Foro / Pareja

¿que cosas sentís cuando estáis enamorados/as?

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 23:35
S
steffi_6043921
9/1/05 a las 23:13

Ya se que es una pregunta casi de un niño, pero es que tengo mucha curiosidad por saber que es lo que la gente siente, hace......porque leo muchas veces que sentís angustia, felicidad, dolor, entusiasmo....

Pues eso, un curioso en busca de opiniones y respuestas.

Ver también

F
flavia_9130830
9/1/05 a las 23:19

Angustia
Pues yo diria k siento angustia..me coje km un nudo en el estomago y no puedo ni comer...son las tipikas mariposillas ... .jajajaj un besito

S
steffi_6043921
9/1/05 a las 23:22

Sí, te explicas muy bien.....
......muchas de esas cosas que dices son muy nobles y bonitas.

S
steffi_6043921
9/1/05 a las 23:23
En respuesta a flavia_9130830

Angustia
Pues yo diria k siento angustia..me coje km un nudo en el estomago y no puedo ni comer...son las tipikas mariposillas ... .jajajaj un besito

Sensación curiosa.....
.....vaya, pues que cosas más raras se sienten, ¿pero es agradable?.

S
steffi_6043921
9/1/05 a las 23:25

¿te pones muy nerviosa.....
.....?, ¿y porqué razón?. Lo de las emociones que se intensifican, que curioso.....

S
steffi_6043921
9/1/05 a las 23:26

Claro, yo he estado enamorado......
.....pero nunca he tenido esos sintomas, por decirlo de alguna manera, por eso pregunto, porque oigo tanto hablar de esas cosas, que quería como recopilarlo.

N
neusa_8444190
9/1/05 a las 23:27

...
No sé, que la vida encaja, que no te importaría morirte en ese momento, que todo es perfecto, todo el mundo te sonrie (y tú a todo el mundo), que andas a dos metros del suelo, que es imposible que la gente te mire y no note que brillas... un montón de cosas

Hablo de obnubilamiento muy inicial, obviamente

Y eso cuando el día anterior pensabas que tu vida era perfecta (sin conocerle), je!

S
steffi_6043921
9/1/05 a las 23:29
En respuesta a neusa_8444190

...
No sé, que la vida encaja, que no te importaría morirte en ese momento, que todo es perfecto, todo el mundo te sonrie (y tú a todo el mundo), que andas a dos metros del suelo, que es imposible que la gente te mire y no note que brillas... un montón de cosas

Hablo de obnubilamiento muy inicial, obviamente

Y eso cuando el día anterior pensabas que tu vida era perfecta (sin conocerle), je!

En tu caso......
.....hablas mucho de un gran entusiasmo por todo. Algo así como si estuvieses en las nubes.

A
anait_9565694
9/1/05 a las 23:30


REsumidamente, siento un estado de agilipo.llamiento que me impide estar en la realidad, falta de concentración, deseos de que nunca termine, deseos de estar con él... de estar en la cama conél, de que se pare el tiempo, de que no acabe nunca... pero lamentablemente, acaba

si se siente, angustia, miedo, pasión desenfrenada, no es amor, es que hay un problema en la persona que lo siente.

sí es amor, cuando deseas el bien de esa persona, ya sea o no a tu lado.

Es egoísmo, si él/ella no hace lo que a ti te gustaría, y un monton de cosas más, uy, que me voy por las ramas!


ciao chic@s

N
neusa_8444190
9/1/05 a las 23:35
En respuesta a steffi_6043921

En tu caso......
.....hablas mucho de un gran entusiasmo por todo. Algo así como si estuvieses en las nubes.

Al principio
para mí ha sido así, luego, aún siendo también vivir en una nube, se mezcla con más sentimientos, angustia porque no te llama, subidón porque te ha llamado, corazón en la garganta porque has quedado con él, no dormir recordando los primeros momentos, en fin, muchas cosas

Es bonito, pero es demasiada montaña rusa para vivir mucho tiempo así!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook