaja Mu buenooooooo!!!
Arquillo wapi...... tas atacáaaaa!! jejejeje
Pepir....... estarás de los nervios
Pgh....... cuenta, cuenta...... q tal ayer con tu amiga????
Agus...... a ver si apareces por el forillo hoy
Susanaaaaaa...... jo, q pasa con tu álbum
Laguiñoooooo....... q tal con tu hungarín?
Vampy, mede, mire, Itha.......... mil muaaaaaakkkkkkkkksssssss

Besotes otes oteeeeeees alocaos de Vierneeeeeeeees a toooooooooodoooooooooooossssssssss

Pippersssss!!!!
que bueno que vinisteeeeeeee por el post!

pues si toi "atacá" porque pillo con unas ganas las fiestas que ni te lo imaginas (se nota, por eso...jejejeje).

espero que te lo pases muy guai en asturias, disfrutes de tu amigo y......... muchos besotesssss encanto!!!!!

A
an0N_595578699z
3/12/04 a las 12:18

Ainsss cuqui...
q no lo había visto q me habías contestado!!!!
ainsss te entiendo perfectamente con lo de la pintura q decías... es q hasta q no lo veas terminado no sabes...

pues yo creo q te va a quedar muy chulo.... al menos tiene pinta!!! q guay los muebles de thai!!! os los trajisteis del veranito????

besos!!

A
an0N_595578699z
3/12/04 a las 12:30

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh
jajajaajja estaba pensando q os habríais gastado una pasta en portes... jajaajja

pues el día q yo me ponga con mi novio de verdad de la buena... va a ser catastrófico... bufffff... no quiero ni pensarlo... al igual hasta cortamos y todo!!! jajajajajja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir