Foro / Pareja

Noche a solas en mi casa con virginia

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 16:56
H
haby_6421390
15/9/07 a las 3:26

hola chicas/os!! weno pues yo os keria escribir para contaros como pasé la noshe con mi mejor amiga virginia...
pues era una noche de julio y para celebrar de ke habiamos acabado las clases, ella se kedó a dormir en mi casa..weno pues despues de un gran bankete ( ke fue unas cuantas pizzas xDD ) no sentamos en la cama para hablar de cosas de chicas...ya sabeis .. ke si chicos, ke si novios, ropa etc etc .. pues empezamos a hablar de sexo...cuando yo noté ke me habia mojado ... puese una cara de indiferencia y virginia me pregunto ke me pasaba... yo le dije ke nada ke staba bn ... entonces ella vio como me tapé el ... con un cojin porque como solo llevaba el tanga y el sujetador pues se me notaria mucho, ella se dio cuenta. yo me puse nerviosa entonces ella con una mirada picara me dijo : no te preucupes, el mio esta peor..todo fue muy rapido cuando me di cuenta ella meestaba kitando el sujetador...y me acariciaba los pezones ( ya muy erguidos del calenton ke me dio) y me los empezó a chupar...hm...a mi me gustaba mucho ... pero keria mas!! entonces me enpezo a bajar a la barriga...luego a las ingles...asta ke llegó ala vagina. yo me quedé en blanco :| esa ninia parecia una experta haciendo eso...entonces me lo empezó a chupar...yo gemia...y ella no paraba...yo le decia: ai...viriginiaa...para...esto no está bieen...aaaaaaaahhh!! - cuando virginia m vio en ese stado ke me iva a venir en nada cogio un consolador de mi mesita de noche y me lo metio poco a poco... yo gritando de placer me agarré de sus pelos y me movia y gritaba: AAAAAAAAHHHH!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! VIRGINIAAAAAA DAME MAAAAASSS!!! MAAAASSS!!! OOOOOHHHH SIIIIIII!!!! SIIII!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! hasta ke me vinee..todos mis flujos parecian semen ,,, ella metio un dedo en mi chichi y me lo saco..luego me lo metio otra vez... y de nuevo lo sacó...y yo ya no podia mas...le tenia ke devolver el favor...como vi que a ella estaba empantaná le agarré bien de las tetas, tan fuerte que parecia que se las iba a arrancar..y ella no paraba de gritar: OOOH....suaves gemidos salian de su linda boca...hasta ke .... [ la segunda parte en breve ]

Ver también

C
charly_7859289
15/9/07 a las 13:41

Francamente excitante
Muy excitante, francamente estoy deseando leer la segunda parte.

I
isora_8090566
16/9/07 a las 17:25

Divino
el leerlo me puso super caliente....

A
an0N_674604999z
20/9/07 a las 16:56
En respuesta a charly_7859289

Francamente excitante
Muy excitante, francamente estoy deseando leer la segunda parte.

Guaoo que buena!!!
buen relato guapa sigue asi y espero que la segunda parte sea mucho mejor..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir