¿os desnudáis cuando estáis solas en casa?
No sé si será algo normal y os pasará a otras, pero el caso es que muchas veces, cuando estoy sola en casa, vivo con mis padres y mi hermano, me quito toda la ropa y me paseo desnuda por toda la casa, no hago nada extraordinario, simplemente oigo música, leo o veo la tele, hasta que llega la hora en la que creo que puede venir alguien y me visto.
Es mi secreto y por suerte nunca me han pillado, aunque no creo que fuera a pasar nada. Mis padres son muy abiertos, y cuando mis hermanas vivían en casa no tenían problema en estar desnudas delante de ellos y mi hermano igual.
Yo no tengo problema en que me vea mi madre, pero con mi padre y mi hermano es distinto, aunque alguna vez me han pillado y tampoco ha pasado nada. Creo que más que molestarme que me vieran desnuda lo que más me costaría es explicar porque estoy desnuda.
No sé si seré la única, supongo que no, si a alguna le pasa lo mismo contádmelo.
Ver también
La respuesta más útil
Algo comun...
En mi caso soy madre soltera, vivo con mi hijo de 14 años y muchas veces ando desnuda en la casa, muchas veces con mi hijo presente.
No se porque tanto problema con la desnudez.... es algo normal, natural y muy relajante.
Es obvio que por la edad de mi hijo tenga varias erecciones en el día, incluso es probable que al ver a su madre desnuda le provoque cierta excitación, pero con respeto y madurez es posible sobrellevarlo.
No somos de las personas que se asustan y no nos da vergüenza vernos desnudos, tampoco tenemos problema en abrazarnos, o recostarnos juntos en la cama o el sofá, o sentarnos en las piernas del otro mientras estamos practicando nudismo. En todo caso, si mi hijo tiene una erección cuando quiero sentarme en sus piernas o cuando ya estoy sobre ellas no pasa nada, tampoco haré un drama por sentir su miembro rozándome el culo o el ... Ni me excita ni me molesta.
Estar en casa desnuda es genial.
Pues claro que me gusta. Ahora no tengo problema porque estoy casada y a los dos nos gusta estar desnudos en casa, pero antes de casarme lo hacía a escondidas como tú, aunque con la diferencia de que en mi casa no teníamos un ambiente que lo propiciara, más bien todo lo contrario y la desnudez era un gran tabú, incluso entre mujeres.
En cambio, en casa de mi marido son muy abiertos, mi suegra es viuda y ella nunca se exhibe desnuda, pero mi hermano y sus hermanos nunca se han ocultado ante su madre. La primera vez que lo vi me chocó un montón, fui a buscarlo a casa cuando éramos novios y su madre me dijo que se estaba duchando. Estaba en el salón charlando con su madre, cuando lo vi aparecer en pelotas con toda tranquilidad y se puso a hablar con nosotras como si nada. Cuando salimos de su casa le dije que estaba alucinada que si no le importaba que su madre le viera desnudo, y me contestó que eso le parecía lo más natural del mundo, y sinceramente, creo que tiene razón.
Yo nunca me atreví a hacer algo así delante de mi familia, sólo una vez en la que estaba a solas con mi madre y había salido de la ducha, me quité el albornoz delante de ella y me dijo que me tapara o esperase a que ella saliera de la habitación para desvestirme. Está claro que con unos padres así no hay solución, pero tu tienes suerte de tener unos padres comprensivos, así que haz lo que te pide el cuerpo y desnúdate aunque estén ellos en casa, al menos una vez, por intentarlo nada se pierde.
Pues claro que me gusta. Ahora no tengo problema porque estoy casada y a los dos nos gusta estar desnudos en casa, pero antes de casarme lo hacía a escondidas como tú, aunque con la diferencia de que en mi casa no teníamos un ambiente que lo propiciara, más bien todo lo contrario y la desnudez era un gran tabú, incluso entre mujeres.
En cambio, en casa de mi marido son muy abiertos, mi suegra es viuda y ella nunca se exhibe desnuda, pero mi hermano y sus hermanos nunca se han ocultado ante su madre. La primera vez que lo vi me chocó un montón, fui a buscarlo a casa cuando éramos novios y su madre me dijo que se estaba duchando. Estaba en el salón charlando con su madre, cuando lo vi aparecer en pelotas con toda tranquilidad y se puso a hablar con nosotras como si nada. Cuando salimos de su casa le dije que estaba alucinada que si no le importaba que su madre le viera desnudo, y me contestó que eso le parecía lo más natural del mundo, y sinceramente, creo que tiene razón.
Yo nunca me atreví a hacer algo así delante de mi familia, sólo una vez en la que estaba a solas con mi madre y había salido de la ducha, me quité el albornoz delante de ella y me dijo que me tapara o esperase a que ella saliera de la habitación para desvestirme. Está claro que con unos padres así no hay solución, pero tu tienes suerte de tener unos padres comprensivos, así que haz lo que te pide el cuerpo y desnúdate aunque estén ellos en casa, al menos una vez, por intentarlo nada se pierde.
A todos.....
A todos nos gusta estar desnudos en cualquier sitio. En casa, en una playa nudista.....
Otra cosa son las circunstancias de haber gente, y tal, pero estar desnudo es genial.
Gracias
Gracias por tu respuesta y ver que no soy la única.
Yo desde luego no tengo ese problema con mis padres, mi madre me ve desnuda muchísimas veces y con mi padre procuro taparme, aunque hago top-less con él delante, y hace poco entró un día en el cuarto de baño de su habitación mientras yo estaba hablando con mi madre secándome y actuó con mucha naturalidad, aunque a mí me daba un poco de corte.
Quizás tengas razón, ya veremos si doy el paso, aunque no se me ocurre como sacar el tema. No voy a llegar sin más y decir pues ahora me voy a desnudar porque me apetece, ¿no crees?
A todos.....
A todos nos gusta estar desnudos en cualquier sitio. En casa, en una playa nudista.....
Otra cosa son las circunstancias de haber gente, y tal, pero estar desnudo es genial.
Tienes razón
Estar desnuda es genial, pero en efecto, lo de la gente es otro cantar, no me veo yo en una playa nudista, me sentiría observada por todo el mundo y me pondría super-colorada.
El nudismo,es genial!
yo m desnudo delante d mis hijos,y al mayor no le resulta nada extraño.,el pequeño tiene solo 2 años,asi q.
Yo desde los 17 años hago nudismo,y es una verdadera gozada sentir el calor del sol por todos los lados,y bañarse en el mar desnuda igualmente.
Yo creo q quien lo prueba s engancha.
Pues sí!
Yo creo que es normal, y a muchas nos ha pasado. Coincido que una vez que comenzás a practicarlo, te enganchás y ya está.
En casa practicamos nudismo, junto con mi esposo y mis hijos, es natural y todos nos sentimos muy cómodos. Mi madre nunca vió con buenos ojos estas actitudes, en tu caso si ya tus hermanas lo han hecho ¡aprovechá y está cómoda en tu casa, junto a tus padres! ¿por qué no?
Los invito a visitar la página http://nudismoenlared.125mb.com estamos participando ahí en un foro sobre nudismo y todos/as son bienvenidos/as.
Saludos.
Gracias por contestar.
A lo mejor con amigos es más fácil, en cualquier caso, yo tampoco tengo problemas en que me vea mi familia en ropa interior, o haciendo top-less, pero desnuda del todo es otra cosa.
¿Las primeras veces no te costó mucho? ¿No te sentías incómoda?
El nudismo,es genial!
yo m desnudo delante d mis hijos,y al mayor no le resulta nada extraño.,el pequeño tiene solo 2 años,asi q.
Yo desde los 17 años hago nudismo,y es una verdadera gozada sentir el calor del sol por todos los lados,y bañarse en el mar desnuda igualmente.
Yo creo q quien lo prueba s engancha.
Gracias
Yo creo que cuando tenga hijos tampoco tendré problemas en desnudarme delante de ellos, pero otra cosa son los padres, no se si a tí te ocurrirá lo mismo con los tuyos.
Y el nudismo con gente alrededor supongo que también costará mucho al principio, ¿o no?
¿Tú como empezaste con ello?
Gracias
Yo creo que cuando tenga hijos tampoco tendré problemas en desnudarme delante de ellos, pero otra cosa son los padres, no se si a tí te ocurrirá lo mismo con los tuyos.
Y el nudismo con gente alrededor supongo que también costará mucho al principio, ¿o no?
¿Tú como empezaste con ello?
Nudismo
La primera vez q hice nudismo fue en una cala con un amigo,no habia gente al lado,bueno,es una zona con rocas y cada uno se pone donde quiere,osea q no estan pegados a ti,pero bueno los ves pasar cerca y ya esta,nada raro.es todo muy normal,nada escandaloso.
Lo q me gustaria es q fueran mas chicas por alli,pq la mayoria son hombres,y aunque haces amigos,echo en falta poder tener conversaciones con mujeres,no sé,siempre hombres,no puedes hablar igual
Pues sí!
Yo creo que es normal, y a muchas nos ha pasado. Coincido que una vez que comenzás a practicarlo, te enganchás y ya está.
En casa practicamos nudismo, junto con mi esposo y mis hijos, es natural y todos nos sentimos muy cómodos. Mi madre nunca vió con buenos ojos estas actitudes, en tu caso si ya tus hermanas lo han hecho ¡aprovechá y está cómoda en tu casa, junto a tus padres! ¿por qué no?
Los invito a visitar la página http://nudismoenlared.125mb.com estamos participando ahí en un foro sobre nudismo y todos/as son bienvenidos/as.
Saludos.
No puedo vr tu página
He intentando entrar a ver tu página pero no lo he conseguido.
¿Segura que está bien la dirección?
Saludos.
Gracias
Gracias por tu respuesta y ver que no soy la única.
Yo desde luego no tengo ese problema con mis padres, mi madre me ve desnuda muchísimas veces y con mi padre procuro taparme, aunque hago top-less con él delante, y hace poco entró un día en el cuarto de baño de su habitación mientras yo estaba hablando con mi madre secándome y actuó con mucha naturalidad, aunque a mí me daba un poco de corte.
Quizás tengas razón, ya veremos si doy el paso, aunque no se me ocurre como sacar el tema. No voy a llegar sin más y decir pues ahora me voy a desnudar porque me apetece, ¿no crees?
Hazlo con naturalidad
Efectivamente da un poco de corte llegar a casa y decir "Pues ahora voy a ir desnuda porque sí", aunque a lo mejor con tus padres no pasaba nada.
Por lo que cuentas tus hermanas ya lo hicieron antes ¿No?
En mi caso ya sabes que no puedo aportarte mi experiencia, pero si la de mi marido. Me contó que no siempre había sido tan desinhibido en casa. Que todo empezó una vez que fue a buscar a un amigo a casa, el chico se acababa de despertar y se metió en la ducha, cuando salió estaban los dos en su habitación y el amigo desnudo para vestirse, en eso llamó su madre a la puerta y el chico le dijo a su madre que pasara.
Tras la sorpresa inicial mi marido pensó que aquello debiera ser lo normal, lo natural y decidió hacer lo mismo, no lo buscó pero cuando un día su madre preguntó si podía pasar al baño mientras el se peinaba desnudo, dijo que pasara, y su madre no dijo nada ni mostró ningún signo de sorpresa. A partir de ahí ya no hubo problema.
Estoy segura de que a ti te pasaría lo mismo. Simplemente tienes que actuar con naturalidad.
Pruébalo.
No puedo vr tu página
He intentando entrar a ver tu página pero no lo he conseguido.
¿Segura que está bien la dirección?
Saludos.
Aclaración
La página no es de mi propiedad/autoría, simplemente soy una participante más. Periódicamente intercambio algún mail con Witched quien decidió subir la página. Quien me dice: la decisión de haber elegido a 125.com fue por razones de costos, no puedo ahora mantener un host pago y ellos me ofrecen alojamiento gratuito. Lamentablemente, parece ser que los servidores salen de servicio varios veces al día; no obstante ello el foro está libre de esas contingencias ya que está fuera del sitio. La dirección del mismo es http://nudismoenlared.foro.st
O sea, la página está y no está (?). Nos vemos en el foro...!
Hazlo con naturalidad
Efectivamente da un poco de corte llegar a casa y decir "Pues ahora voy a ir desnuda porque sí", aunque a lo mejor con tus padres no pasaba nada.
Por lo que cuentas tus hermanas ya lo hicieron antes ¿No?
En mi caso ya sabes que no puedo aportarte mi experiencia, pero si la de mi marido. Me contó que no siempre había sido tan desinhibido en casa. Que todo empezó una vez que fue a buscar a un amigo a casa, el chico se acababa de despertar y se metió en la ducha, cuando salió estaban los dos en su habitación y el amigo desnudo para vestirse, en eso llamó su madre a la puerta y el chico le dijo a su madre que pasara.
Tras la sorpresa inicial mi marido pensó que aquello debiera ser lo normal, lo natural y decidió hacer lo mismo, no lo buscó pero cuando un día su madre preguntó si podía pasar al baño mientras el se peinaba desnudo, dijo que pasara, y su madre no dijo nada ni mostró ningún signo de sorpresa. A partir de ahí ya no hubo problema.
Estoy segura de que a ti te pasaría lo mismo. Simplemente tienes que actuar con naturalidad.
Pruébalo.
Te comento...
Estoy de acuerdo contigo, si ya las hermanas lo hicieron y el mundo sigue andando ¿qué mas esperar...? Los padres no se escandalizan ni se asombran. Con respecto a la actitud, opino no hay que entrar en demasiadas justificaciones. Actuar sí con naturalidad y al respecto decir ¡estoy cómoda! Disfruto de esta actitud y, por ejemplo, ¡sólo estoy tomando sol!
Lo interesante, después es entrar a la casa e ir a tomar algo, por ejemplo, y permanecer desnuda. No te preocupes ¡el mundo seguirá andando! y te acostumbrarás a que haya otros en casa; inclusive tus padres ¡Pruébalo!
Aclaración
La página no es de mi propiedad/autoría, simplemente soy una participante más. Periódicamente intercambio algún mail con Witched quien decidió subir la página. Quien me dice: la decisión de haber elegido a 125.com fue por razones de costos, no puedo ahora mantener un host pago y ellos me ofrecen alojamiento gratuito. Lamentablemente, parece ser que los servidores salen de servicio varios veces al día; no obstante ello el foro está libre de esas contingencias ya que está fuera del sitio. La dirección del mismo es http://nudismoenlared.foro.st
O sea, la página está y no está (?). Nos vemos en el foro...!
He entrado en el foro
He entrado en el foro y no es que esté muy animado, la verdad.
De momento he participado en la encuesta y me he inscrito para poder enviar algún mensaje al foro.
Saludos.
Te comento...
Estoy de acuerdo contigo, si ya las hermanas lo hicieron y el mundo sigue andando ¿qué mas esperar...? Los padres no se escandalizan ni se asombran. Con respecto a la actitud, opino no hay que entrar en demasiadas justificaciones. Actuar sí con naturalidad y al respecto decir ¡estoy cómoda! Disfruto de esta actitud y, por ejemplo, ¡sólo estoy tomando sol!
Lo interesante, después es entrar a la casa e ir a tomar algo, por ejemplo, y permanecer desnuda. No te preocupes ¡el mundo seguirá andando! y te acostumbrarás a que haya otros en casa; inclusive tus padres ¡Pruébalo!
Probaré
Estoy decidida, lo voy a hacer.
Lo ideal sería que hiciera calorcito para tomar el sol en el jardín del chalet de mis padres, pero con este tiempecito está difícil, por lo menos este fin de semana.
Si no se puede probaré a bañarme en el el cuarto de baño de mis padres o algo así, tienen una bañera con hidromasaje y de vez en cuando me pego un bañito allí.
Ya veremos que tal.
Casi nunca....
Desnuda en casa
Me he desnudado algunas veces en casa pero no me siento confortable, es algo que no podria explicar plenamente, quiza fue el ambiente donde me crie con mi familia, muy conservadora por cierto. Nunca lo he hecho sola y las veces que lo he hecho ha sido por insitencia de mi esposo, pues el es muy liberal respecto al nudismo.
Me siento mas confortable estando vestida, aunque sea en ropa interior, mientras mi marido si se desnuda completamente la mayor parte del tiempo.
Un saludo.
Me encanta estar desnudo
Hola, yo soy chico y te contesto que así es.
Me encanta estar desnudo. En casa voy totalmente desnudo, tanto para dormir como durante el dia, ya que me encuentro mucho más cómodo y sexy. Igualmente, en la playa o la piscina, también tomo el sol y me baño completamente desnudo (practico el nudismo desde que tenía 15 años y ahora tengo 35). En cambio, a mi mujer no le gusta estar desnuda, ni en casa ni en la playa. Así que practicamos el CFNM.
Un saludo.
Ya somos 2
HI xD
Soy un chico y ami tambien me gusta es mas me gustaria tener una familia como la tuya para poder andar sin problemas xq mis padres son muy cerrados es mas creo q todos los argentinos lo somos pero ni modo me doy el lujo de andar asi cuando estoy solo jaja xD
manuel_lvlj@hotmail.com
Salu2
Algo comun...
En mi caso soy madre soltera, vivo con mi hijo de 14 años y muchas veces ando desnuda en la casa, muchas veces con mi hijo presente.
No se porque tanto problema con la desnudez.... es algo normal, natural y muy relajante.
Es obvio que por la edad de mi hijo tenga varias erecciones en el día, incluso es probable que al ver a su madre desnuda le provoque cierta excitación, pero con respeto y madurez es posible sobrellevarlo.
No somos de las personas que se asustan y no nos da vergüenza vernos desnudos, tampoco tenemos problema en abrazarnos, o recostarnos juntos en la cama o el sofá, o sentarnos en las piernas del otro mientras estamos practicando nudismo. En todo caso, si mi hijo tiene una erección cuando quiero sentarme en sus piernas o cuando ya estoy sobre ellas no pasa nada, tampoco haré un drama por sentir su miembro rozándome el culo o el ... Ni me excita ni me molesta.
Yo si lo hago
En la actualidad tengo 47 años y desde que tenía 16 mas o menos lo hago siempre que puedo. Estar desnudo en casa me encanta, dormir desnudo igual. Cuando he tenido la oportunidad la he aprovechado. A la última chica con la que estuve también la gustaba así es que siempre que surgía la oportunidad nada mas llegar a mi casa la ropa volaba literalmente, Pasamos un fin de semana en casa de mis padres que no estaban y nos la pasamos igualmente desnudos. Casi desde el principio de que empezaramos la relación no tuvimos ningún reparo en desnudarnos nos parecía natural. Nos fuímos de vacaciones a una casa que sus padres tenían en un pueblo y ahí fué mejor ya que tenian incluso piscina. Así es que ya ves que somos bastantes a los que nos gusta y nos apetece estar desnudos en casa. Yo por mi parte lo seguiré haciendo siempre que pueda.
Tienes razón
Estar desnuda es genial, pero en efecto, lo de la gente es otro cantar, no me veo yo en una playa nudista, me sentiría observada por todo el mundo y me pondría super-colorada.
Lograste hacerlo?
quisiera saber si lograste, en mi caso mi familia es cristiana y creen que la desnudes es pecado asi que no puedo xc aunque si me gusta hacerlo cuando no estan.
Algo comun...
Responder a lizzeth1980es
Yo con mi mama hacia lo mismo que tu con tu hijo andábamos desnudos en casa los abrazábamos totalmente desnudos piel con piel incluso al punto de tocar sus lindos pechos o ella tocarme mi pene sin ninguna sensación de vergüenza muy por el contrario, sino como algo muy lindo y muy natural con total confianza entre yo y ella como tiene que ser. Las erecciónes que yo tenia, mi madre lo veía como algo normal y muy natural sobretodo cuando yo la rozaba ya sea su lindo culito o su barriga con mi pene o cuando yo acariciaba sus pechos no muy pequeños pero muy paraditos y muy suavesitos con mis manos. Andábamos todo el dia desnudos en casa los dos juntos. Y también dormíamos desnudos con las puertas abiertas, de hecho varias veces la sentía gemir en su pieza y me gustaba mucho escucharla porque eso me decía que ella era una mujer muy guapa de carne y hueso con ganas de liberarse de su calentura al igual que como yo. Yo también lo hacia en mi habitación o en cualquier parte de la casa sin tapujos y con toda naturalidad.
Desnuda? claro (:
Pues como vivo sola en mi depa ando comunmente con una camiseta de hombre sin nada abajo incluso cuando voy de compras me gusta comprar de esas camisas y cuando se me antoja me quito la camisa y ando desnuda por mi casa
Desnudo si
Yo voy desnudo delante de mis padres sin problemas no me van a ver nada nuevo, a veces en verano nos duchamos juntos si tengo pareja también participa
No sé si será algo normal y os pasará a otras, pero el caso es que muchas veces, cuando estoy sola en casa, vivo con mis padres y mi hermano, me quito toda la ropa y me paseo desnuda por toda la casa, no hago nada extraordinario, simplemente oigo música, leo o veo la tele, hasta que llega la hora en la que creo que puede venir alguien y me visto.
Es mi secreto y por suerte nunca me han pillado, aunque no creo que fuera a pasar nada. Mis padres son muy abiertos, y cuando mis hermanas vivían en casa no tenían problema en estar desnudas delante de ellos y mi hermano igual.
Yo no tengo problema en que me vea mi madre, pero con mi padre y mi hermano es distinto, aunque alguna vez me han pillado y tampoco ha pasado nada. Creo que más que molestarme que me vieran desnuda lo que más me costaría es explicar porque estoy desnuda.
No sé si seré la única, supongo que no, si a alguna le pasa lo mismo contádmelo.
Frecuentemente.
Aunque mi experiencia más fuerte fue estar desnudo en la playa a causa de que una ola se llevó mi calzonete, tuve que volver al hotel con una toalla para taparme la pichula.
Es muy comodo andar así, en casa cuando vivia con mis padres mi mama y mi hermana me vieron desnudo muchas veces inclisive de adulto y nunca me dio pena con ellas, y mi primer desnudo en publico, fue cuando tenia como 16 años en unas vaciones con mi familia, resulta que en el mar llego una ola y puso una revolcada y me saco el el trajo de baño que ya no enontre, y asi me fui hasta el hotel andaba con mi hermano nomas, total esa vez me vio mucha gente asi, total cuando entramos a la habitacion dice mi madre que porque iba sin ropa le platique y me dijeron hubieras mandado nomas a tu hermano por ropa y tu te hubieras quedado adentro el mar. hoy cada que se puede me gusta estar desnudo.
La última vez que estuve en casa semidesnuda, mi hermano me violó, fué mi culpa ya que estuvimos mucho tiempo jugando al gato y el ratón.
Se me hace algo absolutamente normal, de hecho esto me ayudó a superar un problema de depresión severo que tenía lo cual fue gracias a una amiga que me impulso a hacer esto. Ahora me gustaría practicarlo más allá de lo individual, con más personas, incluso tengo un sitio web enfocado a difundir este movimiento
La última vez que estuve en casa semidesnuda, mi hermano me violó, fué mi culpa ya que estuvimos mucho tiempo jugando al gato y el ratón.
La culpa es siempre del violador. ¿Dónde vives, en una pocilga o en un establo? Porque los hermanos no van por ahí violando a sus hermanas, así que debe ser algo propio de tu especie.