Foro / Pareja

¿chicos, estáis calientes?

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 12:26
A
an0N_739979999z
2/6/07 a las 14:43

Si estáis calientes, escribid aqui todo lo que os gustaría hacer con una chica y no os hayáis atrevido a decir.
A mi me encanta que me ... con una buena ... bien gorda y muy larga y me digan toda clase de palabras calientes al oido y que me aprieten bien apretados los pechos. Yo me pondría encima para que vuestra pedazo de ... me entre bien adentro.
Contadme aqui cómo me follaríais y asi nos pondremos todos muy cachondos.

Ver también

B
babak_5461526
2/6/07 a las 18:43

Morder tu cuello, tu esplada
Mordidas suaves, acaricientes, por tu espalda, tus caderas, solo con mis dientes llegar a exitarte, con mi lengua poder controlarte, comerte completa y tu simplemente gozando

N
nesrin_9898966
3/6/07 a las 4:52

Yo si
yo si tengo ganas de hacer eso es mas tengo ganas de sexo oral de que me metas tu vergita en mi puchita va y podemos hacer poses del kamasutra bien rico va

O
oktay_7063723
3/6/07 a las 8:22

Respuesta
Bueno preciosa, primero te lamería todo el cuerpo, suavemente por tu entrepierna, luego haciendo circulitos con mi lengua alrededor de tu hermoso ano, luego tu clitoris y vulva, y cuando estes a millón, penetrarte suavemente, clavarte la mitad de mi verga y sacarla poco a poco para luego enterrartela toda de un golpe y así poco a poco hasta hacerte venir mi preciosura.

T
tim_8703687
7/6/07 a las 5:29

Interesante...
yo creo que lo que te haria lo resumiria con una sola palabra...

meoowww!!!

si quieres saber todo lo demas...agregame
d_tecnolife_lol@hotmail.com

J
johan_9385409
9/6/07 a las 8:17

Pinga quiere
para empezar no hay nada mejor q chuparte eso labios y darte lengua hasta descubrir el nectar y seguir disfrutando todas esas lenguas como no te limpia bien los oidos mapearlo
con mi lengua asi te limpio el cuello te limpio las tetas el ombligo si tiene la unas y los pies bello te lo lambo tambien
y luego enciedo la polvora de tu toto hasta d cremarte con mi lengua y cuando te venga te meto bien mi pinga hasta q te veengas de nuevo mami rica mami chula sdqpoison@hotmail.com

M
mayo_7452252
9/6/07 a las 12:26

Cochino
una cita a ciegas en el cine. Llegaría con la peli ya empezada. Me sentaría a tu lado. ültima fila. me encantaría comerte el ... depilado. Serían tud deberes, una bonita depilación. Apartar el tanguita. Y meterte un dedo por el culito mientras. después te pondrías encima de mi y te lo daría todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir